Que asco de bicho

Mensch Maschine dijo:
Es que tener animales venenosos en casa me parece propio de gente que no está muy bien de la chinostra :chalao.

Un saludete.

Hombre hay gente que simplemente le gustan los animales, todos los animales, y tienen de todo.

Yo sólo perros y o se me mueren o me los matan :mutriste , así que de momento no quiero animales en casa.

Valek dijo:
Siempre hay alguna noticia del tipo: se escapo la constrictor del tercero y ha deglutido el caniche de la vecina, recuerdo la historia de un tipo que estaba echando una cabezada debajo de un árbol y horas más tarde lo sacaron a medio digerir del estomago de una enorme anaconda.

De eso me acuerdo que lo vi por una pagina web, era en la selva de malasia no? o era en brasil? Por lo que decian era un campesino o algo asi, que estaba haciendo la siesta en el campo cuando le trago literalmente una anaconda, evidentemente el sujeto no sobrevivio, porque cuando te gtraga un bicho de estos, ya con los acidos en el estomago te comienzan a disolver lentamente ;)

No, si ya sé que hay gente a la le gustan los animales y los tienen en casa a toda costa. Como un matrimonio amigo mío, que tienen alergia a los gatos y tienen 2 en casa (tenían 3, pero uno se murió hace poco). Encima son gatos tipo persa, con lo cual el ataque de los ácaros es tan brutal que duermen incluso en invierno con la ventana abierta (y viven en Galapagar ...). Yo mismo tengo que tomarme muchas veces un antiestamínico antes de ir a su casa para no pasarlas canutas, y aún así, si algún día me quedo a dormir allí por el tema que sea, a la mañana siguiente me levanto respirando como Darth Vader sin máscara :inaudito.

En definitiva, para mí a veces se confunde la inconsciencia con el amor a los bichos.

Un saludete.

Hombre hay gente que simplemente le gustan los animales

Yo es que distingo entre animales (perros, gatos, conejos y cobayas incluso) y bichos repugnantes como tarántulas, escorpiones y ciempiés :P A los primeros se les coge cariño (aunque ýo personalmente prefiero no tenerlos en casa, veo más inconvenientes que ventajas), pero a los segundos me da que difícilmente. Pero vamos, por eso preguntaba si alguien los tenía, porque igual estoy equivocado y si que se les quiere, y el tipo que ha grabado el vídeo con el ciempiés comiéndose al ratón estaba pensando: "ayyy mi chiquitín, mi piececitos que hambre tenía hoy" :juas

Claro, y te hacen arrumacos y todo ¿Sabes el placer que tiene que da un ciempiés andando sobre la tripa? Ni el más experto masajista... :juas

Pero es que algunos en bichos asquerosos incluimos a los gatos :yes

Son ladinos, mañosos, lloran, chillán, arañan,...

Buff, pero el puto bicho ese del video es real???
Pero si debe ser más vertebrado que el pobre ratón que se jala!

Ulisses dijo:
Pero es que algunos en bichos asquerosos incluimos a los gatos :yes

Son ladinos, mañosos, lloran, chillán, arañan,...

Tengo una amiga que siente por los gatos lo mismo que yo por los arácnidos.

Yo entiendo que la gente tenga todo tipo de animalillos en casa, para gustos los colores, pero tener un bicho de esos es algo que se escapa a mi comprensión, con un perro o un gato juegas, lo ves crecer, sientes que tiene afecto hacia ti, un pez es vistoso (aunque a mi me dan mucho asco), incluso una tortuga le veo gracia (tuve una de pequeña) pero meter en casa un bicho tan asqueroso como una araña o uno potencialmente peligroso como un escorpión me parece asombroso. Y no olvidemos que lo mismo que el perro se te escapa y se te puede meter en casa de los vecinos, la serpiente que tienes a buen recaudo en su terrario puede hacer lo mismo, y explicale tú vecino del quinto, después del susto, que el animalito no hace nada.
A un perro puedes domesticarlo, pero como vas a domesticar a un animal de esos, al bicho le da igual que tu alimentes todos los días y le tengas limpita la jaula, no tiene inteligencia suficiente como para distinguir si eres bueno o no con él, y si te tiene que atacar va a hacerlo. ¿Si un perro que está acostumbrado a la gente de toda la vida puede llegar a atacar a alguien como no lo va a hacer una serpiente?
Una vez conocí a un chico que tenía una tarántula en casa y nos contaba, todo gracioso él, que el asco de bicho ese se le escapaba del sitio donde lo tenía guardado y que su madre se negaba a entrar en su habitación para limpiarla. También nos contó que tenía una serpiente (no recuerdo cual) y que cuando la llevaba al veterinario se la enrroscaba al cuello y se paseaba por la calle con ella :freak , en fin, para que decir nada.

Loas gatos, los gatos... ¡Ayyyy los gatos!

¿Sabéis que en un arrebato de celos son capaces de lanzarse a la yugular de su dueño con toda la saña del mundo?

Enigmax dijo:
Loas gatos, los gatos... ¡Ayyyy los gatos!

¿Sabéis que en un arrebato de celos son capaces de lanzarse a la yugular de su dueño con toda la saña del mundo?

Pues eso mismo, si uno de los denominados animales domésticos es capaz de atacar a su dueño, ¿qué no harán esos otros?

Enigmax dijo:

Si, yo conozco un caso así. El gato se tiró al cuello del dueño, con una puntería increíble le enganchó la yugular y le arrancó un trozo de un mordisco, no sin antes atar al resto de la familia para que vieran todo. Por último le prendió fuego a la casa con todos dentro. Creo que también pisó las flores del jardín, por joder mas que otra cosa.

Enigmax dijo:
Yo conocí un gato así... Cuando, al segundo dueño muerto, se dió cuenta de que los cadáveres no compraban Whiskas, dejó de hacerlo...

Pero no todos los gatos son malos... acordáos de Doraemon, con todas esas cosas que se sacaba del bolsillo. Me niego a creer que pudiese atacar al bueno de Nobita lanzándose a su yugular :no

Pocholín es un conocido gato callejero de mi barrio. Increíblemente cariñoso, se metía a todas las abuelitas del mundo en el bolsillo para que lo cebaran en el parque con comida.
Pero... la sra. Victoria se apiado demasiado de él, y lo adoptó.
El caso es que su cadáver apareció a las dos semanas. Y el gato continuó de nuevo en la calle maullando cariñosamente para seguir obteniendo comida en la calle.
Lo de la Sra. Alberta fué peor. Tras adoptarlo de nuevo, reformó toda una habitación para acomodar a su nuevo huésped. Se encontró su cadáver a las cuatro semanas.
Y Pocholín seguía ahí. Lamiéndose las zarpas inmutable ante las tragedias.

Fué el cabo Gutierrez quién desconfió de él. Sabía que era el asesino. Y se puso manos a la obra para desenmascararlo. Lo adoptó... Y salvó la vida de milagro. Tras servirle tres veces seguidas Whiskas, Pocholín arremetió con una furia incontrolable contra él. Gracias a una medalla de cinco kilos con la efigie de españa que llevaba siempre colgando del cuello, las fauces del felino no llegaron a desgarrarle la yugular.
Su teoría es simple y sencilla... para qué comer Whiskas, si los macarrones con carne que le sirven en la calle están mejor. Además, puede irse con la fulana gatuna que le dé la gana.

Desde entonces se encuentra en busca y captura, y se sospecha fuertemente que frecuenta cierto barrio de Barcelona donde misteriosas desapariciones comienzan a sucederse.

Los respetaré siempre... pero gatos yo, no gracias. Perros, siempre perros.

Scissorhands dijo:
Yo es que distingo entre animales (perros, gatos, conejos y cobayas incluso) y bichos repugnantes como tarántulas, escorpiones y ciempiés :P

Vaya, pues para mi el Reino Animal se divide en dos grandes grupos: Comestibles (cerdo, centollo, tenera, mero, rodaballo, ...) y No Comestibles (perros, palomas, ornitorrincos, arañas, ...)

para mi, tan importante es un perro como un ciempiés. En cambio, ...ponme unas gambas de Huelva, unas anchoas de l'Escala o una centolla del Cantábrico, y ...eso ya es otra cosa! :P

Hombre, por ser comestible el perro también lo es, en Corea se ponen ciegos :juas

En cuanto al ornitorrinco, es la prueba de que Dios tiene sentido del humor, como decían al principio de "Dogma" de Kevin Smith :lol (lástima que el resto de la película fuese un cagarro).

Enigmax dijo:
Los respetaré siempre... pero gatos yo, no gracias. Perros, siempre perros.

Pues los gatos serán muy suyos y tal, pero no sé de ningún caso de crio atacado por un gato. En cambio, conozco de primera y segunda mano historias de perros que se han vuelto locos y han atacado a una criatura.

Lo siento pero ODIO los perros. :enfado

Primero por las mierdas callejeras de perro. Bueno, en realidad la culpa es de sus amos, que consideran el mundo como la extensión de sus casas, donde tienen a los perros como si fuera uno más de la família sentado en el sofá. :inaudito Por cierto, también le dejarán el mando a distancia? :pensativo

Después, porque tuve un trauma de pequeño, cuando para ir al cole tenia que pasar forzosamente por un callejón donde había un puto perro que cuando me veia se arrancaba a perseguirme. El cabrón de su amo se reia mientras me gritaba "tranquilo, tranquilo, que solo quiere jugar!!!" :enfado ..."tranquilo?" ...no ves que soy un niño aterorizado, grandísimo hijodeputa, y que no tengo ni idea de perros?". Ojalá ese tio arda en el infierno. Junto a su perro. :enfado

Y que me dices de esos lametones que sus dueños se dejan pegar en la cara mientras sonrien complacidos? :inaudito Joder, que son babas de perro, coño! Qué asco!

Si al menos fueran comestibles... :|

Lo peor es que esa gente que deja que su perro le chupe la cara y hasta la boca no es consciente de que esa misma lengua probablemente haya estado ese mismo día en contacto con los culos de otros perros :sudor

Estos tienen pinta de adorables...
[thumbnail]http://blogs.townonline.com/brookline/wp-content/uploads/2007/09/2212baby-raccoon-posters.jpg[/thumbnail]

...pero deben ser más malos que la sarna.

Adorable ese bicho?

Joder, si no sirve ni para el arroz! :inaudito

Mira, eso sí que es una monada:

centolla.jpg

No me digas que no es precioso.

Precioso si que es, pero a mí después me da picores :L

Arriba Pie