Quiero comenzar a correr

Por 100€ un reloj Garmin con pulsómetro, gps y esas prestaciones es un chollazo. Y además el Fenix tiene un diseño muy chulo. Casi puede valer para el día a día.
El caso es que he leído que algún modelo del Fenix ha sido bastante problemático y hay gente que no ha conseguido que le funcione con normalidad... Pero para eso tienes la garantía de dos años en ECI ¿no? ;)
 
Además de que al ser compatible con ant+ me funciona perfectamente con la cinta del cateye, ya los tengo enlazados. Si que es un chollo. Y las wildcat que he pillado por 72€ en casita tampoco está mal je je. .buenas chucherías para el cumple.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Ah!!! Qué buenas!! La Sportiva es una marca que me encanta y mira que es complicado encontrarlas a buen precio!!
Yo llevo detrás de alguna oferta de las Bushido desde que las lanzaron y nada de nada... De 100€ para arriba siempre :(
Pues nada... ¡Felicidades y a "quemarlas"! ;)
 
No las he visto tampoco por menos de 100..lo mejor 107€

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
¡Magneto! :)

Mucho ánimo y sobre todo disfruta, coge un ritmo cómodo y sigue tus pasos. Estoy seguro de que lo conseguirás. ;)
 
Mucha suerte, Magneto, y ponte buenos calcetines, coger un ritmo cómodo sin apretar al principio, y según sensaciones aprieta a media carrera pero en progresión, reservando para el final. Si estas preparado lo conseguirás.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Cachis. A la próxima cae fijo.
Yo el sábado hice tirada larga de cara a Castellón y hubo buenas sensaciones. 32km con ritmo medio de 4:45. En total 2h32
 
Mi tiempo final ha sido...
1:00:52.
Te has quedado muy, muy cerca... @wfogg te diría que corras otro 10k la semana que viene y ahi cae fijo el sub60 :juas

@Esquimal estás muy fuerte!! Esa tirada larga anticipa que puedes bajar de 3h 25 min. sin mucho problema...
Si la pubalgua te respeta tienes ritmo y margen de sobra!!
 
magneto, enhorabuena por el tiempo, has estado muy cerca..La proxima con un poco mas de entrene cae seguro.
Esquimal, estas muy fuerte
auscribo las palabras de Alev.


Buenos días
 
Yo sigo arrastrando la metatarsalgia (eso me dijo el trauma)..manñana tengo resonancia y visita el 21 para ver si no hay nada mas. El sábado noche tengo un 15k en Chulilla, espero no resentirme pero con las nuevas wildcat voy comodo, creo que irá todo Ok.. Un saludo, runners, voy al curro


Buenos días
 
¡Magneto!

¡¡¡Hazte otro este domingo y verás cómo te sales!!! :D

Hay una muy maja que sale y llega en El Retiro, yo no digo nada... :disimulo


Anécdota aparte: La semana pasada estuve haciendo sprints de 200m en pista a muerte, y la hija mayor de mi novia se vino conmigo (8 años).

Al principio le dije, tú hazlos desde la salida de los 55m y yo desde los 200m a ver quien llega antes, y si me ganas te vamos subiendo la distancia 5 metros. Sincronizamos la salida y nos pusimos a correr. Casi de aburre de esperarme. 55, 60, 65, 70... Igual, era por la noche y no teníamos luces así que no la podía ver correr, no veía nada más que estaba de pié esperando en la línea de meta. Le dije que podía probar desde los 100m si quería. Dijo que era un poco mucho pero que vale. Igual, esperando en la meta. Bueno, pues probemos desde los 150m... Hasta entonces no la podía ver correr porque estábamos muy lejos y estaba oscuro pero ya desde los 150m sí la podía ver. Y cuando damos la salida y la veo correr... La hostia, recuerdo que pensé, "joder con la enana esta, ¡¿pero dónde va?!". Yo estaba haciendo las series de 200m entre 36 y 37 segundos. Pues me ganó, también desde los 150m. Luego ya desde los 175m ya la pillé, pero me dejó con los ojos como platos.
 
No puedo ni apuntarme ni entrenar todo lo que me gustaría.Trabajo los fines de semana y los días entre semana que me llaman.He tenido semanas sin esas "horas complementarias" y algo más pude correr,pero es complicado compaginarlo.:sudor

Del 27 de noviembre al 8 de diciembre voy a trabajar diez de esos doce días.Libraré los días 3 y 4,aunque puede que me llamen uno de ellos "por necesidades de la producción". No voy a tener ganas de nada,sólo de dormir. ¡Puto "Black Friday"! :llanto

¿Tu novia con hijos? ¿Sigue siendo la chavala que fuiste a Ruanda?
 
Anécdota aparte: La semana pasada estuve haciendo sprints de 200m en pista a muerte, y la hija mayor de mi novia se vino conmigo (8 años)....(...)
Y cuando damos la salida y la veo correr... La hostia, recuerdo que pensé, "joder con la enana esta, ¡¿pero dónde va?!". Yo estaba haciendo las series de 200m entre 36 y 37 segundos. Pues me ganó, también desde los 150m. Luego ya desde los 175m ya la pillé, pero me dejó con los ojos como platos.

Eso es que tiene madera la niña. Con 8 años va como un tiro!!...
A mi hija pequeña también le gusta mucho el atletismo y se le da bastante bien. Entrena en el polideportivo de Moratalaz y con sus 12 años sigue siendo un juego. Corre, salta, tira peso, pértiga... vamos que sin ningún afán de competición... pero lo cierto es que la enana ganó el pasado fin de semana la carrera infantil que se hace con la media maratón de Moratalaz corriendo 2,5 km en 8,09. Tengo la impresión de que no estaban bien medidos, porque de lo contrario se los hizo a una media de 3:15 min/km :mmmh
Lo que si tengo comprobado es que cuando salgo a rodar suave con ella, a 5:30 min/km aguanta bastante bien durante 5 km y cuando estamos llegando le gusta el pique ese de a ver quien llega antes, mete un cambio de ritmo y tengo que meter caña a todo lo que dan mis piernas para seguirla y últimamente... ¡NO LA COJO! se pone a correr por debajo de 4'/km con una zancada que ya me gustaría a mi... la sigo de cerca, pero no soy capaz de cogerla... tendré que asumir que a mi se me ha pasado el tiempo de la velocidad pura que era lo mío cuando era niño... :facepalm :facepalm :facepalm

Por cierto, la media maratón de Moratalaz muy bien, hizo un solazo de impresión, quizá hasta un pelín de demasiado calor (de eso que vas buscando las sombras mientras corres...) y este año estaba mejor medida. En mi GPS salieron 21,04 km y eso es nuevo en esta carrera. Bajé por segunda vez en mi vida de 1 h 40 con un neto de 1:39:06 acabando vacío. Estoy contento porque la media de Moratalaz no es precisamente una carrera planita, no estaba preparando nada en especial, salgo a rodar tres veces por semana sin ningún tipo de planificación y ha salido una carrera bastante aceptable. No me prodigo mucho corriendo medias, la verdad, pero es una distancia que me gusta. Este año solo había corrido la media de Getafe en mi preparación hacia la maratón de Sevilla y entonces hice mejor tiempo, pero en un recorrido mucho más favorable (plano total) y en el momento dulce de la preparación de un maratón. Asi que contando todo eso, creo que estoy satisfecho.
Como nota curiosa en la salida vi que estaba muy cerca de David Muñoz, el chef de Diverxo y pensé que a lo mejor la Pedroche también se había apuntado... ¡coño! estaba a mi lado y no me había dado cuenta... y la verdad es que me pareció mucho más corriente de lo que yo pensaba viendola en la televisión. Muy bajita y vestida de runner pues una chica mona sin más. Nada de infarto y babas ;)
Bueno, un abrazo runner como dice @antoniet :atope y que tengáis suerte en vuestras carreras :gano
 
Corrí el pasado verano con mi primo pequeño,de doce años,un día.En distancias cortas (200-400 metros) no podía con él,pero en cuanto pasamos de los dos primeros kilómetros (un total de cinco) iba con la lengua afuera y le dio flato. :P Tiene madera de corredor de fondo por su físico,alto y muy fibroso (está ya cerca de 1`70 y pesa menos de 60 kg).
Una pena que no viva en Madrid.:llanto
 
Anécdota aparte: La semana pasada estuve haciendo sprints de 200m en pista a muerte, y la hija mayor de mi novia se vino conmigo (8 años)....(...)
Y cuando damos la salida y la veo correr... La hostia, recuerdo que pensé, "joder con la enana esta, ¡¿pero dónde va?!". Yo estaba haciendo las series de 200m entre 36 y 37 segundos. Pues me ganó, también desde los 150m. Luego ya desde los 175m ya la pillé, pero me dejó con los ojos como platos.

Eso es que tiene madera la niña. Con 8 años va como un tiro!!...
A mi hija pequeña también le gusta mucho el atletismo y se le da bastante bien. Entrena en el polideportivo de Moratalaz y con sus 12 años sigue siendo un juego. Corre, salta, tira peso, pértiga... vamos que sin ningún afán de competición... pero lo cierto es que la enana ganó el pasado fin de semana la carrera infantil que se hace con la media maratón de Moratalaz corriendo 2,5 km en 8,09. Tengo la impresión de que no estaban bien medidos, porque de lo contrario se los hizo a una media de 3:15 min/km :mmmh
Lo que si tengo comprobado es que cuando salgo a rodar suave con ella, a 5:30 min/km aguanta bastante bien durante 5 km y cuando estamos llegando le gusta el pique ese de a ver quien llega antes, mete un cambio de ritmo y tengo que meter caña a todo lo que dan mis piernas para seguirla y últimamente... ¡NO LA COJO! se pone a correr por debajo de 4'/km con una zancada que ya me gustaría a mi... la sigo de cerca, pero no soy capaz de cogerla... tendré que asumir que a mi se me ha pasado el tiempo de la velocidad pura que era lo mío cuando era niño... :facepalm :facepalm :facepalm

Por cierto, la media maratón de Moratalaz muy bien, hizo un solazo de impresión, quizá hasta un pelín de demasiado calor (de eso que vas buscando las sombras mientras corres...) y este año estaba mejor medida. En mi GPS salieron 21,04 km y eso es nuevo en esta carrera. Bajé por segunda vez en mi vida de 1 h 40 con un neto de 1:39:06 acabando vacío. Estoy contento porque la media de Moratalaz no es precisamente una carrera planita, no estaba preparando nada en especial, salgo a rodar tres veces por semana sin ningún tipo de planificación y ha salido una carrera bastante aceptable. No me prodigo mucho corriendo medias, la verdad, pero es una distancia que me gusta. Este año solo había corrido la media de Getafe en mi preparación hacia la maratón de Sevilla y entonces hice mejor tiempo, pero en un recorrido mucho más favorable (plano total) y en el momento dulce de la preparación de un maratón. Asi que contando todo eso, creo que estoy satisfecho.


La media de Moratalaz tiene una larga tradición de medir mal las cosas, yo la corrí hace muuuuchos años y por aquellos entonces eran unos 19Km, creo, yo hice 1:23:algo. Imagino que la media ya será media de verdad, pero lo mismo esos 2,5 Km sí que están un poco medidos de aquella manera, cosa que no me explico, cómo puede estar algo mal medido hoy en día. Aunque da igual, si ganó, ganó, y si te saca ritmos por debajo de 4 esprintando es que es rápida.

La de mi novia (que bueno, son casi 9 años, que su cumpleaños es dentro de poco) es rápida también, yo la veo haciendo cosas estilo 400, no es muy de fondo, hizo un cinco mil hace dos semanas en 38' (parando a quitarse la sudadera, a hacer pis, a atarse la zapatilla... netos fueron 36:25). Pero lo que está claro que hay que asumir es que los niños te terminan adelantando. ;)

@Magneto
Zuz y yo lo dejamos hace más de dos años, pero bien, seguimos siendo muy buenos amigos, ella está en Nepal ahora. Y yo después de dos años en Madrid a mi bola ahora tengo otra pareja, que es de EEUU y tiene dos niñas, así que si queremos estar juntos me tengo que mudar yo, y... bueno... siendo yo... pues que no sea por kilómetros... :cuniao Así que ahora vivo en Búfalo. ;)

Así que ya sabéis, si alguien va a ver las cataratas del Niágara que avise y hacemos una quedada forera. :D

Por cierto, era Uganda. ;)
 
Por compartir... 43:45 (4:22 min/Km)

Más o menos lo que esperaba, bajar de 44', me hubiera gustado hacerla a 4:20 y hacer 43' hubiera sido la gloria pero es el primer diez mil en mucho tiempo, así que no ha estado mal. A ver el domingo que viene. :)
 
Arriba Pie