Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Re: Quiero pasar miedo

JAJJAAJAJJAJAJ

La de tiempo que se ha perdido sin tenerte aquí, viejo amigo...
 
Re: Quiero pasar miedo

La última casa a la izquierda es casi tan horrenda como Las colinas tienen ojos. O más, no sé.

Menos mal que Craven mejoró con los años.
 
Re: Quiero pasar miedo

VMM dijo:
La última casa a la izquierda es casi tan horrenda como Las colinas tienen ojos. O más, no sé.

Menos mal que Craven mejoró con los años.

No mucho, a mi juicio. Formalmente están mejor trabajadas, pero narrativamente me sigue pareciendo igual de torpe.
 
Re: Quiero pasar miedo

Normalmente cuando suelto eso sobre Last House on the Left, sale alguien diciendo que sí, que lo pasó mal.. CON la pinicula. Pero qué leches, aquí la gente sí sabe de qué habla.
 
Re: Quiero pasar miedo

Pues yo me pasé unas carcajadas cuando la vi en el cine... Como cuando la escena de la bragueta, que dije "seguro que se la pilla" y, ¡toma ya!
 
Re: Quiero pasar miedo

Para pasar miedo La noche del cazador, de Charles Laughton. :L
 
Re: Quiero pasar miedo

Acabo de ver Pesadilla en Elm Streat, después de nosecuantos años que se estreno, en el proyector a oscuritas :cortina y la verdad es que miedo... :no. si acaso verguenza ajena en algunas escenas.


:hola
 
Re: Quiero pasar miedo

Pues para mi Pesadilla es la mejor de Craven... y estoy de acuerdo con Karlosff, Craven :rubor :doh
Sus pelis son de esas que dan verguenza ajena. Hace poco vi Shocker... DIOS.
 
Re: Quiero pasar miedo

supermagh dijo:
Acabo de ver Pesadilla en Elm Streat, después de nosecuantos años que se estreno, en el proyector a oscuritas :cortina y la verdad es que miedo... :no. si acaso verguenza ajena en algunas escenas.


:hola

Las finales, ¿verdad?

Si acaso, para mí lo mejor de él podría ser "La serpiente y el arco iris", aunque el final también se vuelve muy verbenero, como en "Pesadilla..."
 
Re: Quiero pasar miedo

BelaKarloff dijo:
supermagh dijo:
Acabo de ver Pesadilla en Elm Streat, después de nosecuantos años que se estreno, en el proyector a oscuritas :cortina y la verdad es que miedo... :no. si acaso verguenza ajena en algunas escenas.


:hola

Las finales, ¿verdad?

Si acaso, para mí lo mejor de él podría ser "La serpiente y el arco iris", aunque el final también se vuelve muy verbenero, como en "Pesadilla..."

Pues si, como lo diría... mucho ruido
 
Re: Quiero pasar miedo

supermagh dijo:
Henry Morrison dijo:
Pues para mi Pesadilla es la mejor de Craven...

Si no digo que no, pero es típica para quinceañeros.

:hola

Eso tampoco me importa demasiado....

PETER PAN o ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, de Disnet, son para NIÑOS, y me parecen obras maestras.

O LA ISLA DEL TESORO de Fleming es una peli FAMILIAR, y otrosí....
 
Re: Quiero pasar miedo

teeth.jpg


¿Alguna referencia de esta peli?
 
Re: Quiero pasar miedo

A mi Nosferatu me sigue inquietando poderosamente. La presencia de Max Schreck....acojona tronco, acojona.
 
Re: Quiero pasar miedo

Pues a mi una que me gustó mucho, y tenía cierta angustia es la Dama de blanco, no la he vuelto a revisionar, así que no sé si mantendrá el tipo, creo recordar no obstante que cuando la ví, tenía un par de planos en los que se veían los micros :cuniao , pero vamos, yo dsifruté.

Que tal ha envejecido la de Carpenter, ¿Prince of Darkness?, merece la pena revisionar ¿?
 
Re: Quiero pasar miedo

GROUCHO dijo:
A mi Nosferatu me sigue inquietando poderosamente. La presencia de Max Schreck....acojona tronco, acojona.

Aprovecho esa respuesta para comentar que Willem Dafoe haciendo de Max Schreck en La sombra del vampiro es una de las interpretaciones más perturbadoras e inquietantes que recuerdo.
 
Re: Quiero pasar miedo

F_Elliott dijo:
pero si las pelis antiguas no dan miedo........... no?

y las nuevas.......... si? :cortina



todas las que decis que haya visto, nada

mira, hablando de Nosferatu, el de Herzog... Kinski por el pasillo del castillo a oscuras acercandose a la camara en determinada situación puede dar cosilla


y Salem's Lot, pues si, acojona y mucho, pero de pequeño.


Dafoe-Schreck... no estaba mal
 
Re: Quiero pasar miedo

El cine clásico tiene la "lacra" de haber perdido su espectacularidad por la carencia de medios de la época, pero al final todo da el miedo que estás dispuesto a aceptar tú como espectador.

Si uno no se mete en la película y asume lo que está viendo es difícil que algo le de miedo, y hablo de miedo, no de SUSTOS, que eso cualquier idiota (con permiso de la expresión) con un golpe de violines fuerte y algo saliendo de fuera de plano puede hacer.
 
Re: Quiero pasar miedo

Es que estamos hablando de una sensación SUBJETIVA. Tengo una compañera de trabajo que no ve cine de terror porque dice que lo pasa mal CON TODAS. Me dijo inclusive que dejó a medias la novela "El perro de Baskerville" del miedo que estaba pasando... "Pero si es policiaca", le dije...

A mí, por desgracia, casi ninguna peli "de terror" me da miedo. Pero disfruto con ellas desde el plano artístico.

El miedo es una sensación personal y subjetiva. Lo que a ti te da miedo a mí me puede no impresionar en ese sentido. Es como el humor: tú puedes decir "con Chiquito de la Calzada me parto de risa" y a mí se me queda cara de palo con él...
 
Re: Quiero pasar miedo

A mí Dafoe en esa peli me pareció desastroso. Imitación a lo Bardem-Sampedro.

Pero es que la original es tan intocable que cualquiera que se arrime a ella, perece...
 
Re: Quiero pasar miedo

Nosferatu, vista precisamente hará un año me dio mucha grima y reconozco que habían escenas muy acordes con su intención. Es más, tan sólo con la presencia de ese personaje ya logra su objetivo.

Nosferatu, gran película. Muy recomendable.
 
Arriba Pie