Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Respuesta: Quedada REFLEXiva

Los 90 sobran, viva Krell.

No, yo ese día tengo que dejar los coches a la WAT si me desplazo a Los EScoriales, cosa que ya digo que me da perezona. Pero Tozzi se ha ofrecido AMABLEMENTE.

No tiene sentido ser cinco y subir en cinco coches, por Dios.

Eso os pasa por haber escogido ese finde que yo no puedo. Me hubiera encantado pues me atrae muchisimo el plan pues nunca he estado por esos lares (o casi). Os hubiera llevado en mi 7 plazas con algo mas que 90 potrencos de potencia....:p

Un abrazo!

No sé si os dejarán entrar. Que yo sepa, está abierto solo para una misa semanal, y con restricciones.

Yo creo que no Manu, que se puede entrar de visita, no recuerdo cuando fuimos una vez y nos querían cobrar 5€ la entrada. No nos apeteció.

Okeis al 23, me vais a hacer q ese sabado no salga mamoncillos...Cherry habla con el Fogg pa q se apunte q hay ganas de verle...

Os leo de vez en cuando en la sombra... :cortina

Ese día imposible, del 20 al 23 estoy fuera. Otro día que quedemos, aunque no me lleve la cámara, me ofrezco para dar consejillos varios. ;)

Pues al siguiente si queréis (¿30 mayo?), por mi no hay problema (por ahora) tampoco :)

A mi el del 30 perfecto pq se q no tengo na, el anterior tengo la feria y el posterior me voy pa la playa a casa de un amigo, pero el del 30 perfect y ya digo q lo mismo me da viernes, sabado o domingo...

Salu2

Quien, en estos días, quiera visitar el Valle de los Caídos, tan sólo podrá acceder a la Basilica entre las 10.30h y las 12.00h durante la celebración de la Misa de las 11.00. Avisamos que esta visita a la Basilica no puede ser completa, ya que el acceso al crucero está prohibido.

Al finalizar la Misa deberán abandonar la Basilica .

Horario de apertura del Valle

* De Octubre a Marzo: puerta de acceso entre las 10.00 y las 17.00 h.. La Basilica abre entre las 10.00 y las 17.30 h.
* De Abril a Septiembre: puerta de acceso entre las 10.00 y las 18.00 h.. La Basilica abre entre las 10.00 y las 18.30 h.

Manu1oo1

El 30 me viene muy bien,aunque sigo de "okupa" por la obra en casa.
Ya pondré alguna foto en traje de faena quitando el parquet.Ya sabeis esa gran verdad "No hay mayor atractivo que el del macho ibérico cuando suda".:atope

Yo ese fin de semana podría pero también tendría que volverme después de comer, estar en casa antes de las 5. Lo reconozco, un coñazo.

Manu, veo que tú hablas de la Basílica y desde que están de obras (cuando fuimos era como un año antes). Al recinto del Valle se puede entrar, además parece ser que por eso de que están de obras ahora es gratis, pues mejor.

Estos son los horarios:
[url]http://www.patrimonionacional.es/Home/Monasterios-y-Conventos/Abadia-Benedictina-Valle-de-los-Caidos/Horario.aspx[/URL]
[url]http://www.cuelgamuros.com/horarios.htm[/URL]

dia 30 madrugando y 5 en casa

cerramos?

Yo el dia 30, no puedo, salvo que me lleve a mis ro-ros a pasar el domingo en compañía de unos cuántos alocados REFLEXivos.

(No viene al caso en éste hilo pero, como últimamente no escribo ná de ná, lo cuelgo aquí... Un abrazo muy sincero para los que están involucrados en ese proyecto de 8 minutos, que "algo" acabo de leer. Bueno, no tengo más tiempo, tengo unas cosas que mirar del curro. Saludos.)

dia 29 madrugando y 5 en casa

cerramos DEFINITIVAMENTE?

:fiu Que no puedo ese fin de semana... :fiu Si la mayoría puede... id vosotros, ya iré a otra...

(esto es peor que parir...)

Yo otro finde no puedo, porque he reservado ése para esto..., estos días. Y el resto tengo follones del cagarse.

dia 29 sábado madrugando y 5 en casa

cerramos?

Asistentes:
Magnolia
latrescuatro
wfogg
tozzi

Última edición:
Respuesta: Quedada REFLEXiva: domingo 30 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Aprovecho... Mo... ¿tú lees los privados?

Manu1oo1

Respuesta: Quedada REFLEXiva: domingo 30 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

pues cuando tengo tiempo sí, si no se me acumulan. Luego le echo un ojo y te digo...

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Yo en principio me apuntaria encantado. Pero lo voy a masticar hasta una semana antes y ya os cuento. :hola

Señores, mientras tanto que alguien le diga a Sagitarius que sus "ro-ros" pueden igualmente compartir la apresurada velada y que por supuesto estan invitados por parte del resto a aquello que les plazca. Solo es una sugerencia ... ;)

Elegante me ha quedado!
:pensando

Un abrazo!

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

es obvio, ¿no, Sagittarius? Que yo también soy padre, diantres.

Os lo agradezco en el alma. Eso sí, contad con que van "mis niños". No sé si os importará "aguantarlos", unas cuantas horas; pero... seguro que, al menos, ellos se lo pasan de coña en la excursión.

Si es así, me apunto sin pensarlo y salvo que suceda una catástrofe, ese día, iré. Por cierto, me sobra una plaza en mi coche; porque sí, tendré que llevar el mío.

En principio:

dia 29 sábado madrugando y 5 en casa

cerramos?

Asistentes:
Magnolia
latrescuatro
wfogg
tozzi
Sagittarius A y ro-ros

¡perfecto!¡veréis qué fotos más REFLEXivas nos salen!

Yo iré en mi coche y puede venir quien quiera, pero después me quedaré en El Escorial por lo del festival, así que tendríais que bajar con otro.

Yo llevaria otro coche, sin problema para la vuelta :)

Señores, confirmamos o desmintamos esto. Quién. Cuándo. Cómo.

Es mas que probable que finalmente acuda. El lunes os contesto pues este finde parto a ver a mi tribu cántabra.

Un abrazo!

YEAh

Arriba Pie