Quentin Tarantino. The post.

Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Tarantino siempre habla de hacer secuelas de sus pelis y luego nunca las hace. Es pura adicción al candelero.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Kill Bill 1 y 2 las revisioné hace unos días. Y qué gozada pardiez. No mal envejecerá nunca.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Ya es conocida mi pasión spielbergiana, pero para mí que ahora mismo el número uno haciendo películas es Quentin.

Klopek,entre onanismo y onanismo, dale otra oportunidad a Death Proof. A mi cada vez me gusta más.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Ya se que esto iría más bien en ediciones, pero.... estoy pensando en aprovechar el 3x2 de Fnac para comprar en BD Reservoir, Pulp Fiction, Jackie Brown y las 2 Kill Bill. Teniendo en cuenta que las tengo ya en dvd recomendáis la recompra? Hay una mejora sustancial? (no me refiero a si se ven mejor que ya doy por supuesto que si, sino a que si el salto es notorio y evidente). Gracias ;)
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

El salto de calidad es menos satisfactorio de lo que debería. Los BD no tienen extras de ningún tipo, y la calidad de imagen y sonido, aunque sea DTS Master Audio, es sutil.

Yo las tengo todas en DVD, y solo Pulp Fiction en BD, y a menos que editen unos BD más completos y en condiciones, me ahorro la reinversión.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Gracias por la respuesta ;)

Entonces entiendo que no hay una diferencia abismal en lo que a imagen y sonido se refiere? (es lo que me interesa porque los extras me dan bastante igual). Prescindo de la recompra?
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Hombre, por 9 € y tratándose de Tarantino tampoco es tirar el dinero. Pero vamos, yo en un principio contemple la recompra, y tras adquirir Pulp Fiction se me han quitado un poco las ganas. Prefiero comprar otras que no tengo.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Kill Bill tiene DNr a saco, Reservoir Dogs se ve muy bien en BD, y las otras por completismo ya que no tienen un puto extra.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Kill Bill tiene DNR desde que se estrenó en cines.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Malditos Bastardos. Esa SI que es imprescindible en BD.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

KB en BD es pura delicia. El salto desde el DVD se nota y mucho. La profundidad de color en ciertos momentos es realmente espectacular, de dejarte con la boca abierta.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

La de los Bastardos si que la tengo en BD y es tremenda, si señor (tanto la peli como la edición).
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Kill Bill era un grandisimo entretenimiento muy bien hecho, pero prefiero Reservoir dogs, Pulp fiction y Jacky Brown. Esta noche en la autonomica valenciana hacen " Malditos bastardos" sin pausas publicitarias, no me la pierdo que debo ser de los pocos seres sobre la Tierra que no la ha visto aun.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Que suerte poder ver los bastardos por primera vez y descubrirla.

La mejor frase final de la historia del cine.... SI.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Que suerte poder ver los bastardos por primera vez y descubrirla.

La mejor frase final de la historia del cine.... SI.

Estoy contando el tiempo que falta para poder verla a las 10 de la noche, voy a apagar todos los telefonos para que nadie ose molestarme :D
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Pues en honor a la verdad, a los Bastards la empecé a valorar más en el revisionado... Es de las que crecen.
Otras en cambio parecen geniales, y da una pereza tremenda volverlas a ver.

Es lo que tiene Tarantino. Una revisión de vez en cuando nunca decae el producto. Ni lo envejece, pues siempre crece. (Toma poesía)
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Sobre "Malditos bastardos"... no me he leído todo el hilo que hay en el foro... pero quería preguntar: ¿Alguien ve en esta peli una sátira sobre cine europeo versus cine americano? ¿Hans Landa y los nazis no son el prototipo de intelectual europeo, de modales y cultura exquisitas?¿No se identifica Tarantino con un Aldo Raine como un tarugo pero un artista en el uso de la violencia? Y ese inglés que se hace pasar por alemán experto en Pabst Y LA CAGA en esa lucha de ingenio, sofisticación y apariencias que termina en masacre...
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Interesante lectura, PAN METRON. Sí, no me parece descabellado que haya algo de eso en las intenciones de Tarantino. Rudeza americana vs. exquisitez europea. Bien visto.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Bueno pues ya la vi anoche y tal como esperaba, pase un buen rato disfrutando de buen cine, no me parece tan buena como Reservoir dogs o Pulp fiction por poner un ejemplo pero Tarantino es fiel a su estilo, ahi siguen estando sus brillantes dialogos, sus situaciones rememorando los westerns aunque esten en la segunda guerra mundial y la habitual mezcla de historias entrecruzadas, que talento tiene para hacerlo, no hay apenas personajes decarton piedra, todos son importantes.
Quizas me molesto un poco esa excesiva chuleria de los " bastardos" USA, como que son los mas listos,jeje, pero bueno me lo tomo como una Tarantinada, no hay que tomar en serio el argumento, quizas es como ha dicho Pan Metron exista en la pelicula ese debate entre los americano y europeo.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Yo la volví a ver hace poco y es memorable, y me quedo con la escena de la taberna, es lo mejor que ha rodado jamás, es ir cociendo una bomba a fuego lento, en continuo crescendo y cuando estalla lo hace a lo grande, atención al montaje del clímax, de ver parando cada fotograma. Porque la primera escena con Landa y Lapadite también es de masturbarse, pero esa ya era enorme sobre el papel, digamos que, desde el punto de vista de la pura dirección, lo de la Louisiane se lleva la palma.

Y a ese episodio le sigue Cat People, con la preparación de Shoshanna y ese plano secuencia donde vemos a todos los protagonistas que quedan vivos, para seguir con el desternillante gag de los italianos. Y ese tercer capítulo con Zoller enamorándose en las cristaleras, rematado con el reecuentro entre Landa y Shoshanna. BRUTAL.

Por cierto, tengo un amigo que se ha leído el guión de Django y me dijo que ya nos podemos preparar para otra memorable secuencia de gente jugando a cartas en una saloon. Ah sí, y que será una peli hawksiana y su guión original más maduro (en la línea de la adaptada Jackie Brown).
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Los diálogos de Pulp Fiction han hecho mucho daño a Tarantino... Está dando un salto BRUTAL de calidad haciendo que hablen sus imágenes y no sus personajes y la gente sigue obsesionada en que los protas digan cosas "cool"...
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Yo no creo que sus últimas películas supongan un Tarantino mejor que el de los 90, esa trilogía Reservoir Dogs/Pulp Fiction/Jackie Brown me parece insuperable en el noir moderno, y su faceta como dialoguista es, sin duda, uno de sus puntos fuertes, pero ha hecho algo importantísimo en un autor que es no enquistarse, visitar otros géneros, últimamente cine de época, y siempre antepone la película a los homenajes y a los lugares comunes que le hicieron famoso. En la última década ha rodado acción, cosa que no hizo en sus 3 primeras y probablemente se retirará sin rodar una comedia cuando el sentido del humor es nexo común de toda su obra.

Ahora, los diálogos de Pulp Fiction son extraordinarios.

Dicho esto, mi favorita suya es Basterds.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Se ha filtrado el guión de Django o algo?? Va a tener algo que ver con???.. http://www.filmaffinity.com/es/film949177.html una partida de poker o a las cartas a lo EL GOLPE entre Leo, Samuel, el Waltz.... telaaaaaaaaaaaaaaa

El flashback de Hugo Stiglitz es también memorable. "... con nosotros pasará a profesional." Grandioso.

Y la secuencia final uffff y la mejor frase final de la historia del cine (muerte a Casablanca!) sonando el Rabbia E Tarantella de Ennio.

Obra total y maestra.

800_inglorious_basterds_blu-ray14.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

No le va mucho Drive,¿Eh? la despacha con un escueto "nice try".
 
Arriba Pie