Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Re: Quiero pasar miedo

Yo me pondré con Halloween tambien, ademas, es una de las pocas de Carpenter que aun no he visto. Y despues, ni idea, no tengo mas pelis cuya tematica sea la idonea para el dia de Halloween. Quiza acabe viendo Dracula y Dawn of the Dead.

Habra que darse una vueltesilla por el centro comercial a ver si veo alguna pelicula.
 
Re: Quiero pasar miedo

De Salem's Lot tengo tb la versión "corta" para cines que se estrenó como Phantasma II... aún así, siguen siendo dos horillas... pero todas las que se han nombrado aquí las he visto ya. Si hubiera algo desconocido que me quedase por ver... ¡maldicion!
 
Re: Quiero pasar miedo

Si, por supuesto que la he visto. Como osas dudarlo :P La primera está muy bien, yo la recomendaría para esta noche, a cualquiera que no la haya visto. El problema es que me la sé de memoria. Las secuelas... la segunda era malilla, la tercera era tan rara que mejoraba, y la cuarta era tan rara, que me enteré de poco. Pero la primera... ideal, ideal.
Mierda, igual la revisiono :mmmh esa banda sonora... ah!
 
Re: Quiero pasar miedo

Henry Morrison dijo:
Si, por supuesto que la he visto. Como osas dudarlo :P La primera está muy bien, yo la recomendaría para esta noche, a cualquiera que no la haya visto. El problema es que me la sé de memoria. Las secuelas... la segunda era malilla, la tercera era tan rara que mejoraba, y la cuarta era tan rara, que me enteré de poco. Pero la primera... ideal, ideal.
Mierda, igual la revisiono :mmmh esa banda sonora... ah!

Si no las hubiera visto hace poco... aunque me estan dando ganas de revisarla, es perfecta para la noche de Hallowen.

Sobre las secuelas, a mi me gustó bastante la tercera ("¿por qué? ¿por qué me quiere a mi? ¿por qué?"). De la cuarta, no te enteraste de nada, no porque fuera rara, sino porque no explican NADA. Ni siquiera el origen del Hombre Alto (no me vale que entre y luego salga). Ademas, se notaba demasiado el haber sido rodada con descartes de las anteriores.

Adoro la BSO :hail
 
Re: Quiero pasar miedo

Vamos a ver que se me ocurra alguna. ¿Y Refugio Macabro, la has visto, Henry?
 
Re: Quiero pasar miedo

Henry, y Bunshinsaba?

http://www.youtube.com/watch?v=jmLrRnag9js
Acojona lo suyo !!
 
Re: Quiero pasar miedo

Ovione, Asylum si que la he visto, si... el segmento de Herbert Lom y sus robots me parece el mejor.

Radix, Bunshinsaba... ni idea. Buscaré por ahí, aunque para mañana ya es tarde... pero tiene buena pinta! Gracias :ok
 
Re: Quiero pasar miedo

hombre, LA CENTINELA no estaba mal, no? Sobretodo ese final tan freak (nunca mejor dicho). Echale un vistacillo.

recomiendo EL TREN DEL TERROR, ya puestos, con la Curtis en su epoca gritona.

(tampco descarto verme INDY4 par disfrutar de otra clase de horror...)
 
Re: Quiero pasar miedo

viendo ese clip....los japos no saben cambiar de tematica?


lo digo por la "chica de pelo largo que le tapa la cara y que te coge la pierna con la mano" :preocupado


solo falta la tele y el pozo abandonado :cuniao
 
Re: Quiero pasar miedo

Pues a mí El tren del terror me pareció infame. Junto con Prom Night forma el díptico JamieLeeCurtisiano que me he prohibido volver a ver por el bien de mi salud mental.
 
Re: Quiero pasar miedo

Prom Night es un bodrio infame que apenas soporté. Las secuelas siguen el mismo camino, no comprendo todo ese culto que disfruta en los EEUU.
El tren del terror me pareció algo muy distinto, con mucho más cine de lo que aparenta. Sin engañar a nadie, ofrece una hora y media de entretenimiento sincero y sin tratar de engañar a nadie. No es ninguna cima del subgenero slasher (que ya en si es bastante infame) pero suele ser mejor de lo que se dice...
 
Re: Quiero pasar miedo

sikander77 dijo:
viendo ese clip....los japos no saben cambiar de tematica?

lo digo por la "chica de pelo largo que le tapa la cara y que te coge la pierna con la mano"
Offtopiqueando un poco, ya se comentó en algún otro hilo, el tema este es cultural, es su representación de las almas torturadas. Es como si decimos en occidente que todos los vampiros de las películas tienen colmillos largos...

http://en.wikipedia.org/wiki/Y%C5%ABrei
 
Re: Quiero pasar miedo

El tren del terror me pareció un truño acuoso, con unos encuadres de Crónicas marcianas y una guionada que anticipa siempre lo que vas a ver en el siguiente plano. Justamente olvidada.

PD: Findor, lleva razón sikander. Aunque represente eso, en cine no se debería explotar tan detalladamente.
 
Re: Quiero pasar miedo

Magnolia, contigo tengo la sensación de que, cada vez que se te nombra una película, piensas que la estamos nominando para los OSCARS o algo similar. ¡Que se trata solo de entretenerse en la noche de Halloween, hombre!
 
Re: Quiero pasar miedo

Madre mía. A ver si van a llevar razón de los que te defendía, eh...
 
Re: Quiero pasar miedo

La Centinela es sólo aceptable, claro que no estamos poniendo el listón precisamente alto. Y de la saga Phantasma sólo he visto la primera, pero es una cinta que me da sensaciones muy particulares, no me deja indiferente.

Ya puestos... ¿qué os parece Lifeforce? Todo un clasico de los videoclubes de los 80. Ha envejecido regular, pero puede servir.

148084.jpg
 
Re: Quiero pasar miedo

A mi Hooper me parece malísimo. Lo pongo con Craven y Romero, viviendo de éxitos de hace años o subiéndose al carro del "terrol modelno". Lifeforce la recuerdo como un cachondeo caótico y bastante deplorable. Las mejores de Hooper están en su primera etapa, hasta Poltergeist (sin contar esta, claro, que no es suya).
 
Re: Quiero pasar miedo

No nos tomes por idiotas, anda. Ya conoces hasta los tecnicismos...
 
Re: Quiero pasar miedo

Me hablas con frases enigmáticas que no comprendo...

Por cierto, recomendar también una que creo, no se ha dicho aquí...

psicosis4.jpg
 
Re: Quiero pasar miedo

¡¡¡ Pero si eso es una antigualla en blanco y negro !!!

¿A ti te da miedo eso ???

:diablillo
 
Arriba Pie