Quentin Tarantino. The post.

Ese epílogo (el baño y la llorera) es una vergüenza ajena.

Y que me digas Ropit, que la novia no tiene carisma? o eso te entiendo...
 
En comparación con sus rivales ... ni de coña tiene carisma, y por eso queda ridícula esa última escena, no quedaría así si la Novia estuviera perfilada con el mismo cariño que Bill, por ejemplo. De todas formas, más que carisma hablo de empatía. En Django, por ejemplo, eso está mejor perfilado y lo está gracias a la escena del reencuentro, Schultz mediante. Y en Jackie Brown, por supuesto.

Ponerse melodramático supone pagar un peaje y Tarantino suele ser maestro en los cambios de tono, pero en la maravillosa escena final entre la Novia y Bill, el que nos gana es Bill, no ella. En cambio en Django vamos con Schultz a muerte y el deseo del alemán es esa pareja, de ahí que ahí sí funcione más. En Jackie Brown, directamente, es que lo de Jackie y Max es superlativo.
 
Carisma tiene Zoe Bell :garrulo

Basterds es cima, claro, y Death Proof y Django son fantásticas. Kill Bill mola mucho, pero menos que las otras.
 
El corte de Stiglitz riendo a su nombre en letracas con un punteo rock de fondo es más grande que la vida.

Hace un par de días vi El ente y me acordé de Basterds. "¡Ah, Landa!" *BUM BUM BUM BUM BUM*
 
Yo vi Death Proof ... Habéis visto la hostia de mitad de peli en Blu-ray? La enseña 4 veces, claro.

Y Russell sonriendo a cámara no tiene precio.
 
Toda la obra de Tarantino es intachable (menos momentos muy concretos como ese epílogo de Kill Bill y poco más), pero eso lloro ese Django pútrido.
 
Solo a malotes les gusta la historia de Zoe Bell y la zanja. ASCAZO, SIDA, DENGUE, GUSSANDER BESÁNDOSE CON OTRO HOMBRE...
 
Arriba Pie