a ví el viernes, y nos tuvimos que ir a beber unas cervezas después de la peli, para olvidarla
es de lejos la peor pelicula que he visto en años
quiero dejarlo claro, hay peliculas mucho peores, pero sinceramente, teniendo en cuenta el presupuesto, los actores, y el personaje, les ha salido la PEOR peliclua que podian hacer con toda esa pasta y medios...la peor!!!
y en cuestión de guión...en fin....................doy 500 euros al que me diga de qué cojones trata la peli, sin usar tres parrafos
no me he enterado de nada, además las escenas de acción están montadas por un retrasado, porque hay que ser gilipollas para dar el visto bueno a ese montón de mierda editada....es que realmente NO hay pelicula, es un avance de la peli....la escena primera de la persecución de coches se mostrará en las escuelas de cine sobre como NO hay que editar una persecución, absolutamente nadie se enteraba de nada, (quien iba delante, quien detrás, qué sucedia) más luego la persecución por lo tejados con la carrera de caballos de fondo, más las lanchas, en fin, un despropósito que la convierte muy posiblemente en una de las peores peliculas de acción de los 2000, al menos la de peor en montaje y guión....ha superado en mi lista a los transformers e indy 4
otra cosa, vale que es james bond, pero lo que no es o debería no ser es el T-1000
es tan inmortal y todo le va tan perfecto, que te identificas cero con todo, a eso le añades unas gotitas de "porque sí", de malos que entran y salen, de escenas pegadas entre sí con celo, de un director que es paradigma de la sosez y te sale este chorongo que no sé ni como se llama, es que no te enteras ni del título, manda cojones.....
por cierto, lo único bueno es el daniel craig, que tiene bastante personalidad, pero poco más