Quiero comenzar a correr

A mi me encanta correr pero como peso entre 105 y 108 kilos no puedo correr más de 15 minutos diarios porque acabo dolorido en gemelos rodillas.
Hace 15 años no había problemas y si me hacía 30 minutos o 45 minutos corriendo con el mismo peso.

A mi me encanta correr pero como peso entre 105 y 108 kilos no puedo correr más de 15 minutos diarios porque acabo dolorido en gemelos rodillas.
Hace 15 años no había problemas y si me hacía 30 minutos o 45 minutos corriendo con el mismo peso.
Yo empecé "corriendo" con casi 120kg. Acabé con 79kg y haciendo los 10km en 42min. Y ni rodillas ni leches.

Ya, pero que edad tenéis.
Porque yo empecé a correr con 18 años Porque era obeso y en un año pasé de 94 kilos a 78 kilos.
Pasé de la talla 62 a la talla 42.
Pero con 51 años que tengo la cosa cambia completamente pues tendones ligamentos articulaciones y musculatura están bastante degradados.

Yo tengo ahora mismo 42 (bueno, los cumplo en 5 días). Empecé a correr (y bici) en 2011 (con casi 32 años).

De siempre he tenido sobrepeso. Ahora mismo no, pero hasta hace 6 años (cuando nació mi hijo) salía a correr 5 días a la semana, como mínimo 10km (y temporadas de hacer tiradas de 15-16km), ahora salgo 2-3 veces por semana, y hago 10-12km por salida.

Y oye, toco madera, pero jamás me he encontrado mejor. Y ni un puto problema (quitando 2-3 visitas al fisio).

Claro, hasta ahora. A lo mejor dentro de 10 años no puedo ir ni a la esquina corriendo, pero de momento...

Yo con 40 años ya tenía muchos dolores.
Acudo a osteopatía 2 o 3 semanas al mes.
Pero lo mio son dolores crónicos, además de tener artrosis lumbar.
Me ha afectado tanto que he perdido mucha musculatura, teniendo que entrenar con poco peso en el gimnasio.
Hace años que ya no disfruto del gimnasio, incluso los dolores me impiden ir al gimnasio todos los días.
También me afecta cuando realizo un tratamiento terapéutico pues acabo reventado

Pedals de Foc terminada con la mejor compañía posible: mi hijo.
Primera etapa épica, con bastante acojone por los rayos que caían por todas partes. Los otros tres días no llovió ni una gota.
Pistas y senderos duros y espectaculares.
Inolvidable

Ya te he visto por el Facebook….

Estáis locos!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

IMG-20210803-WA0015.jpg

IMG-20210803-WA0019.jpg

IMG-20210727-WA0052.jpg

2 meses justos para volver a competir, disfrutando los entrenos, la mejor parte de todo el proceso.

Yo empecé "corriendo" con casi 120kg. Acabé con 79kg y haciendo los 10km en 42min. Y ni rodillas ni leches.
Actualizo, que hay novedades.

Llevo como unos 6 o 7 años que, en todos los análisis de sangre que me han ido haciendo he salido con los glóbulos rojos muy elevados. A ningún médico le había parecido precupante hasta que uno ha decido intentar averiguar porqué. Un mogollón de pruebas, incluyendo una biopsia de médula y no encuentran el porqué.

Por ahora han decidido solucionarlo a lo bruto. Sangrías. Como en la edad media
Resulta que tener tantos glóbulos rojos me espesa la sangre e incrementa el riesgo de trombos

En 3 meses me han SACADO 3 litros de sangre. Con esto consiguen "licuarla" y que el cuerpo recupere una cifra que este dentro de los parámetros aceptables

¿Qué han conseguido? Aparte de ponerme los niveles correctos... me han jodido la resistencia. Ahora no puedo correr ni 1km sin sentirme que me muero, que el aire no tiene oxígeno o que me han sacado un pulmón y medio. Cualquier esfuerzo muscular me deja completamente fuera de juego

Y el cabrón del médico me dice que es normal. Que llevo más de 6 años dopado como si me metiera EPO y que el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse al deporte pero de forma natural.

Putadón del quince.

Llevo como unos 6 o 7 años que, en todos los análisis de sangre que me han ido haciendo he salido con los glóbulos rojos muy elevados. A ningún médico le había parecido precupante hasta que uno ha decido intentar averiguar porqué. Un mogollón de pruebas, incluyendo una biopsia de médula y no encuentran el porqué.

Resulta que tener tantos glóbulos rojos me espesa la sangre e incrementa el riesgo de trombos

En 3 meses me han SACADO 3 litros de sangre. Con esto consiguen "licuarla" y que el cuerpo recupere una cifra que este dentro de los parámetros aceptables

¿Qué han conseguido? Aparte de ponerme los niveles correctos... me han jodido la resistencia. Ahora no puedo correr ni 1km sin sentirme que me muero, que el aire no tiene oxígeno o que me han sacado un pulmón y medio. Cualquier esfuerzo muscular me deja completamente fuera de juego

Y el cabrón del médico me dice que es normal. Que llevo más de 6 años dopado como si me metiera EPO y que el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse al deporte pero de forma natural.

Putadón del quince.

Joder, pero te hacen como diálisis? O sencillamente te sacan sangre???

De todas formas, no me extraña, siempre has sido un poco rojillo…. :juas

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Putadón del quince.
Consumir un limón 🍋 exprimido todas las mañanas con agua, además de alcalinizar el organismo, reduce los glóbulos rojos.

Putadón del quince.
Putadón, sí. Pero ya estaba bien de ir a las carreras dopado e irte de rositas. :juas

Ya en serio. Me alegro de que estés bien de salud, que es lo que importa.

Y el fondo se coge. Hala a correr y a entrenar como los demás, cansándote. ¡Gandul!

Hombre, no sabía que le iba a decir eso.

Yo habría ido y cuando me hubiera dicho de sacarme la sangre de habría dicho que y una mierda.

Javier%2BCansado%2B3.jpg

Que me saque sangre dice...
Sácatela tú, no te jode.

Arriba Pie