Para aclarar terminos, bond ha siempre sido el mismo personaje aunque se cambie de actor, lo del chistecito del amigo lazenby era eso, un chistecito privado para los fans de la saga. pero el personaje se supone que es siempre el mismo, en distintos momentos de su carrera.
Yo creo en el primer bond, doctor no, se empieza las constantes del personaje, que luego se perfeccionan y pulen en las siguientes secuelas con Connery. De hecho, a mi gusta bastante mas el bond de desde rusia con amor o el de goldfinger que el de doctor no, que siendo muy bueno aun estaba algo por pulir. Yo creo que connery domino totalmente el personaje a partir de la segunda entrega.
Como habeis dicho, el bond de graig es un bond sin ser bond antes de ser bond. Un poco rollo , pero bueno, que el tio aun no se habia pulido ni adquirido el estilo y la clase y el cinismo y el machismo y el sentido del humor ironico del personaje tan desarrolladas en las siguientes secuelas. De todas formas es una precuela que se pasa por el forro de los cojones la continuidad, porque por ejemplo m sigue siendo judi dench cuando se supone que anteriormente era un hombre, interpretado por bernard lee primero y luego por robert brown.