Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: QUEDADA X madrileña

uuuyyy, ahí puede haber tema que te quemas.

¿Y la ratita va a tener cojones para dar la cara esta vez o tampoco?

Va.

Sabado 31
Toshiro Kurosawa
Wfogg
Latrescuatro
Magneto
Txema5
Vegania

magneto yo ese dia creo que tengo fiesta Halloween en Uceda, y supongo que empezara por la tarde, pero vamos, que ya confirmare, pero me parece que lo de la fiesta ya estaba muy avanzado

Yo voy si puedo, pero, amigos, ¿por qué no hacemos algo diferente, como aquella quedada que nos freímos a tiros?

Me apunto, pero no es seguro que vaya. Dependo de muchas cosas (sobre todo del corto):

Sabado 31
Toshiro Kurosawa
Wfogg
Latrescuatro
Magneto
Txema5
Vegania
Magnolia (por confirmar..., y depende del plan).

¿Cómo que depende del plan? Cacho perro.

¿Pero tú vienes para vernos o sólo si te divertimos?

Anda, vete a cagar...

Teneis que planear bien la mentira(s) que nos intenteis hacer tragar, no lo olvideis :juas

Yo apuesto, para darle más credibilidad que las otras veces, algo en plan encontrarse un ovni a las afueras de Vallecas como en la película del gran hermano.

También podríais hacer un partido de futbol de costillada entre foreros solteros contra los casados

Sabado 31
Toshiro Kurosawa
Wfogg
Latrescuatro
Magneto
Txema5
Vegania
Magnolia (por confirmar..., y depende del plan).
VMM (por confirmar... y depende del plan)
Bolso Calvin Klein de VMM (por confirmar... y depende del plan)

Yo apuesto, para darle más credibilidad que las otras veces, algo en plan encontrarse un ovni a las afueras de Vallecas como en la película del gran hermano.
Yo apostaría por una sesión de ouija.

Claro hombre, que se apunte también

dani-guiza.jpg

O que se apunte su ex, la putdigooo la agente Fifa.

- Agente Fifa?
- Fui... Fuika? Fuika, si puede ser.

Me apunto a una partida de "paintball",pero espero que los "abueletes" no estén quejándose ante la posibilidad.:disimulo

¿Hay huevos para el paintball? ¿Alguna propuesta más?

Tenemos las siguientes, apuntaos debajo:

Paintball
Magneto
Toshiro Kurosawa

Parque Warner

Dia de frikismo y paseo por el centro de Madrid entre cervezas y copas o lo que se tercie
Toshiro Kurosawa

Yo ya digo q no problemo con el plan truchonos, eso si lo q peor llevo es montarme en los coches de choque con vosotros, pero encantado de emborracharnos o de pegarnos tiros, bueno y si viene Wfogg de tomarme un heladito :p

Paintball
Magneto
Toshiro Kurosawa
latrescuatro

Dia de frikismo y paseo por el centro de Madrid entre cervezas y copas o lo que se tercie
Toshiro Kurosawa
latrescuatro

Salu2

Yo tengo una ilusión muy grande y nunca saco tiempo. Yo quiero ir al parque de atracciones. :rubor (no es coña)

En su defecto me apunto al cañeo y al debate. Me encantaria veros algún día hablando en persona como escribís en el foro, a mi ya se me calló el hype del 80% del personal cociendolos en persona.

Un abrazo!

En que estaria yo pensando con lo de "cociendolos" :doh. Me delata el hambre que tengo ya.

Por cierto, Latres. Tú eres de los que eres igual tanto en el foro como fuera. Eso se agradece. :ok

Un abrazo!

Paintball
Magneto
Toshiro Kurosawa
latrescuatro

Toshiro Kurosawa
latrescuatro
Txema5

Parque Warner
Txema5

Yo tengo una ilusión muy grande y nunca saco tiempo. Yo quiero ir al parque de atracciones. :rubor (no es coña)

En su defecto me apunto al cañeo y al debate. Me encantaria veros algún día hablando en persona como escribís en el foro, a mi ya se me calló el hype del 80% del personal cociendolos en persona.

Un abrazo!

Yo procuro no hablar con vosotros como en el foro, más que nada porque tengo mucho más genio del que aparento, pero si quieres...

Por cierto, ¿que hay que hacer en el Parque Warner? Es que lo de las montañas rusas, las zonas temáticas y el personal que se pasea haciendo el canelo disfrazado de Pato Lucas me resultan tan atractivos como pasar una noche con Carmen de Mairena.

Pues basicamente eso Toshiro y si la montas mucho mucho, a lo nejor te dan de leches entre Superman y Batman, pero vamos lo q viene a ser un parque de atracciones tematico

Salu2

Arriba Pie