Bien. Ya sé tu nombre completo.
Por cierto, muy bueno el artículo. Enhorabuena.
Manu1oo1
PD) Podías colgarlo aquí también, es muy interesante.
Pues a pesar de llegar de vacaciones en muy baja forma (este fin de semana hice una media y casi me muero ) comienzo mi singladura por el trail con una carrerita de 15km cerca de casa y estrenando juguete nuevo: unas Asics Gel Fuji Trabuco 2
Pues a pesar de llegar de vacaciones en muy baja forma (este fin de semana hice una media y casi me muero ) comienzo mi singladura por el trail con una carrerita de 15km cerca de casa y estrenando juguete nuevo: unas Asics Gel Fuji Trabuco 2
La carrera es en Vallirana que es donde mis padres están viviendo ahora así que se puede decir que casi corro en casa. El circuito es de un 5% por asfalto, un 45% de senderos y un 50% de pista forestal con un desnivel acumulado de 522 mts. Normalmente las subidas me gustan pero al cambiar de escenario supongo que sufriré un poco. Eso sí, a partir del km 10 me lo voy a pasar en grande bajando a lo cabra loca
...cuando llevo un rato (intentando mantener el ritmo de respiracion y tal) empiezo a sentirme mareada, me escuece la garganta y empiezo a ver borroso. Cuando llego a casa empiezo a estornudar sin parar y a moquear durante unas horas, luego se pasa. Yo ya comenté por aquí que nunca había corrido antes, por lo que, como os digo, no sé si es muy normal eso. Alguna sugerencia?? ^_^
Bueno, hoy he conseguido correr 55 minutos seguidos sin parar, no muy rápido, eso si, pero he corrido 9,5 kilómetros lo que para mi ya es todo un récord!!