Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: QUEDADA X madrileña

Pues si nunca te has montado en una montaña rusa, tienes que ir a la de Supermán, en el Warner.
Y es que cuando tú llegaste a Madrid no te lo recomendaban... porque todavía no existía.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Paintball
Magneto
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Magnolia
Vegania

Dia de frikismo y paseo por el centro de Madrid entre cervezas y copas o lo que se tercie
Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Txema5
Vegania

Parque Warner
Magnolia
VMM
Vegania

Cuarto oscuro del Strong
Bolso de VMM
Vegania
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Vegania como te apuntes a lo ultimo y entreis tu y el bolso de VMM al cuarto oscuro del strong, de eso Si que quiero fotos, pq la quedada mitica va a ser esa a la q tu vas...

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

No sé qué es eso del Strong, pero me apunto Iigual. Sobre todo si VMM se lleva sus calzoncillos de lujo, limpios y navideños.

Eso sí, yo me llevo los míos, de mercadillo y tela de cebolla, con algún agujero. Qué duda cabe.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

No sé qué es eso del Strong, pero me apunto Iigual. Sobre todo si VMM se lleva sus calzoncillos de lujo, limpios y navideños.

Eso sí, yo me llevo los míos, de mercadillo y tela de cebolla, con algún agujero. Qué duda cabe.

Si entras al Strong, el agujero q llevas en los gallumbos te va a parecer nada con los q te van a abrir alli...

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

falta klopek en ej warner
txema, te animas?
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

No se..., a ver que dice. Como el cabron siempre habla en clave y esta de broma, pense que seguia en pie lo de que si vamos al warner, se viene...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

No ha dicho que solo podía el 23 de diciembre?

Jajajaja, lo del 23 de Diciembre lo ha puesto por el video del Parada Machus¡¡¡¡ El como es tan macho y sale tanto y va de bares, y cn la novia y eso, ha dicho que si montabais en la noria o en el carrusel si se apuntaba...ademas Albacete esta a dos horas solamente...

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Pues hala, ya somos 4 (yo ya digo que no es seguro)

A ver que dice Txema...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

como los niños, como los niños, pffffffffffffff

preferiras un bareto como los VIEJOS.

Veremos lo niño que eres cuando te plante enfrente del STUNT FALL...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Venga, me uno tambien a lo de la Warner. A ver si por fin me quito la espinita de nunca haber montado en una montaña rusa. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

UEEEEEEEE

Txema estrenandose en un parque, ueeeeeeeeeeeee. ACONTECIMIENTO.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

como los niños, como los niños, pffffffffffffff

preferiras un bareto como los VIEJOS.

Veremos lo niño que eres cuando te plante enfrente del STUNT FALL...

Leches yo no me monto en nada q me pueda suponer un minimo aceleron en mi pulso, q ya tengo una edad...por eso el parque para mi se limitara al carrusel, y si ese dia me veo fuerte, a lo mejor y solo a lo mejor a la noria y los coches de choque :cuniao. Es mas yo me ofrezco a sujetarle la botella de Sandeivid a Escalope mientras os montais en el SNUFF MOVIE o lo q sea eso q me has puesto...

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

¿Hareis foto de Magnolia potando cocacola, previamente introducida en el gaznate nada más bajar, al salir del Superman? ¿Habrá pelea callejera frente a la casa del terror con lanzamiento de perritos calientes? ¿Habrá drogas duras como supuestamente las hubo la última vez? ¿Se llamará Dana alguna chica disfrazada de Piolín o de Cactus de las supernenas y nos lo recordaréis? :pensativo:garrulo
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

cansino

Latres, esto es lo de siempre. Todo aquel que se caga en los parques es porque no monta en nada...POR CAGUETA.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Que duda cabe Raulito, yo en todas esas cosas me montaba de pequeño pq no tenia conocimiento, ahora si lo quiero pasar mal me pongo un rap, no pongo a prueba mi cuerpo para ver en q momento poto...

Y me niego a q me defina alguien q no sepa apreciar un plan de buenos pinchos, adresita¡¡¡

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

LAS COSAS han cambiado, latres. Ahora no marean ni son inseguras: ahora son obras maestras.

Crappy, sino...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

jajaja joder tio, pero si lo digo por la sensacion de mareo o q te lanzen al vacio, no pq sean inseguras....joder q hace 20 años el enterpraise, el gusano loco y demas te llevaban perfectamente atado, ya se que no voy a salir volando... joder al decir eso me he imaginado un Enterpraise q solo te agarres a la barra y el resto del cuerpo colgando y me ha parecido delicioso, atraccion con metodos de seguridad viejunos, que grande....

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

es que aquellas atracciones y estas son como vhs/dvd
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

¿Cuanto vale entrar al Parque Warner? ¿Hay alguna posiblidad de entrar sin montarse en nada?
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Hola foreros,

vamos a jugar a un juego.

Decenas de cámaras os vigilarán en un parque donde algunas atracciones tienen pequeños retoques como tijeras capadoras atraviesa pantalones en asientos aleatorios o Carmen de Mairena a veinte uñas, y una dieta de abstinencia sexual que ya ronda los dos meses, esperando a que un sistema eyector os lanze dentro de su jaula acolchada y escondida debidamente.

Para que no existan pequeños accidentes que empañen vuestra provechosa visita sólo teneis que cumplir dos premisas, la primera de ellas, no rechazar la pelea que se formará cuando deje entrar a 30 rumanos excombatientes a los que he pagado para que os busquen.. y dos, que en caso de más de un superviente estos tendrán que pasar la prueba de la galleta, previamente condimentadas por los rumanos, ganando aquél que más galletas se coma.

Vivir o morir, la veracidad por encima de la fantasía y la mentira, vosotros decidís.


pin_saw_rollercoaster_20081011_004.jpg
 
Arriba Pie