Quentin Tarantino. The post.

Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Es que no irle mucho Drive es lo lógico, que es una película insignificante.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Su inclusión en esa lista sugiere que Drive le ha llamado la atención, que le ha gustado, aunque con peros, sin satisfacerle del todo. "Nice try" se podría traducir como "no está mal".
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Green Hornet es un cachondeo de película, a mí me gustó.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Solo por estar incluida en la lista del tarado de Tarantino, ya la tengo de camino para verla.
Y que conste que el inútil de este Anderson no me atrae para nada.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Pero Calope, si el guión de Django lleva "por ahí" más de un año. Como pasó con el de Inglorious. A Quentin le gusta airearlos.

Pero al final son los verdaderos? El de los bastardos fue fake al principio. Luego ya no se. Quien puede pasarmelo si se puede conseguir o algo, plis :cool
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Interesante lectura, PAN METRON. Sí, no me parece descabellado que haya algo de eso en las intenciones de Tarantino. Rudeza americana vs. exquisitez europea. Bien visto.

Yo diría que parodia los excesos de ambos y, probablemente, la vision estereotipada de esas caracteristicas USa y europas tal cual percibidas, a pesar de que, por la naturaleza del film, la última palabra sea para los americanos; hay un momento delicioso en el que los basterds, con una simpleza ridícula se enfrentan a un oficial aleman que no decide traicioar a sus hombres por su vida (cosa muy loable) y antes de cargarselo con un bate le preguntan si una condecoración se la han dado por matar judios y el nazi contesta con una dignidad heroica: "Es una condecoración al valor".

Como scarpias; el nazi se come con patatas a los chafaos esos en esa escena.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Esa escena y Lo de Shoshana proyectada en el humo me produce Stendahl llorón.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Cierto. Tarantino opone el heroísmo del nazi, que asume una muerte horrible con tal de ser fiel a sí mismo, con la rudeza de ese grupo salvaje de brutos americanos, que no dudan en recurrir al primitivismo más salvaje. Hay un trazo grueso ahí bastante notable.

Pero el cachondeo va en todas direcciones, es verdad. No deja títere con cabeza.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

TODO CUADRA?

MV5BMjc0MjUwODQ0OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDQ4NzMzNA@@._V1._SX640_SY483_.jpg


A ver si rula ese guión eh, no lo encuentro.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Quentin Tarantino’s official Top Eleven of 2011


1. Midnight In Paris
2. Rise Of The Planet Of The Apes
3. Moneyball
4. The Skin I Live In
5. X-Men: First Class
6. Young Adult
7. Attack The Block
8. Red State
9. Warrior
10. The Artist / Our Idiot Brother (tie)
11. The Three Musketeers :cool

Others he liked (no particular order)
50/50
Beginners
Hugo
The Iron Lady
Carnage
Green Hornet
Green Lantern
Captain America
The Descendants
My Week With Marilyn
Fast Five
Tree Of Life
The Hangover Part II
Mission Impossible 4
The Beaver
Contagion
The Sitter
War Horse :cool :cool:cool:cool


Nice Try Award
Drive
Hannah
Drive Angry
Real Steel

Best Director
Pedro Almodovar
Bennett Miller
Woody Allen
Jason Reitman
Michel Hazanavicius

Best Original Screenplay
Midnight In Paris
Young Adult
Red State
Attack The Block
Our Idiot Brother
Beginners

Best Adapted Screenplay
Moneyball
The Skin I live In
Carnage
Rise Of The Planet Of The Apes
Hugo
X-Men: First Class


Cada vez que todos los años saca su lista, más pienso que son fakes. Linterna verde no se lo cree nadie, hombre. A no ser que fuera puesto a meta, que eso SI CUADRARÍA.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Attack the Block le gustará por su aroma a Carpintero, delicioso.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Ahí me demuestra que como espectador es un poco rara avis pero que se le perdona por ser quien es. Otros hubiésemos hecho esa lista y nos tacharían de locos o trolleadores. Fijo.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Lo de "Drive" lo pone por ver en ella una supuesta imitación de su cine.

Todo el mundo sabe que Tarantino fue el inventor de la violencia explícita y del uso cool de las canciones.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

También rajas de Quentin, Fell?

Te admiro siempre.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Ahí me demuestra que como espectador es un poco rara avis pero que se le perdona por ser quien es. Otros hubiésemos hecho esa lista y nos tacharían de locos o trolleadores. Fijo.
Yo le trato de loco, otra cosa es que dirija como Cristo, pero se demuestra que un buen director puede ser un mal critico y viceversa...
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

a mi lo que me pone cachondo es que Allen y Rise of Apes gusta al 99%
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Tarantino es lo opuesto a un mal crítico, otra cosa es que sea un boutadista con sus listas o que se deje llevar por el amiguismo, pero basta haberle oído hablar de películas y directores a los que ama para saber que llenaría páginas y páginas de la mejor Cahiers si se dedicara a la crítica.
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Para mí, sus películas ya hablan por él. Es un ensayista y sus películas son eso, ensayos sobre el cine; lo que pasa es que pertenece a esa clase de directores criados bajo el amparo de Pauline Kael (junto con los otros dos grandes posmodernos americanos: Wes Anderson y Paul Thomas Anderson) y ha asimilado una visión concreta del cine que se transmite de manera fantástica en sus películas, pero de manera horrible en sus opiniones, puesto que Kael era muy dada a defender cosas en el cine como la "moralidad" de las películas o los corporativismos. :sudor
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

¿Pero le habéis oído hablar de Melville, Fuller o la obra de su ídolo De Palma?
 
Respuesta: Quentin Tarantino. The post.

Yo le trato de loco, otra cosa es que dirija como Cristo, pero se demuestra que un buen director puede ser un mal critico y viceversa...

Es que se me hace extrañísimo ver según qué títulos (y más arriba arriba) cuando ni yo les daría ni un mísero raspado. Eso es lo que me extraña.
 
Arriba Pie