Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: QUEDADA X madrileña

Propongo el sábado 17 de octubre a comer y lo que surja, si viene VMM se puede alargar hasta que sea necesario.

Lo del argentino de barra libre de carne que dice Toshiro por 15-20€ me parece bien, pero ¿Qué tal la calidad la carne? por ese precio...

Sábado 17 también ok para mi; la calidad de la carne es bastante potable, aunque evidentemente no es chuletón de Avila ni ternera de Kobe, pero tampoco es el típico filetillo de menú del día; en el menú este suelen poner chorizo, chorizo criollo, morcilla, babilla de vacuno, tira de asado, lomo y solomillo de cerdo, pechuga de pollo, etc... De todo un poco a la parrilla, es uno de los restaurantes argentinos mejor valorado por los propios argentinos.

http://www.pasionesargentinas.com/

El menú que yo comento es del brasero que aparece en promoción en la web, diente libre o algo así lo llaman.

Pero no es el lugar ideal para un vegetariano (vegano?) aunque tienen ensaladas y verduras a la parrilla también. También podríamos ir a un vegetariano para variar, a La isla del tesoro, por ejemplo.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Bueno, podeis ir ingresando el dinero en mi cuenta que yo voy reservando billete y hotel :cuniao

En serio, pasadlo muy bien pero espero que seais conscientes de que os lo pasareis mejor cuando vaya yo a poneros en cintura!

Cizy, yo te doy un beso sin que me pagues, que lo de prosti ya lo he dejado :D
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Como me lleveis a un vegetariano os jarto de pepino, pero del mio...Peces, huevos??? Definenos tu, no como carne Vegania, pescado si?? solo verduras???

Salu2

Pues que no como carne, de lo demás todo. Pero vamos, que me adapto a la mayoría. Decidid el sitio y yo me busco la vida.

Y un vegetariano no tiene nada de malo jodío.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Pero no es el lugar ideal para un vegetariano (vegano?) aunque tienen ensaladas y verduras a la parrilla también. También podríamos ir a un vegetariano para variar, a La isla del tesoro, por ejemplo.

No lo había visto. En tiempos mejores fui vegano, pero lo único que ahora conservo de aquello es el no comer carne, lo demás, como digo, sí (incluido pescado). Y si en el argentino ese hay ensaladas a mí ya me vale.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Ok. Nadie propone mas sitios? Cerca de este restaurante hay una taberna que lleva un forofo del jurgol, que tiene colgadas, entre otros trofeos indescriptibles, camisetas firmadas por Pelé, Maradona, Cruyff... El sitio es pequeño pero merece la pena visitarlo si os gusta el jurgol.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Oye, si muere alguien y eso, cuando vengan los de "Gente", acordaros de hacer publicidad del foro y tal... que el sacrificio valga para algo...









:cuniao
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Venga, Magnolia, manifiestate, que no me llevaré a nadie. Era solo una vacilada mantenida para darte un poquillo por saco, nada más... Lo prometo, iré solo.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

El día 10 es puente, encima de los largos chungo. Yo juerga no puedo, pero actividades diurnas las que sean.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Estaba en el cine viendo un bodrio no respetable. A mí La pasión argentina me parecería óptimo, pero Vegania va a quedarse demasiado sin opciones, ¿no creéis?

Lo del fútbol ya me tira menos, ya que detesto el deporte y el ambientillo..., y ya sabéis que yo prejuzgo y generalizo, así que me pondría inaguantable. Lo prometo.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Estaba en el cine viendo un bodrio no respetable. A mí La pasión argentina me parecería óptimo, pero Vegania va a quedarse demasiado sin opciones, ¿no creéis?

De verdad, por mí no os cortéis, yo me acoplo a lo que sea, estoy acostumbrado. Mientras haya opción a la mera carne, cualquier sitio vale.

Entonces ¿de qué va la cosa?, ¿comida y sobremesa tranquilota?, ¿cena?, ¿fiesta nocturna?

Y a mí el ambiente futbolero también me da grimilla...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Pues siendo el señor forero vegetariano os podríais ir (si, vosotros dos sobretodo) a una buena comida de nabos, que os hace falta.


:cuniao
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

También hay cerca un karaoke desopilante que llevan unos chinos, un par de teterias... Hay alternativas cinefilas por la zona, pero hay que moverse un poco mas: la librería Ocho y medio o el Diurno, que es videoclub selecto y cafetería a la vez, aunque un poco gayer, todo hay que decirlo...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

El "problema" que veo en meterme en un sitio con dvds con los foreros consiste en quemar tarjeta por todos los lados. Solo llego a las 3 cifras, imagina rodeado con gente que compra dvds.:ok
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Yo no sé cuándo podré y cuándo no (tengo pendiente un bautizo como invitado, estoy en plena preproducción con un corto y un fin de semana sin determinar, viajaré), pero ya que se queda, si os parece, lo hacemos todo el día y que cada cual se apunte al plan que vea. Pero id poniendo fecha, que no quiero ser yo quien la ponga y luego no pueda.

Que vaya escribiéndose sola.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

El día 10 estoy en Roma, y el 17 no puedo porque tengo un bautizo al día siguiente.

De todos modos, como no es seguro que vaya, espero para confirmarlo a ver la fecha y el plan.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

¿lo hacemos el último de octubre? Yo no es seguro que pueda ir por todo lo que os digo, pero alguien tendrá que sacrificarse.

De todos modos, estaría bien proponer un plan algo fuera de lo normal, ¿no? Ir de mesa en mesa rajando es algo sosaina...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Vamos al Warner.

Sería un momento histórico medio foro en la montaña rusa de Supermán.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Pues hombre, yo ya sabéis que por mí putamadresco, pero muchos no son de parques y otros muchos lo van a ver caro.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Un parque temático sería el acabóse pero yo no subiría en ninguna atracción aunque fuesen conmigo jackie bisset y candice bergen.:juas

Veo la cosa fría sobre la quedada, yo creo que iré pero no lo puedo asegurar, como dice magnolia que la organice alguien que vaya a ir de fijo. últimamente me ha salido un medio ligue "cosecha del 50" tenía ganas de soltarlo:juas no puedo organizar el evento para luego salir por patas.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Su gerontofilia empieza a ser preocupante.





Qué duda cabe.
 
Arriba Pie