Quentin Tarantino. The post.

Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Nunca podría ser redonda. Los diez minutos finales de la dos son lo peor que ha grabado Tarantino jamás.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Yo ayer encontré un artículo en blogdecine titulado "Quentin Tarantino: 'Death Proof', el tropiezo de todo gran director" y automáticamente dejé de leer... y me hizo preguntarme porqué leía ese blog... y no obtuve buena respuesta...

Sobre el final de Kill Bill, no llegaría a decir que es lo peor, pero algo de sensación extraña me dejó.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Yo ayer encontré un artículo en blogdecine titulado "Quentin Tarantino: 'Death Proof', el tropiezo de todo gran director" y automáticamente dejé de leer... y me hizo preguntarme porqué leía ese blog... y no obtuve buena respuesta...

Pues léete los últimos párrafos, porque es un ejemplo básico de no haber entendido la película... o mejor dicho, las intenciones del director.

(lástima que el artículo no lo firmase Massanet, que es algo así como el Stinky Pete de la crítica... al menos te hubieses echado unas risas)
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Bueno, de hecho leí parte (en diagonal) y ya tuve esa sensación... Luego hoy han puesto un post alabando Shrek y me ha cuadrado todo...
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

es mejor solo leer las criticas que opinan como uno mismo, eh. Te reafirman y eso.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

No es eso, es simplemente que prefiero leer a gente que entienda las películas...
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

se entendio mi ironia, no?

como decias que habias dejado de leer en el titulo... pero luego ya vi que no era bien bien asi. OK.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

elliot, este finde te veo. Voy a ir por tu zona y quisiera conocerte y cenar.

Ya hablamos...
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Jajajaj, tranqui... hoy estoy especialmente espeso...

Estoy por volverme a suscribir al blog pero ponerlo en la carpeta "humor"... :cuniao
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

los 10 minutos finales no son el epílogo? Porque como coincida con la maravillosa muerte de Bill :queteden
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

el epilogo era aquella especie de "deleted scene" añadida con lo del pedictor?

y el de la 1?
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

el epilogo era aquella especie de "deleted scene" añadida con lo del pedictor?

:yes

Trataba de la Thurman "perdonando su asquerosa vida" a Sofie Fatale, para que pudiera contarle a Bill lo que ella sabe, que él sabe, que todos sabrán... en montaje intercalado y con cliffhanger final.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Lo del predictor iba antes de la muerte de Bill, era el inserto que los hacía pasar del salón al jardín.

El epílogo era otra cosa, era lo de la Thurman en el baño y luego viendo la tele las dos juntas...
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Ah, pues yo recordaba que lo del predictor iba justo antes de lo del baño que dice Duss... después de morir Bill y tal.

Milperdonesoigan.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

No. Lo sidoso viene después de morir Bill. Ahí se acaba la película. La secuencia en el baño, Uma sonriendo con la hija y el guiño del ojo a cámara es lo peor que este hombre ha rodado en su vida. Había teorías de que era un final como el de El Ensayo de un crimen de Buñuel..., o sea, que lo hacía como en la peor peli comercial para reírse de ella. Pero no, no hay más que fijarse. Uma está dirigida sin tono paródico y Buñuel se marcaba hasta un cuasibaile.

No.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Yo creo que le vendría bien crear un montaje conjunto de las 2 y eliminar ese cliffhanger de la 1 con el "sabe que su hija está viva?" de telenovela. Sería mucho más impactante descubrir junto a la novia que su hija sigue viva. El final del Vol.2 es perfecto.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Es curioso lo que comentáis de ese final porque a mí siempre me ha pasado una cosa con Kill Bill: me importa un rábano La Novia, aunque bien descrito y motor de todo lo que pasa durante 4 horas en pantalla, me parece el personaje menos interesante del serial y, claro, cuando, al final, se queda sin secundarios, sin rivales, sin Bill, sin película, el vacío es inmenso, tanto que hasta Tarantino no sabe que hacer con ella. Esperemos que Tarantino la reinvente a lo crepuscular, incluso que pase a ser la villana en esta anunciada tercera (segunda) parte.

Y rotundamente sí, creo que la peli debería haber acabado con las palmeras encima de Bill. Lo de la primera no me molesta tanto en absoluto, hasta me hizo gracia ese final tan culebronero culminado con la mejor pieza musical del primer volumen. Es un para crear hype para la segunda.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Con Ropit. Cuando Muere Bill muere la película. El motor es él, no ella.

El giro final de la primera me chifla. De aplaudir al salir los créditos.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

pero en serio creeís que hará un tercer volumen? Dios no lo quiera...
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Creo recordar que la tercera peli, que ya veremos si se hará algún día, sería precuela, varios años antes de Kill Bill.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

En teoría va de la venganza de la hija de la negra hacia La Novia por haber matado a su madre.

Yo creo que es tan seguro como lo era Malditos Bastardos antes de empezar a rodarse. No se sabía cuando, pero se sabía que se haría. Lo de Kill Bill 3 lo ha anunciado a los 4 vientos y hasta ha puesto fecha: 2014. Prometió una peli entre Basterds y ella.

A mí no me mata la idea, pero lo tiene tan metido en la cabeza que estoy seguro que volverá a sorprendernos como suele, no me huele a ningún tipo de presión comercial sino a un capricho y eso, tratándose de Tarantino, es bueno, porque yo creo que una de las principales virtudes de su cine es el apasionamiento y la convicción en lo que hace, ama el cine y su cine, y lo transmite.
 
Arriba Pie