kevin_arnold
Miembro habitual
- Reacciones
- 180
Respuesta: Quiero comenzar a correr
Juer las nuevas generaciones, cómo vienen...
Enhorabuena, de veras!
Juer las nuevas generaciones, cómo vienen...
Enhorabuena, de veras!
Y aunque lo hayas pasado mal al final, yo tampoco veo que haya sido una debacle a partir del 35, sobre todo si tienes en cuenta que a partir de ahí es casi todo cuesta arriba y que ibas ya con las piernas cargadas, solo has bajado de 4:55 / 4:57 diez segundos por Km como mucho a 5:04 / 5:06, que antes de ese punto venías de llano o bajada. Es comprensible y esperable, bastante poco has bajado, diría yo. No se trata de que vayas al mismo ritmo desde el principio hasta el final independientemente de si vas hacia arriba o hacia abajo.
Hola,
Alev, ¿fue tan desastrosa la organización del MAPOMA como he leído y visto por ahí?. Me refiero sobre todo a la entrega y recogida del guardarropa, por que he visto videos por ahí que dan verdadero miedo, con las bolsas tiradas por el suelo, sin control ninguno, la gente andando por encima de ellas...
Por lo que comentan en otros foros, la organización deja bastante que desear. Avituallamientos sin agua, isotónicas, etc, a los corredores del final, por que se habían acabado y no había para ellos.
Por otro lado, ¿qué entrenamiento específico hiciste para el maratón?, ¿fue por tu cuenta, con entrenador personal, alguna página...?.
Un saludo.
Para no abrir un post nuevo lo pongo aquí....
He pensado, en cuanto me reponga, en tomar batidos de proteínas.
Qué os parece? Se gana peso/volumen con ellos? Los recomendaríais? Nunca he tomado.
Qué os parece? Se gana peso/volumen con ellos? Los recomendaríais? Nunca he tomado.
Yo no te los recomiendo. Creo que están bien para culturistas o para algunos deportistas de élite. Para la gente normal como tu y como yo, con aumentar el consumo de pechuga de pavo disponemos de un suplemento de proteinas más que suficiente.
Y para ganar peso lo mejor es que también aumentes el aporte calórico con nocilla, chocolate, huntando las tostadas y galletas con margarina/mantequilla, las ensaladas bien aliñadas con aceite de oliva, un buen trozo de queso después de cada comida. En fin, comer de lo rico nunca debería ser un problema
Yo no te los recomiendo. Creo que están bien para culturistas o para algunos deportistas de élite. Para la gente normal como tu y como yo, con aumentar el consumo de pechuga de pavo disponemos de un suplemento de proteinas más que suficiente.
Y para ganar peso lo mejor es que también aumentes el aporte calórico con nocilla, chocolate, huntando las tostadas y galletas con margarina/mantequilla, las ensaladas bien aliñadas con aceite de oliva, un buen trozo de queso después de cada comida. En fin, comer de lo rico nunca debería ser un problema
Por intentar ponerme a comer antes de tiempo........he recaido de la gastroenteritis y vuelvo a estar a base de líquidos.
Yo quería salir a correr cuanto antes
El problema es que yo soy de comer muy sano por un tema de pìel (sino me aparece dermatitis).
Pero vamos, tengo claro que me tocará echar mano de todo lo que comentas y subir la dosis (dentro de lo que mi economía permita).
¿Tienen que ser Asics o estás abierto a otras marcas?. ¿Asics por algún motivo?.¿Donde puedo comprar unas zapatillas asics buenas abuen precio?
En Asics los modelos (siempre en neutro) en ese rango de peso serían Nimbus como tope de gama y por debajo Cumulus.¿sabeis de algun modelo de oferta o que merezca la pena? mi peso actual son 80kg pero mi idea es estar por debajo osea que serian zapatillas en el rango de 65/80 kg
Tiberiuz... Venga a pasar revista por aquí.
¿Qué pasa con esos electros? ¿Te han hecho más análisis? ¿Resultados?
Espero que te vayas sintiendo mejor, que tenemos que ir eligiendo zapatillas para ti.
Tiberiuz... Venga a pasar revista por aquí.
¿Qué pasa con esos electros? ¿Te han hecho más análisis? ¿Resultados?
Espero que te vayas sintiendo mejor, que tenemos que ir eligiendo zapatillas para ti.
Pues muchas gracias por el interés
En cuanto a los resultados los dos electros han salido perfectos y los análisis de sangre y orina son normales sin nada a destacar. O sea que por ahí todo bien.
El médico "ha deducido" según mi dieta anterior que los problemas que estuve experimentando eran debidos a un sobrepeso ( 110,5 kg y 1.71m de altura) y al café que tomaba, 3 o 4 al día que me subían la tension hasta los 15,5-10
Tras dejar el café por completo, hacer algo de dieta y "ejercicio" moderado y sobretodo haber bajado 13kg y de tensión unos 12-9 me siento mucho, mucho mejor, aunque la tensión aún es mejorable.
Es cierto que aún me queda el último paso y empezar en serio a hacer deporte más intensivo pero espero ponerme a ello tras el 21 de este mes que es cuando tengo la última visita médica.
Entonces... ¿Hemos dicho que eres pronador o supinador?
Joder, 13 kilos cabrón.