Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: QUEDADA X madrileña

toshiro, tienen web. Alli tienes todo (ahora mismo no lo recuerdo, hace tres años que no voy).
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Puedes entrar sin montarte nada, pero de pagar la entrada no te libras.

Yo, a la espera de qué se decide finalmente y si tengo alojamiento, iré o no.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Paintball
Magneto
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Magnolia
Vegania

Dia de frikismo y paseo por el centro de Madrid entre cervezas y copas o lo que se tercie
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Txema5
Vegania

Parque Warner
Magnolia
VMM
Vegania
Klopek
Txema5
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Un consejo a los que no monten en las locuras Warner: no vayais. Es una pasta que solo se rentabiliza si montais.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

La verdad es que no tiene sentido pagarlo si no te montas en todo. Montando en todo, es hasta barato...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Sois unos coñazos.

Pues si no se va al Warner, no se va al Warner. Yo también me apunto a los pinchos y la cogorza, qué duda cabe.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Sois unos coñazos.

Pues si no se va al Warner, no se va al Warner. Yo también me apunto a los pinchos y la cogorza, qué duda cabe.

Este giro me gusta...la verdad es q aunque esta bueno 37€ por montarse a Magneto me parece hasta demasiado, y mas si me va a presentar resistencia como me ha anunciado...

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Tambien se pueden hacer dos quedadas, Warner y paintball-tapas..., digo. Como se hizo la ultima vez (emma y julia/tapas).

Txema, no, no hay colas. Menos en estas fechas... Y lo poco que esperas en las colas, es bastante ilustrativo.

PD: Vmm, lo de coñazo no tiene sentido. Se esta preparando la quedada..., nadie discute.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Digo que lo de "parque temático es para niños" y "yo no me subo en montañas rusas que me da miedo y estoy viejuno" es de coñazos.
Desde el cariño y la admiración siempre, claro.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Si ponéis Machus cine de barrio en Google os aparece este hilo en la primera página.


Qué gusto, qué maravilla.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Digo que lo de "parque temático es para niños" y "yo no me subo en montañas rusas que me da miedo y estoy viejuno" es de coñazos.
Desde el cariño y la admiración siempre, claro.

Tu subete al Enterpraise o a la SNUFF MOVIE esa q dice Magnolia con el bolso, veras donde acaba machito de poca monda

Salu2
 
Respuesta: Quedada X madrileña

Las atracciones del Parque de ídem son entrañables (sigue el Enterprise?). Hasta conservan ese olor a plástico de los años 80... dejaos de Warners y de hostias, el que mola es el de toda la vida.

Donde se demuestran los cojones de verdad, es en las atracciones de feria de pueblo en las que tiemblan todos los engranajes y en las que tu vida depende exclusivamente de la fuerza con la que te puedas agarrar a la barra de metal. Por no hablar de los coches de choque en donde los catetos empiezan a chocarse de frente, la mar de fácil que se te salte un empaste de los hostiones... en fín, cosas de la chavalada. Hay que pasárselo bien :)
 
Respuesta: Quedada X madrileña

No se si sigue el Enterprise, hace mas de 15 años q no vuelvo al arque de atracciones, eso si de el Enterprise yo he visto gente bajarse y potar directamente, y este junto con el Gusano Loco y el Pulpo formaba la santisima trinidad de las atracciones del parque.

Salu2
 
Respuesta: Quedada X madrileña

En el Warner hace años un grupo de zagales le dieron un señor palizón a Piolin, esperemos que no se repitan tan desgradables incidentes.
 
Respuesta: Quedada X madrileña

En el Warner hace años un grupo de zagales le dieron un señor palizón a Piolin, esperemos que no se repitan tan desgradables incidentes.

Eso es de canis mierdosos, yo si la monto es con Superman y Batman, asi si me meten tendre algo q contarle a mis nietos para q flipen...eso si, necesito fotos para que conste...

Salu2
 
Respuesta: Quedada X madrileña

Coño ahora hablando de esto se me ha venido a la memoria un 'desafortunado' incidente que tuvimos en una copia de la alfombra mágica esa en el que estuvieron involcrados un inocente escupitajo al aire, lo traicionera que puede ser la fuerza centrífuga, y los cogotes de tres gitanos como armarios roperos
icon_lol.gif
. Benditas playeras para correr a lo Yamasaki o como se diga...

Qué tiempos aquellos cagondiez
icon_lol.gif
 
Arriba Pie