En sportshoes.com...
Wfogg, vaya tela qué mmp, 4:10 / km son 41:40 el 10k, no? ¡Vais como motos! Eso es casi al sprint . Anoche dormí del tirón también , aunque no fue un entrene exigente y seguramente influya el nivel de cansancio muscular en el sueño. A ver si hoy me animo y aprieto un poco yo solito, para probarme en 5k. 5 k de calentamiento y 5k en serio.
Kevin dice wfogg que tus tiempos son de otra galaxia y me ha parecido leerte que tienes un pasado medio fondista.
Cuéntanos un poco más de esos antecedentes, de tus ritmos de entrenamiento, tus marcas en 10K y en la maratón...
¡¡¡Qué cabrón!!! Y lo pone justo después de decir yo que estoy orgulloso de mis 41:43.
Joder... 35... Y yo aquí preocupado con mis 40. Nah... niñerías...
Bueno, afortunadamente hay gente como tú y es lo que yo utilizo para animarme. Uno de mis amigos está preocupado en cómo va a hacer 45, y yo le digo que no es para tanto, que se anime que se puede hacer. Pues lo mismo me digo yo, que la gente que hace 35 me diría algo parecido, así que así me animo para convencerme de que se puede hacer.
Kevin, ¿cómo se aprende la técnica de carrera? Sería bajar cuánto, ¿20-30 s/ km?
¡Qué bien se queda uno después de darse un chapuzón en la piscina al llegar de correr!
Un saludo.
¡Qué bien se queda uno después de darse un chapuzón en la piscina al llegar de correr!
Pues antes de salir te pone a tope para rendir al máximo.
Para nada... Ahora estoy "pesado" para tiempos, ya que después del medio fondo me pasé al fitness , donde también competí, y al subir de peso, sacrifiqué tiempos...Luego lo abandoné y ahora ni una cosa, ni otra, En 10.000 rondé los 30.00h, pero ya hay tiempos que bajar segundos es un mundo.
Ahora disfruto corriendo, más que antes... No me lo tomes a mal, no voy d sobrado, pero genéticamente mi fisonmía es favorable para correr. Tengo la cadera alta, las piernas largas para mi altura (1,74), y para ritmos sostenidos, mi zancada me favorece, porque otra cosa no, perp técnica de carrera, anda que no he chupado....
Para nada... Ahora estoy "pesado" para tiempos, ya que después del medio fondo me pasé al fitness , donde también competí, y al subir de peso, sacrifiqué tiempos...Luego lo abandoné y ahora ni una cosa, ni otra, En 10.000 rondé los 30.00h, pero ya hay tiempos que bajar segundos es un mundo.
Ahora disfruto corriendo, más que antes... No me lo tomes a mal, no voy d sobrado, pero genéticamente mi fisonmía es favorable para correr. Tengo la cadera alta, las piernas largas para mi altura (1,74), y para ritmos sostenidos, mi zancada me favorece, porque otra cosa no, perp técnica de carrera, anda que no he chupado....
Pues anda que lo estás arreglando, ahora nos dices que haces 35' porque estás gordo.
Si quieres hundirnos en la miseria lo estás haciendo genial.
Y cómo te lo voy a tomar a mal, ni mucho menos, mi más sincera envidia si tu constitución es buena para correr. Miraré el artículo sobre técnica que has subido, a ver si es verdad eso que dices de que con eso llego a los 4:00.
Y por cierto, enhorabuena por haberte animado al maratón. Da gusto ver cómo anima este hilo y que ya somos unos pocos.
Asics talla medio número más que otras marcas, es normal Las Nimbus son 7UK=8US=41,5 EUR, mientras que otras que uso para gimnasio, etc,...son el 41 EURPor cierto, curioso el tema de los tallajes de zapas..Tengo
para carretera el 11US, que es en Mizuno (wave ultima 2) un 44,5, y en mis Asics (Nimbus 14) el 11US es 45, y para el trail, 11,5, en Saucony un 46 . Y zapa de calle uso un 44. De locos, oiga, a ver quien compra sin probarlas ..
Las Nimbus son 7UK=8US=41,5 EUR, mientras que otras que uso para gimnasio, etc,...son el 41 EUR
Menudo "club de los 4": Wfogg, EIDom, Esquimal, Alev...
Kevin , "la máquina" (si tens collons l'agarres)
Y el de los arrastrabotas Antoniet , Manu, Tiberiuz
Por cierto, curioso el tema de los tallajes de zapas..Tengo
para carretera el 11US, que es en Mizuno (wave ultima 2) un 44,5, y en mis Asics (Nimbus 14) el 11US es 45, y para el trail, 11,5, en Saucony un 46 . Y zapa de calle uso un 44. De locos, oiga, a ver quien compra sin probarlas ..
La verdad es que casi tengo más cajas de zapas para correr que otro calzadoElDom: vaya colección de zapas que te estás haciendo. Estoy yo un poco descolocado de tener ahora en casa dos pares de Kinvaras, unas en uso y otras para cuando se jodan estas. ¿Tú mujer lleva bien tu colección? La mía me mira raro.
Estaría muy bien.Yo creo que en septiembre teniamos que poner aqui algunos retos y proyectos para el curso y ver entre todos si los vamos "tachando"