Hola,
Lo del trail de montaña no me llama mucho, y eso que por aquí se hacen unos cuántos.
¿Y los demás? ¿Antoniet, Eldom, Esquimal? ¿Qué tal van esas carreras y esos entrenos?
Yo estoy a dos semanas de la media maratón, pero tanto entreno intensivo me está pasando factura. Las piernas no recuperan de un entreno a otro, y en las series, sobre todo en las largas, acabo o bien bajando el ritmo de forma espectacular o bien no acabando directamente.
Hace un par de semanas fuí al fisio, por unas molestias en los tobillos y a descargar las piernas. Aparte de sacarme todas las desgracias de las piernas, y sitio dónde ponía el dedo y preguntaba: "¿aquí te duele?" veía las estrellas. Al día siguiente de la descarga, 4x900. En la mitad de la tercera serie, directamente me quedé sin piernas. Nada. No podía ni levantarlas. Y la última ni me lo planteé.
Una semana entera estuve para recuperar el tono muscular.
Ahora solo tengo en mente la carrera y bajar el 1:45 que tengo, aunque me da un poco de miedo salir rápido y pinchar en el 10km.
He mejorado mucho los ritmos, pero también es cierto que después de la media un par de días saldré a rodar con muuuuucha calmar y recuperar.
Eso sí, 8 kg menos en 3 meses se notan mucho en las piernas
.
No estaba acostumbrado a un entreno tan exigente como este durante tanto tiempo, pero si sobrevivo y soy capaz de continuar, lo siguiente será el maratón de Barcelona, probablemente.
¡Animo y muchos km al resto!.
Un saludo.