Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: QUEDADA X madrileña

Tenía que soltarlo :juas no aguantaba pero no diré más. Como canta nacho vegas; gente me llama señor y otra caballero.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

del gremio pero no del mismo cole, no soy tan tonto (aunque lo parezca). Ya la conocía de unos años atrás, cuando era más niña.:juas
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

pero no es sólo en la enseñanza, en todos los curros sucede. Hasta dentro del gremio de los transportistas.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Sinceramente dos personas solteras sin compromiso, qué importa que te encuentren o lo que digan o piensen fulano o mengano. Como decía kipling para encontrarse a uno mismo primero hay que perderse. Yo estuve perdido pero ya no, además gracias a la alopecia aparento más edad. Entre la calva y el mostacho parezco 10 años mayor, la señora aparenta 10 años menos. Entre su juventud y me viejera parecemos de la misma generación.:ok
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

jo estamos desviando el hilo de la quedada. Haber si se anima, no veo a la gente por la labor. Alguien recoge el testigo de organizarla, tengo ganas de conocer a los foreros. Leyendo mis últimos mensajes sin conocer a la persona, mucha gente puede pensar. ¿éste está como un cencerro?:juas En persona cambia el asunto.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

jo estamos desviando el hilo de la quedada. Haber si se anima, no veo a la gente por la labor. Alguien recoge el testigo de organizarla, tengo ganas de conocer a los foreros. Leyendo mis últimos mensajes sin conocer a la persona, mucha gente puede pensar. ¿éste está como un cencerro?:juas En persona cambia el asunto.

Lo cierto es que da bastante miedo que tu te dediques a la enseñanza, que duda cabe :aprende

Hombre, nos queda la esperanza de que sea profesor de educación física o algo así...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Al tema de la quedada, no pienso entrar al trapo. Si la gente se aburre como decía un profesor mio a contar ovejas.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Un venerable en la quedada, ya era hora de que hubiese alguien que no fuese un completo inmaduro.

Así podrás confirmar si mi teoría es cierta, siempre he pensado, parafraseando a un pensador que no recuerdo, que los hombres somos unos inmaduros hasta que la edad nos convierte en viejos verdes :cuniao
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

No te lleves a engaño, las venerables son con las que se acuesta, no él.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Por cierto, concretad fecha y actividades, que nadie dice nada. Podemos poner de seguro que fin de semana no podemos, ok?

Toshiro Kurosawa - 2 octubre
 
Arriba Pie