Yo corro por un polígono industrial
Con lo tuyo es mucho más fácil hacerse esos 60km.
Con lo tuyo es mucho más fácil hacerse esos 60km.
Yo empecé "corriendo" con casi 120kg. Acabé con 79kg y haciendo los 10km en 42min. Y ni rodillas ni leches.A mi me encanta correr pero como peso entre 105 y 108 kilos no puedo correr más de 15 minutos diarios porque acabo dolorido en gemelos rodillas.
Hace 15 años no había problemas y si me hacía 30 minutos o 45 minutos corriendo con el mismo peso.
Same here. Empezé a correr con 102 kg y ahora estoy en 71´5 kg.Yo empecé "corriendo" con casi 120kg. Acabé con 79kg y haciendo los 10km en 42min. Y ni rodillas ni leches.
Pedals de Foc terminada con la mejor compañía posible: mi hijo.
Primera etapa épica, con bastante acojone por los rayos que caían por todas partes. Los otros tres días no llovió ni una gota.
Pistas y senderos duros y espectaculares.
Inolvidable
Actualizo, que hay novedades.Yo empecé "corriendo" con casi 120kg. Acabé con 79kg y haciendo los 10km en 42min. Y ni rodillas ni leches.
Actualizo, que hay novedades.
Llevo como unos 6 o 7 años que, en todos los análisis de sangre que me han ido haciendo he salido con los glóbulos rojos muy elevados. A ningún médico le había parecido precupante hasta que uno ha decido intentar averiguar porqué. Un mogollón de pruebas, incluyendo una biopsia de médula y no encuentran el porqué.
Por ahora han decidido solucionarlo a lo bruto. Sangrías. Como en la edad media
Resulta que tener tantos glóbulos rojos me espesa la sangre e incrementa el riesgo de trombos
En 3 meses me han SACADO 3 litros de sangre. Con esto consiguen "licuarla" y que el cuerpo recupere una cifra que este dentro de los parámetros aceptables
¿Qué han conseguido? Aparte de ponerme los niveles correctos... me han jodido la resistencia. Ahora no puedo correr ni 1km sin sentirme que me muero, que el aire no tiene oxígeno o que me han sacado un pulmón y medio. Cualquier esfuerzo muscular me deja completamente fuera de juego
Y el cabrón del médico me dice que es normal. Que llevo más de 6 años dopado como si me metiera EPO y que el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse al deporte pero de forma natural.
Putadón del quince.
Consumir un limón exprimido todas las mañanas con agua, además de alcalinizar el organismo, reduce los glóbulos rojos.Actualizo, que hay novedades.
Llevo como unos 6 o 7 años que, en todos los análisis de sangre que me han ido haciendo he salido con los glóbulos rojos muy elevados. A ningún médico le había parecido precupante hasta que uno ha decido intentar averiguar porqué. Un mogollón de pruebas, incluyendo una biopsia de médula y no encuentran el porqué.
Resulta que tener tantos glóbulos rojos me espesa la sangre e incrementa el riesgo de trombos
En 3 meses me han SACADO 3 litros de sangre. Con esto consiguen "licuarla" y que el cuerpo recupere una cifra que este dentro de los parámetros aceptables
¿Qué han conseguido? Aparte de ponerme los niveles correctos... me han jodido la resistencia. Ahora no puedo correr ni 1km sin sentirme que me muero, que el aire no tiene oxígeno o que me han sacado un pulmón y medio. Cualquier esfuerzo muscular me deja completamente fuera de juego
Y el cabrón del médico me dice que es normal. Que llevo más de 6 años dopado como si me metiera EPO y que el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse al deporte pero de forma natural.
Putadón del quince.
Sólo me sacan sangre como si fuera una donación pero luego la tiran como residuo (quien iba a querer mi sangre adulterada...)Joder, pero te hacen como diálisis? O sencillamente te sacan sangre??
No, por favor!! Menos glóbulos rojos ya no!!Consumir un limón exprimido todas las mañanas con agua, además de alcalinizar el organismo, reduce los glóbulos rojos.
Cualquier ciclista.Sólo me sacan sangre como si fuera una donación pero luego la tiran como residuo (quien iba a querer mi sangre adulterada...)
Putadón, sí. Pero ya estaba bien de ir a las carreras dopado e irte de rositas.Actualizo, que hay novedades.
Putadón del quince.