Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: QUEDADA X madrileña

A mi la Warner me da que no me va a gustar. Yo me referia al Parque de Atracciones de toda la vida. Así que viendo las posibles opciones me apunto al cerveceo y la aventura:

Paintball
Magneto
Toshiro Kurosawa
latrescuatro

Dia de frikismo y paseo por el centro de Madrid entre cervezas y copas o lo que se tercie
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Txema5

Parque Warner
---



Nota: Toshi. Si ya en los foros disfruto desde hace años leyendote, a fe que en persona mejoras mas si cabe. Que conste que hay bastante gente que la veo como la leo. O sea, plata de ley. Pero no abundan.


Un abrazo!
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Txema, ¿me dices de ir al parque de atracciones y no ir al Warner? Hostia puta, si el parque de atracciones es LO PEOR. El Warner es puro lujo y mucha mitica cinematografica.

Yo a compras frikis y eso no voy..., no quiero cocerme de humo y ver comprar a peña que no soy yo. No me trae atractivo.

Paintball
Magneto
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Magnolia

Dia de frikismo y paseo por el centro de Madrid entre cervezas y copas o lo que se tercie
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Txema5

Parque Warner
Magnolia


¿Alguna otra propuesta que mole, deporte de riesgo o algun sitio chulo?
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Paintball
Magneto
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Magnolia

Dia de frikismo y paseo por el centro de Madrid entre cervezas y copas o lo que se tercie
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Txema5

Parque Warner
Magnolia

Descarto de primeras el parque Warner porque a mi me da miedo hasta la noria de los niños pequeños.:lol
Destaco que a mi en las quedadas me habeis visto de buenas,de malas no sé controlarme y soy el tipo más desagradable que os podeis imaginar.Mejor de buenas.:juas
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Total, lo lleve o no, no se va a ver...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Yo al parque de la Warner voy. La de Superman y el Stunt fall son la polla!

Para ir un día así, me apunto.

Madre mia, pero si el parque de atracciones de Madrid es una basura por Dios. Yo a eso no voy ni loco. Yo quiero al de la Warner.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Yo al parque de la Warner voy. La de Superman y el Stunt fall son la polla!

Para ir un día así, me apunto.

Machus, yo pensaba q un hombre como tu se apuntaria a una rave o algo asi, no a un dia en los coches de choque...lamentable todo...ademas en los coches no te puedes meter con la botella de Sandeivid

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Paintball
Magneto
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Magnolia

Dia de frikismo y paseo por el centro de Madrid entre cervezas y copas o lo que se tercie
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Txema5

Parque Warner
Magnolia
KLopeK
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

latres, yo estoy ABIERTO a todas las cosas y en todos los sentidos, salvo pubs con españoladas de Frito y los Fritipaldis, Amaral, Andy y lucas.... y pachangeo.

Soy fan de los parques de atracciones, y disfruto como un cerdo subiéndome la adrenalina. Y tranquilo, ya habrá algún modo de hacer botellón junto a Batman.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Txema, ¿que curiosa razon te hace querer conocer el carton piedra de madrid y no un lider, el warner? En serio, es que es como querer conocer a Cañita brava, no a Gila (en vivo).
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Paintball
Magneto
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Magnolia

Dia de frikismo y paseo por el centro de Madrid entre cervezas y copas o lo que se tercie
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Txema5

Parque Warner
Magnolia
KLopeK
VMM

Cuarto oscuro del Strong

Bolso de VMM
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Tengo fecha para ir:

23 DE DICIEMBRE, Galinsoga.

Repetir la foto de Cerezada al estilo tocada de bragas de Lisa? SI.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

algo pasara

siempre pasa

y siempre es veridico.

Scrappy, cansino.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Es que tú me hablas del paquete...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

todavia no me ha quedado claro si VMM irá con bolso o no :juas

abracísimos desde Galisonga
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Txema, ¿que curiosa razon te hace querer conocer el carton piedra de madrid y no un lider, el warner? En serio, es que es como querer conocer a Cañita brava, no a Gila (en vivo).

Puede parecer extraño, pero la curiosa razón esta en que jamás he estado en un parque de atracciones o parque temático. Siempre mi inocente ilusión y no es broma, fué montarme en una montaña rusa. Nunca lo he hecho. :rubor

El resto de la historia es que casi todo el mundo me recomendaba el Parque de Atracciones al llegar a Madrid y no la Warner. Yo, ni idea.

Hoy en día sigo sin saber lo que es una montaña rusa. :mutriste


Nota: Aunque también me hace tilín el Castillo del Terror del Parque de Atracciones. :)


Un abrazo!
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Sois unos pesados. A mí apuntadme a lo que sea que se haga.

Y lo de pegarnos tiros me llama, jamás hice nada tan chorra e infantil. Me encanta.
 
Arriba Pie