Quiero comenzar a correr

Estoy que no me lo creo. Mirad que sorpresa nos tenían guardados los de Nike en el entrenamiento de hoy. Ha habido un momento en el que me he puesto esprintando a su lado y ha sido algo mágico. :hail

1273035_10151826697344860_1932183246_o_zps96c6190a.jpg
 
Mítico Carl, "el hijo del viento"... ¿Qué tal corre? ¿Se le ve en forma o ya oxidado?
 
Joder, el mismísimo Lewis :inaudito. Es como si se te aparece Jordan en la canasta de debajo de tu casa
 
Hoy en la página 34 de El mundo deportivo. Los fotógrafos nos pillaron de lleno en el "mano a mano" :gano

Nombre_zps3e450a53.jpg
 
;)Pues por el ritmo me he animado a correr un 5000 aquí, que hay varios y en Madrid casi no hay (aunque las carreras populares aquí son mucho más caras que en casa :sudor). Intentaré correrlo por lo debajo de los 20 minutos y si no, pues nada, para mí estoy como en pretemporada. Ayer corrí tres seres de 1000 un poco por debajo de los 4:00 minutos por probar, bueno, va a ser difícil pero por intentarlo que no quede. ;)
Ya os contaré.

¿Qué pasa con esto? :cafe :cafe :cafe

¿Y el resto? ¿Cómo va la afición ahora que el calor nos va dando un respiro?

¿Os habéis planteado ya objetivos/ilusiones para la temporada?

¿Ya tenéis carreras elegidas para correr este año?
 
El otro dia me pillé unas Nike LunarGlide+ 3 a precio de derribo en un outlet (60 euros). ¿Que tal van?

nike-lunarglide-3-489452.jpg
 
El otro dia me pillé unas Nike LunarGlide+ 3 a precio de derribo en un outlet (60 euros). ¿Que tal van?

Yo no he tenido nunca Nike para correr. A lo mejor Esquimal te puede decir, que él si que usa Nike.
El precio es bueno y parecen muy polivalentes (amortiguación suficiente y 320 g) y destacan su comodidad. Cálzatelas. Ponte a correr y mira a ver si te van bien. A partir de ahi se puede buscar ir mejorando de zapas si vas necesitando más o algo no te convence. ;)
 
Cómodas son por un tubo. Las mejores en ese aspecto que he tenido. La amortiguación es acojonante.

Pero no he podido probarlas corriendo por que tengo el dedo meñique del pie derecho roto, y hasta que no suelde... :mutriste
 
Hola,

¿Y el resto? ¿Cómo va la afición ahora que el calor nos va dando un respiro?

Yo sigo entrenando. Empecé el 8 de julio, y salvo días contados de gastroenteritis, colonoscopia, y un par de fines de semana, el resto de las semanas sin parar.
Lo bueno es que el peso ha bajado un poco y se nota mucho :ok

¿Os habéis planteado ya objetivos/ilusiones para la temporada?

Lo primero es intentar bajar de 1:45 en la media. El entrenador dice que 1:30 lo puedo hacer. Para mí hacer 1:40-1:35 ya es una pasada, pero a ver qué sale.
Los entrenos van saliendo y los ritmos en series van bajando. Me da más miedo el no poder trasladar esos ritmos a la carrera.
Lo siguiente es bajar de 44' en un 10km.
Y si corro algún maratón, la idea es bajar de 3:56, tratando de hacerlo en menos de 3:45 y como objetivo de locura 3:30, pero eso dependerá de las carreras intermedias.

¿Ya tenéis carreras elegidas para correr este año?

De momento tengo un 10km de sube-baja este sábado y el objetivo de este año que es la media maratón de Pontevedra, dentro de un mes.
Luego haré algún 10km más, y en función de si corro el maratón de Barcelona, A Coruña o Berlín (si me toca la inscripción), ajustaré objetivos.

Mientras tanto, hoy toca volver a entrenar después de las series de 1500m de ayer :sudor :fiu

Un saludo.
 
A mí me parece que este año alguien se va a salir del mapa como siga entrenando así...

ElDom, verás como vas a bajar de los 44 en el 10K, en la media seguro que por debajo de 1:45 (y yo también apuesto por la 1:30) y en la maratón vas a ir muy bien, también por debajo de esos 3:56 seguro y a por esas 3 horas y media. ¡Ánimo!


me he animado a correr un 5000 aquí

¿Qué pasa con esto? :cafe :cafe :cafe

Pues creo que nos vamos a quedar con las ganas de saberlo (por ahora), porque el tema de las carreras populares aquí es un poco diferente, la mayoría son benéficas y por lo visto muchas incluso sin tomar tiempos. Además que son carísimas, Fui a una el fin de semana pasado y la inscripción el día de la carrera eran 50$ (atención amigos, 50$ por un 5000), normalmente eran "solo" 40$. Como en la web no ponía nada del precio el día de la carrera llevé solo 40$ (y diciendo que si era más, que ya otro año si acaso), y como eran 50$ pues me volví corriendo a casa. Mucho mejor, corriendo por la 5ª Avenida un domingo por la mañana yo solo casi sin coches, donde va a parar... :)

http://connect.garmin.com/activity/373035325
 
El verano bien,gracias. :)

He salido a correr entre 2 y 3 tres días a la semana,he cambiado de rutas e incluso en la pista de atletismo para hacer los 10.000. Me queda un mes para la carrera Marca de las aficiones,si al final se celebra.
Ya os iré contando más.:ok

Editado : ¿Yisas en la Gran Manzana? :palmas
Sube fotos al blog o aquí de Central Park para saber el ambiente que hay.¿Mejor que El Retiro? :L
 
El otro dia me pillé unas Nike LunarGlide+ 3 a precio de derribo en un outlet (60 euros). ¿Que tal van?

nike-lunarglide-3-489452.jpg

las 3 no las he probado, en cambio voy por mi segundo par de Lunarglide+ 4 y muy contento con ellas. Tengo un tercer par guardado en el armario para cuando me pula las actuales. Si la suela es la misma la única pega es que el primer par sólo me ha durado 700 km, aunque supongo que dependerá del peso y la forma de correr de cada uno
 
Ya veo que vamos todos poniéndonos a tono...
Yo también estoy disfrutando más con el fresquito, voy haciendo más kilómetros y alargando la tirada larga poco a poco, recuperando sensaciones. Quería meter un poco de gimnasio, pero no soy capaz de encontrar las ganas :(
En las próximas semanas voy a correr un par de carreras de montaña de las más tradicionales de Madrid y pertenecientes a la Copa de Hierro: el cross de la Pedriza y el cross de la Cuerda Larga.
Ya contaré que tal me ha ido, pero voy preparado a correr poco y sudar mucho :juas

A partir de ahi mi siguiente objetivo será la maratón de Sevilla el 23 de febrero, que prepararé con dos medias: la de Moratalaz en noviembre, que ya corrí el año pasado y la de Getafe en enero.
Quizá encuentre algún 10K o alguna carrerita de montaña entre medias que me pueda encajar, pero eso ya será algo más improvisado.

Una vez corrido el maratón de Sevilla mi siguiente gran objetivo de la temporada será el Gran Trail del Peñalara, probablemente en la versión de 80 Km. Una prueba impresionante y todo un reto para disfrutarla a tope :yes

En cuanto a marcas no se muy bien a cuánto puedo mejorar, la verdad. Estaría muy contento con las siguientes marcas:
10K: Bajar de 45'
Media maratón: Bajar de 1h:45'
Maratón: Bajar de 3h 30'

Vamos a entrenar para ello y a ver que conseguimos ;)
 
JAJAJAJAJJAJAJJA... Qué cabrón... seres humanos normales y corrientes dice... :D

Vaya finalazo, e increíble que... (por si no lo habéis visto y no queréis que os joda el final de la peli ;))
Farah no le pillara, yo creía que le cogía
Sube fotos al blog o aquí de Central Park para saber el ambiente que hay.¿Mejor que El Retiro? :L

El ambiente ni mejor ni peor, diferente. ;) También mucha gente corriendo, mucha.

Eso sí, para correr mil veces mejor El Retiro. Central Park está muy chulo y es enorme (casi 3 veces El Retiro, 4 Km de largo, y una vuelta al anillo, como si fuera el Paseo de Coches, son casi 10 Km), pero prácticamente todos los caminos están pavimentados, que está muy bien y es muy accesible para sillas de ruedas y carritos de niños pero no para las rodillas. Eso sí, correr alrededor del lago con vistas al parque y los rascacielos no tiene precio (y eso si es sobre tierra, 2,5 Km la vuelta, probablemente con bastante gente).

Yo sigo con mi entrenamiento a mi bolita, hoy un test de 10 Km (aprox, 10,07 con el GPS) en 43:30. Ahí estamos, los 40 me parecen todavía en el infinito.
 
Por cierto, alev, estás como una cabra (nunca mejor dicho :lol).

Los tiempos los vas a cumplir todos, de sobra, pero lo de los 80 Km... Se os pira la pinza. :ojos
 
No había visto estos últimos mensajes... pues si... Estas cosas son un poco locura y hace falta hacer el cabra, estar como una cabra y, como la cabra, tirar al monte :juas
Este domingo al cross de la Pedriza a sufrir como un campeón triscando:

perfil_CLP.jpg


MapaCP.jpg


Por cierto, he colaborado en una página web de este mundillo de las carrreras de montaña con un artículo sobre la tecnología que nos ayuda en el entrenamiento: ¿qué os parece?
Sentiros libres de comentarla aqui o alli, criticarla o retuitearla si os apetece... ;)
 
Arriba Pie