Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Ahora me llamo Dana? Anda queeee...

A ver, pues yo tengo semi-malas noticias... evidentemente me apunto a un bombardeo, pero da la casualidad de que es muy posible que ese día este de mudanza, ya que me mudo a vivir con mi chico a una casa nueva, y si eso ocurre va a ser imposible quedar. Me lo confirman el jueves. Prometo de todo corazón hacer lo que esté en mi mano por quedar con vosotros, que ya tengo ganas de veros, so gañanes.

;)
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Aaaaaah vale vale, sorry :p

Lo dicho, que prometo acercarme si me es posible porque tengo muuuchas ganas de veros
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Cómo ya dijo Sergi en otro hilo, el sábado vamos a Madrid asi que, si no hay cambios de última hora, podremos quedar para comer o tomar algo a primera hora de la tarde. Y a ver si le dais un poco de vidilla al asunto, que a esto no le veo yo mucho movimiento.:p

PD: Advierto que el que se sobrepase con Sergi (lease intentos de monta y/o tocamientos varios) se las verá conmigo:rifle
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Yo había propuesto en un principio comer en el Pasiones Argentinas (pilla en Leganitos) y luego movernos hacia La Latina o donde se tercie, pero si queréis vamos directamente a La Latina y comemos de tapas en algún(os) lugar(es) castizo(s).

¿Algúna otra propuesta?
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Cuesta menos, entre varios podemos comer por 20-25 euros a lo sumo (por cabeza)
 
Última edición:
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Por mi ok, ademas la noche antes voy a La Latina, asi q me temo q ire con el clavo aun en la cabeza aunque prometo ir limpio, navideño y animado...

Salu2
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Latres,Toshiro y el resto de la gente que se quiera apuntar sobre la marcha,hace falta fijar sitio y hora para el sábado día 31.¿Comemos a final en Pasiones Argentinas?
Vamos,que se mueva ésto lo más rápido posible.

Y por cierto,limpios y navideños todos.:juas
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Magneto,tanto yo como Corpse andaremos perdidisimos de donde está el lugar en donde esteis en ese momento(es lo que tiene no conocer Madrid bien),asi es que ya te llamaré para ver donde andais para quedar en una parada de metro,por que si no me parece que no nos vamos a poder encontrar ni queriendo xDDDDD

Solo digo que por favor la hora sea de las 14h para adelante lo que querais,que andaremos ajustados de tiempo y si es más temprano no se si llegaremos.......

:hola
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Si el sabado me levanto de cuerpo sano me uno al tema. Haré todo lo posible. ¿Podeis hacer un resumen de una linea con la hora y el sitio?


Un abrazo!
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Que ánimos tenemos todos, chavales!!! Yo el sábado andaré frikeando un poco por FNAC a eso de las 12:00.

El pasiones argentinas está a 10 minutos andando, no creo que haga falta reservar siendo tan pocos para comer, que puede ser a partir de las 14:00 como sugiere Sergi; el metro más cercano es Santo Domingo.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Tengo los móviles de Latres y de Sergi,por lo que para ponernos en contacto no habrá problema.

Aviso para navegantes : "Pasiones Argentinas".C/Leganitos,28.Metro de Plaza de España o Santo Domingo.Muy cerquita de la Gran Vía porque es una de las calles laterales.

http://www.pasionesargentinas.com/leganitos.html
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Desde Barcelona con el más inmenso de los cariños, con un amor fraternal, sin acritud, sin ánimo de escarnio, sin burla, con afecto, con entrañable camaraderia, sin retorcerme de descojone por el suelo.........


:D:D:D:D:D:D:D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chapuceros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:juas:juas:juas:juas:juas



Si es que son como el madrid. YO SIGUIENDO LA QUEDADA CON INTERÉS Y TANTA PARAFERNALIA Y FANFARRONEO Y QUEDA en nada.


Aprended de los barceloneses. Tiberiuz y compañía.....una oración por los madrileños.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Yo no he ido hoy a currar estoy en casa con 38 y un dolor de garganta de pelotas, me temo q por mucho q me drogue hoy mañana no se si estare bueno:notok

Salu2
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

la madre de todas las quedadas
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Al final cuanta gente va??? Por que esto ya no es una quedada,es una reunión de 3-4 personas xDDDDD,y eso que nosotros nos hemos unido ahora de casualidad que coincide,que si no........

Quienes hay confirmados??

Magneto
Toshiro
Sergi_Star y Corpsebride

Alguien más??
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Yo lo mas seguro es que vaya. Pero todo depende de a que horas llegue esta noche a casa.


Un abrazo!
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Que alguien le envíe a Txema un acompañante para que lo controle,que todos sabemos que como diga de quedarse hasta tarde no le vemos en la Quedada ni a tiros :lol:p;)
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Igual hacía falta que te lo entrecomillara...
 
Arriba Pie