Quentin Tarantino. The post.

Aparte, para mí, es la película más divertida de Tarantino.

Cada intervención del personaje de De Niro es una CIMA en este sentido.

Y la Fonda está deliciosa de la cabeza a los pies, cuidao.

fonda_jackie.jpg

bridget-fonda-jackie-brown_full.jpg

Pulp fiction 20 años despues, en Cannes
Nqd9esI.jpg

oBbeVu2.jpg

1h0wNPH.jpg

7v23XGz.jpg

n1HzSiC.jpg

lGw21bE.jpg

Travolta no pudo ir, y llevaron a su muñeco de cera

Ese Travolta con los injertos es el TERROR. GUSSANDER DESNUDO haciendo el amor con valek el sodomita.

Encantador Quentin haciendo el polla él solo en la alfombra mientras los demás le hacen corro.

Noticia relacionada con Tarantino... (es un docu completo así que puede que os interese).

http://www.lashorasperdidas.com/ind...ocumental-sobre-el-new-beverly-cinema-entero/

‘Out of print’, el documental sobre el New Beverly Cinema, entero
Su directora advierte a Tarantino, nuevo programador jefe, de que los empleados de éste amenazan con arruinar este legendario cine de Los Ángeles.

Julia Marchese, empleada durante largo tiempo del New Beverly Cinema, ha colgado íntegro en Vimeo su documental Out of Print, sobre el pasado y presente de este legendario recinto –caracterizado por su devoción a los 35mm– acompañado de un mensaje de cautela a su nuevo programador jefe, Quentin Tarantino, en el que le aconseja que desautorice a sus nuevos subordinados porque “están asesinando todo lo que intenta mantener con vida”: “Van a convertir este lugar”, ha asegurado Marchese, “en una puta multisala”.

Hablamos de Out of Print el pasado verano. Se trata de una pieza en la que han participado Patton Oswalt, Edgar Wright, Rian Johnson, Joe Carnahan, Kevin Smith, Seth Green, Joe Dante, Mark Romanek, John Landis, Lloyd Kaufman, Fred Dekker, y Richard Kelly. Todos ellos hablan de un cine: el New Beverly Cinema de Los Ángeles, de gratísimo recuerdo para muchos de los participantes, especializado en programas dobles antiguos, y de cómo esta instalación representa la transición del cine en 35mm al digital.

Aquí, y por expreso deseo de Marchese, está colgado en su totalidad, y por tiempo “limitado”, según la directora.

Llegamos al punto amargo de la noticia. En su post “I Will Not Be Censored”, Marchese relata cómo Tarantino, en persona, declara a Marchese co-manager del nuevo y remozado New Beverly, y en particular como nueva responsable de relaciones públicas de la instalación. Su ilusión, sin embargo, se disuelve cuando recibe orden de mantener silencio estricto en todas las redes sociales y, por extensión, en cualquier tipo de foro público, sobre la gestión de Tarantino, siempre según sus palabras.

Esta restricción pronto se extendió a otros aspectos de su trabajo: Marchese denuncia constantes chequeos y vigilancia por cámaras de vídeo en diferentes habitaciones del local no relacionadas con transacciones monetarias, incluyendo en la cabina del proyeccionista.

b3ptmp.jpg

Marchese no señala a Tarantino, hay que recordar, sino a la nueva gerente de las instalaciones, la asistente personal del director, Julie McLean, quien relegó de su puesto a Marchese –solo dos semanas después de asumirlo. Marchese lleva ahora el puesto de las palomitas en lo que considera se trata de una maniobra para forzar su dimisión. “Vas a convertir este lugar en una jodida multisala”, espetó Marchese a McLean.

Marchese remata su post con unas palabras de advertencia hacia Tarantino, al que no obstante guarda una absoluta admiración. “Creo que su talento es increíble y que su corazón está en el lugar correcto. Creo que está utilizando su fama de la mejor manera posible: para asegurarse de que los 35mm siguen existiendo y para salvar un cine que ambos consideramos extraordinario. Pero creo que la gente que trabaja para él no está sirviendo a sus intereses. Tiene que espabilar y darse cuenta de que esta gente está matando precisamente la misma cosa que intenta mantene con vida”, remacha.

Pulp Fiction discussion with director/co-writer/actor Quentin Tarantino, costume designer Betsy Heimann, editor Sally Menke, production designer David Wasco, set decorator Sandy Reynolds-Wasco, executive producers Stacey Sher and Richard N. Gladstein, casting directors Ronnie Yeskel and Gary Zuckerbrod, sound editor Avram Gold, and actors Julia Sweeney and Stephen Hibbert on April 28, 2008 at the Samuel Goldwyn Theater as part of the series "Great To Be Nominated: Part Five."

http://www.movieweb.com/quentin-tarantino-retirement-10-movies

Quentin Tarantino Will Retire After Directing 10 Movies
Quentin Tarantino explains how his 70mm release of 'Hateful Eight' will change the digital revolution while teasing his plans for retirement.

Now that the full cast is confirmed for director Quentin Tarantino's The Hateful Eight, with shooting scheduled to begin early next year, the filmmaker has revealed new details about the revenge Western at the American Film Market. There, he also echoed statements he made back in November of 2012, reiterating that he plans on retiring after making 10 movies, with the upcoming The Hateful Eight his eighth feature film to date.

Here's what he had to say about wanting to retire after 10 movies, although he did leave the door open for that plan to change down the road.

"I don't believe you should stay on stage until people are begging you to get off. I like the idea of leaving them wanting a bit more. I do think directing is a young man's game and I like the idea of an umbilical cord connection from my first to my last movie. I'm not trying to ridicule anyone who thinks differently, but I want to go out while I'm still hard... I like that I will leave a ten-film filmography, and so I've got two more to go after this. It's not etched in stone, but that is the plan. If I get to the tenth, do a good job and don't screw it up, well that sounds like a good way to end the old career. If, later on, I come across a good movie, I won't not do it just because I said I wouldn't. But ten and done, leaving them wanting more, that sounds right."

When the first poster for The Hateful Eight was released back in July, it confirmed the director's plans to shoot the Western in 70 mm. The filmmaker also talked about making The Hateful Eight a huge 70 mm event.

"If we do our jobs right by making this film a 70 mm event, we will remind people why this is something you can't see on television, and how this is an experience you can't have when you watch movies in your apartment, your man cave or your iPhone or iPad. You'll see 24 frames per second play out, all these wonderfully painted pictures create the illusion of movement. I'm hoping it's going to stop the momentum of the digital stuff, and that people will hopefully go, 'Man, that is going to the movies, and that is worth saving and we need to see more of that. We're not doing the usual 70 mm, where you shoot 35 mm and blow it up. We're shooting 65 mm which, when you turn it into a print, is 70mm. Panavision is not only behind this movie, they look at it as a legacy. They are inventing a lot of the stuff we need, and this is being supervised by my three-time Oscar winning cinematographer Bob Richardson, who's back with me and after Kill Bill, Inglourious Basterds and Django Unchained. I couldn't do this if he wasn't in my corner....We are literally coming out with the biggest wide screen movie shot in the last 40 years."

He added that they plan on rolling out The Hateful Eight as a month-long event in 70 mm, before rolling it out in 35 mm and digital formats.

se retirará en la 10ª..
cuenta aquella que rodó en 1987? Kill Bill computa como una sola o como dos? y Four Rooms como 0,25? y Abierto hasta el amanecer? Bueno, esa debería contar como negativa, vamos que nos debes otra a cambio, QT....

Arriba Pie