Quiero comenzar a correr

Manu ¿Por cuánto te salen las Glide 3? Yo me compré las 4 hace un mes, de chico y por 70€ (con un cupón de descuento buscado al momento en Interenet). Estoy encantado con ellas. Creo que lo puse por aquí, ahora te busco el post.

Edito: Aquí las compré: http://www.keller-sports.es/running...de-running-hombre-supernova-glide-4-hw12.html

Si te decides por estas, si hay tu número, pregúntale a google por un cupón de descuento de Keller Sport, que suele haber alguno. ;)
 
Última edición:
Lo de las sandalias también me parece excesivo.

Esquimal, con los reflectantes parecéis aliens


coverok_3486_635x.jpg


Una gente que se llaman "Speed of Light"

(Empezad a ver mejor desde el 3:42, que antes es un poco coñazo)

NVA’s Speed of Light at The Quays on Vimeo

neonlights_slide3.jpg


Esto es de una serie de eventos llamados Electric Run: http://electricrun.com

Con eventos en todos estos sitios:

big_map5.png

Si está todo inventado.

Ah, y para los de Barcelona (este viernes): http://www.barcelonanightrun.com
 
Yo para buscar precio de zapatillas utilizo una página web muy sencilla, pero que te puede ahorrar un montón de tiempo: www.fortsu.com

Ahi dicen que las Adidas Snova Glide 4 (talla 40) están por 65€ en Amazon.es click

Y las 5 por 74€ en SportShoes (en color negro :pensativo )
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues yo tampoco me lo pensaría. Para la carga de Kilómetros que vas a hacer es más que suficiente, y me imagino que tampoco habrá tanta diferencia en que sean de chica, y menos si vas a usar unas plantillas personalizadas, que imagino que sí, claro.

Porque imagino que irás tranquilito ¿no? ¿O también vas a ir a por maratones y ultra trails como estos chavalines del foro?
 
Hola,

Manu, ¿cómo es que te pones a correr?, ¿abandonas la bici o lo vas a combinar?. Si necesitas plantillas conozco a uno que... :D
De zapatillas no te vamos a enseñar nada, está claro, así que a empezar a hacer km :ok.

alev, no conocía esa página, pero ya está en favoritos. Lástima que ahora Amazon UK cobre gastos de envío. Las últimas Nimbus que tuve las compré allí con envío gratuíto a precio de risa.

esquimal, yo no me lo pensaría. Solamente ver esos cordones y ya me quedo sin piel del roce. En el maratón de Barcelona me crucé con dos corredores que iban descalzos. Lástima no quedarme con los dorsales, para saber si acabaron y cómo.

Respecto al calor y los trails que os hacéis, cuidado con los geles. Los geles con cafeína pueden provocar deshidratación si no se ingiere con suficiente líquido y se hidrata uno después. Si aún por encima hace mucho calor, la pérdida de líquidos se puede ver aumentada.

Bueno, parece que se van apuntando más al NSHD Running Team. ¿Cómo vamos con el tema del logo y camisetas? :lol

Un saludo.
 
Hola,

No me lees,ElDom,no me lees.:lol
Casi mejor no leerte :lol

Si pedís unas cuantas contad conmigo.Aunque mi madre va a pensaría peor todavía de mí cuando la viera.:mparto
Es de algodón, no es técnica. Además, si me pusiera una de esas me daría una reacción alérgica tal, que me quemaría la piel. :D

¡Quita, quita!, mejor una más clásica, y con logo del foro :)

Un saludo.
 
Curiosamente el algodón es de lo poco que no me roza o provoca salpullido.Dermatitis atípica,aunque nada serio. Mientras transpire y no se pegue demasiado al cuerpo con el sudor me vale.

No se me ocurre un logotipo,pero si la "frase pegadiza" : << Nosolohd team,guarros y cobardes por afición.>>
Siempre me han dicho que << Correr es de guarros y cobardes.>>:mparto
 
Tampoco voy a matarme, ¿eh? :garrulo La idea es no concentrar todo el ejercicio en una salida en bici semanal. Coger fondo con algo de carrerilla cada vez que pueda, y eso. :ok

Ahora mismo tengo unas Nike, pero me vienen algo grandes, y la oferta esta es tentadora, y las zapatillas muy majas. Iré al ECI a probarme unas a comprobar tallas. :P
 
Manu, coge media talla más para evitar las "uñas renegrías"
y2ema5y3.jpg
.
Cuando se me cayó alguna no me dolió para nada, pero daba un yuyu ver el dedo sin uña...
 
Respecto a la camiseta estoy con EIDom, no me pongo ésa ni jarto vino.
Ya te vale, Magneto, jeje. ¿Ya te has pedido la tuya?
Cambiando de tercio, me voy a apuntar a la asics trail serie de chulilla. ¿Algún voluntario?
 
Para elegir bien la talla comprando por internet ayuda mucho una utilidad que tienen en la tienda americana running warehouse para comparar la horma de las distintas zapatillas.

La idea es que tu les dices la talla de tu zapatilla (escoge una que te vaya perfecta y de la que conozcas marca y modelo) y ellos te dicen la talla que te irá perfecta en la zapatilla que te quieres comprar.

Hay que entrar en el modelo de zapatilla que te quieres comprar y hacer click en el apartado llamado "Show me how it fits"

Me parece que lo clavan.
 
Respecto al calor y los trails que os hacéis, cuidado con los geles. Los geles con cafeína pueden provocar deshidratación si no se ingiere con suficiente líquido y se hidrata uno después. Si aún por encima hace mucho calor, la pérdida de líquidos se puede ver aumentada.

Yo uso geles de la marca Powerbar que tienen bastante cafeína y un montón de sodio. Hay que tomarlos con agua y evitar mezclarlos con isotónica para no pasarnos de sodio.

En cuanto a la cafeína, es cierto que tiene fama de que su efecto diurético puede conducir a deshidratación, pero leyendo en Runners Connect, uno de los blogs más serios y, a mi gusto, mejor documentados sobre entrenamientos, nutrición y lesiones, creo que sus ventajas son mayores que sus problemas.
En resumen, parece que la cafeína puede mejorar el rendimiento del corredor mediante múltiples mecanismos: mejora el estado mental y permite estar más alerta, mejora la utilización de las grasas, aumenta la velocidad y la potencia y hay estudios en ciclistas en los que parece que mejora el rendimiento en días calurosos.
En cuanto a su utilización en la recuperación después del entrenamientos también hay datos favorables cuando se combina con carbohidratos.
En relación con su efecto diurético y el riesgo de deshidratación en esta revisión citan un artículo de la universidad de Connecticut en la que descartan que el consumo de cafeína conduzca a desequilibrios hidroelectrolíticos, a hipertermia y que reduzca la tolerancia al ejercicio en días calurosos.
De hecho dicen, textualmente que "Most studies I found report that a runner can safely have up to 550 milligrams of caffeine (or about five cups of coffee) without affecting hydration levels."

Yo, que me tomo un par de tazas de café antes de correr y luego los geles estos con cafeína me quedo lejos de esas cifras.

En un estudio en el que miran el impacto de la cafeína sobre el rendimiento en un 5K llegan a la conclusión de que la dósis ideal de cafeína sería de 5 mg/Kg de peso. Para 70 Kg serían 350 mg y lo recomiendan, solo, para mejorar el rendimiento ante una competición. No para su uso habitual en entrenamientos. No recomiendan hacer tappering de café antes de una competición y tampoco recomiendan modificar el consumo en corredores que tomen café de forma habitual porque no tiene incidencia en términos de mejora o empeoramiento del rendimiento.

Aqui un link para tener una referencia sobre la cantidad de cafeína que se puede encontrar en diferentes bebidas.
 
Yo tomo éste gel , el GU energy gel, que tiene 20mg de cafeína por sobre, pero solo cuando supero las 2 horas de entrene.En los hidratos de carbono que tomo antes de salir un par de tragos, no lleva. Es el creatine poser mix de gold nutrition.
he7etede.jpg
daby8e3u.jpg
eze8aqav.jpg
 
ElDom y antoniet. Lo de la camiseta no es lo que estáis pensando. ¿Vosotros no habéis visto el madrileños por el mundo de Uganda?

Una pista...


IMG10103_2+small.jpg



DSC_0119_2+small.jpg





PD. Manu, si te quieres montar un trío... Bueno, aceptamos a cualquiera :juas
 
A la camiseta que le tengo ganas es a la de tirantes de la selección nacional de atletismo de Kenia, la que lleva Rudisha (recordman y campeón olímpico de 800). Es de Nike, pero yo no he visto ningún sitio donde comprarla.
También me valdría la de Etiopía o, en última instancia la de Uganda, de donde es el último campeón olímpico de maratón...
Si alguien sabe como conseguir alguna de estas que avise. Me imagino que la de Kenia se podrá comprar alli por lo menos ¿cómo lo ves wfogg?
 
No jodas que el de la foto eres tú...

¿Por qué? ¿Decepcionado? :juas

Por cierto... ¿De donde has sacado esa camiseta? La de Black Sheep...

La compré en una tienda del Factory de San Sebastián de los Reyes, en una pequeña que hay de ropa de surf, skate y ese tipo de cosas. No la he visto en mi vida en ningún sitio más. Es de esta marca (bueno, la marca tampoco la he visto, he tenido que buscarla): http://www.lostenterprises.com/shop


A la camiseta que le tengo ganas es a la de tirantes de la selección nacional de atletismo de Kenia, la que lleva Rudisha (recordman y campeón olímpico de 800). Es de Nike, pero yo no he visto ningún sitio donde comprarla.

Si alguien sabe como conseguir alguna de estas que avise. Me imagino que la de Kenia se podrá comprar alli por lo menos ¿cómo lo ves wfogg?

Lo veo complicado, compañero, haciendo una búsqueda a ver qué encontraba, en un foro que alguien ha preguntado he visto esto:

hi, i am looking to buy the national kenyan running singlet and shorts for my boyfriend, or alternately get a replica made. does anyone have one/know where i can purchase one or/ know where i can get a set made. thankyou
______________________________________________

They can't be brought, only available to kenyan athletes and the lucky few who find them hanging over a fence post (like i did!!!). They are made by Nike in the US and not for sale. Your best bet is to find someone going to kenya, give them a pair of shoes or something to trade with a kenyan junior for the race kit......
Me da que tendrás que conformarte con la del Rrunning Yisas. :P

De todas formas si vuelvo a pasar por Nairobi ya te pediré una foto de la camiseta que te gusta y te preguntaré que cuánto estás dispuesto a pagar por ella. ;)
 
Gracias wfogg. Yo había dado por hecho que era imposible comprarlas aqui en España y, al parecer, también por Internet. Me quedaba la posibilidad de conseguirlas alli... En torno a 15€ me parece un buen precio a pagar por una camiseta de 2ª mano.

Esta es la camiseta de Kenya (Nike):

article-0-147750D5000005DC-711_634x450.jpg


Estas las de Etiopía (Adidas):

haile-gebrselassie4.jpg


Y esta la de Uganda, vestida por Kiprotich, campeón olímpico de maratón (puma):

755507-britain-london-2012-olympic-games-britain-london-2012-olympic-games.jpg


Mirando en ebay he encontrado esto

Es lo más parecido que he visto a lo que quiero. Con los gastos de envío se va mucho de precio asi que, de momento, paso. ;)
 
Última edición:
Wfogg, simplemente es gracioso el parecido con él, jeje...sólo te falta decir que tienes 33 tacos también, xd.
Venga, alguien se anima a una trail 15k cortita y divertida?
te8yhyja.jpg
3aze2y5e.jpg
2a7yhyqe.jpg
u2aputu3.jpg
 
Por cierto... ¿De donde has sacado esa camiseta? La de Black Sheep...

La compré en una tienda del Factory de San Sebastián de los Reyes, en una pequeña que hay de ropa de surf, skate y ese tipo de cosas. No la he visto en mi vida en ningún sitio más. Es de esta marca (bueno, la marca tampoco la he visto, he tenido que buscarla): http://www.lostenterprises.com/shop

Ah... Lo preguntaba por que Black Sheep es una marca mítica de bicicletas de titanio. Ya sabes lo que me molan esas pijadas... :P
 
alev... jajajajajajajajjajajaj... 15 € por una camiseta de segunda mano dice... qué cachondo. :P

Nada, mejor deja de hacerte la idea. Así está el tema:

Una normalita - http://www.ebay.es/itm/orig-nike-el...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d414c10b
Una parecida - http://www.ebay.co.uk/itm/Official-...t-/130897915052?ssPageName=ADME:L:LCA:GB:1123
Y una como la que tú quieres - http://www.ebay.co.uk/itm/Official-Kenyan-Athletics-Singlet-from-London-2012-Olympics-/130885768706

Este vende una (aunque hace mucho, imagino que ya no la debe tener, y no será barata) - http://www.tracktalk.net/master-buy-sell-thread-t137p371.html

Ten en cuenta que no es una camiseta de segunda mano y ya está. Es una camiseta exclusiva, que no se vende en tiendas y que solo la tienen atletas que compiten en el equipo nacional de Kenya. Ahí es nada. Es un objeto de coleccionista. ¿15€? Imposible.


Manu... Ahora que veo el tema... Bueno... Podemos hablar de negocios... ¿Cuánto puede valer una camiseta que no se ve por ningún lado y que la ha llevado el mismísimo Yisas? :cura
 
Última edición:
Arriba Pie