Quiero comenzar a correr

Bueno, pues como parece que las piernas están bien he decidido darme un buen capricho y le he hecho el salto a Nike.
Espero estar a la altura de mis primeras zapatillas voladoras puras, un pepinazo de los de verdad, las Adidas Adizero Adios 3.
A ver si como alguno dice por aquí, el hábito hace al monje y corren solas :lol

adidas-adizero-adios-boost-3_zps9gcxsioq.jpg
 
Pues no lo hacen pero casi. Las he estrenado directamente en carrera, con un sol de justicia y he vuelto a bajar de 40. Por los pelos, 39:57, pero al fin y al cabo sub40 en las dos carreras que he ido a buscarlo. Y lo más cachondo es que ayer por la tarde fuí a un test de neoprenos en aguas abiertas. Vamos que descansado de piernas no estaba.
La zapatilla es un puñetero guante y agarra al suelo cosa mala incluso en mojado. Se nota la ligereza y la reactividad que tiene al impactar con ella.
 
Las mías ya me van pidiendo la renovación , son casi 1000 km y noto un impacto mayor...

Aunque he perdido 20 kg , me siento cómodo con las Kayano.

Pero necesito las 2E... Y no las encuentro por ningún lado que no sea en la Asics...

Y otros 180€ ya me pican ..

Alguna web que las tenga ??
 
Última edición:
Qué modelo de Kayano (20, 21, 22) y talla? Entiendo que usas las 2E porque tienes el empeine ancho.
 
Mas bien el ancho del pie..Sin llegar a ser un Hobbit , claro está :juas:juas

Necesito un 45 KAyano 2E , Ahora llevo las 21 y me gustarían las 22.
 
Las zapas voladoras son para los voladores, yo no llego a bimotor de los 50 jeje...encantado con las mizuno waverider 18 para entrenar a 4:30-5:00/mn..No doy para menos, jeje

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Soys unos cabrones, que lo sepáis. He mirado en la página esa que ha puesto @alev con el código de descuento de @ElDom y las Adidas que me acabo de comprar se me quedan en 75€ puestas en casa. Estoy por pillarme un segundo par y guardarlas en el armario para cuando me pula éstas, que por lo visto la suela da para lo que da, 300 km
 
Esta página tiene unos precios muy buenos... Y con el 20% se pueden conseguir verdaderos chollos :)
 
Como que por 135€ me puedo llevar unas Adidas Adizero Adios 3 para carrera y unas Nike Structure 18 para entrenar :pensativo
 
Gracias @alev Ya le he echado un vistazo...pero como en la mayoría de las webs , no especifica el ancho.

Mirando en Asics , veo que es el modelo T548N-5093

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 21.05.10.png


Y en la web es el modelo standar
 
Mándales un mail, que es una empresa americana y a lo mejor te la pueden conseguir... No se, es que yo 180€ por unas zapas... ¡Ni de coña!
 
Este domingo corro el Maratón Alpino Madrileño, una prueba con mucha solera en Madrid y que este año celebra su XX edición.

Para celebrar dicho aniversario en esta ocasión será la carrera en la que se celebre el Campeonato de España de carreras por montaña de la Federación de Montaña...

Por esta razón tendremos en la linea de salida gente muy buena y un buen planten representando a cada selección autonómica, ya que también se disputa el título por autonomías.

El recorrido tiene una longitud de 45 km y D+2550m con salida en Cercedilla, subida al Puerto de Navacerrada-Bola del Mundo, bajada a Cotos, subida a Peñalara, bajada de nuevo a Cotos y desde ahi el tramo más duro de subida por el tubo de Cabezas (un canchal de piedras casi vertical) hasta Cabeza de Hierro Menor y desde ahi por Cuerda Larga a Valdemartín, segundo paso por la Bola del Mundo y descenso final hasta la meta en Cercedilla.

Un recorrido muy exigente, con mucho sendero roto y en el que las piernas sufren de verdad. A cambio se recorren paisajes muy bonitos en uno de las mejores carreras de montaña de Madrid.

Aqui tenéis el recorrido y el perfil:

maraton-alpino-madrid-recorrido-MAM-mapa.jpg

maraton-alpino-madrid-recorrido-MAM-altimetria-2016.jpg

Intentaremos hacerlo lo mejor posible y todo lo que sea bajar de 7 horas ya me parece un logro... A ver si no hace demasiado calor, que es algo que no me gusta nada en carrera, y podemos disfrutar parriba y pabajo...

¿Alguno estáis preparando alguna carrerilla montañera?
 
Acabo de ver esto. ¡¡¡Mucha suerte!!! Aunque imagino que a estas alturas estarás ya haciendo el cabritilla. :D

Yo estoy preparando la Megatrail Cuestas que Cuestan de Villacastaño, de 846 Km y un desnivel acumulado de 26.398 m. Es durilla.
 
Lo mío es mañana, hoy estoy de relax...

uploadfromtaptalk1465638112468.jpg


Y lo tuyo ¿cuándo es? ¿el 48 de octubre?
 
Eso, eso, cuenta...

@wfogg ponte las pilas que llevo ya 5 sub40 (3 de ellos por debajo de 39:30) y eso que estoy lesionado :diablillo
 
Nah... todo tuyo... ;)

Yo lo hice en su día y el año estuve entrenando para repetir, pero a mitad de camino se torcieron las cosas y lo dejé. Ahora te toca a ti. ;)
 
Cuento que la carrera es dura de cojones. Que la primera subida la hice fresco de piernas, contento y con buena temperatura.
De ahí la bajada hasta Cotos la hice regulando con idea de no quemarme antes de tiempo.

824-mam16-kaiku-7458.jpg

826-mam16-kaiku-7460.jpg

832-mam16-kaiku-7466.jpg

Subir a Peñalara se hace largo, pero con bastones y buena marcha se llega bien. Otra vez bajada y otra vez regulando y reservando. Mucha piedra y terreno roto en el que yo disfruto.

13445730_10153465186895633_3820132177172870315_n.jpg

A partir de ahí llega la aproximación al tubo de cabezas, en el que vas notando bastante el paso de los kilómetros y las piernas van respondiendo cada vez peor hasta que llegas al famoso tubo de cabezas: subida corta y explosiva en la que salvas en kilómetro y medio un desnivel de casi 600 m. y que se hace durísimo.
Todo el mundo me recomendaba reservar hasta hacer cumbre en Cabeza Menor, pero a mi ya no me quedaba nada que reservar...

Y claro, falta el último tramo, un pequeño sube-baja y el descenso largo final desde Bola a Cercedilla que comienza siendo de sendero montañero de piedra, muy rota y que se va transformando en camino/pista mucho más corrible. Esa parte la hice penando porque muscularmente ya no me quedaba nada y el calor empezaba ya a apretar de lo lindo. Es una bajada que, con buenas piernas, se puede hacer tranquilamente a 4:14-4:30 (y asi lo he bajado en algún entrenamiento), pero el domingo solo podía ir a trote cochinero y caminando en cuanto el camino se ponía un poco cuesta arriba...

En fin, nada que me sorprenda. Ya me gustaría tener más piernas.
Llegué en 6 h y 56 minutos, cumpliendo mi objetivo de bajar de las 7 horas y sabiendo que lo puedo hacer mejor.

Ya digo: carrera dura, bonita, muy montañera y en la que se necesitan unas piernas muy fuertes para llegar corriendo bien a meta en esa última bajada para hombres de pelo en pecho!!
 
Última edición:
Arriba Pie