Findor
Miembro habitual
Re: Quiero pasar miedo
Lo que si veo es que el cine de "terror" actual está desembocando cada vez más en sangre+sustos por encima de lo que se puede considerar "mal rollo". Para mí en este aspecto la película definitiva es Freaks de Browning, en mi vida he tenido más escalofríos en la espalda que viendo esa película...
Mi hermana tiene un trauma con las marionetas, no puede ver ni siquiera un cuento infantil con ellas que no le dé mal rollo, aún así, creo que involucrarse en la peli es un punto importante, porque si directamente vas con el chip de "es mentira" es difícil que te marque.BelaKarloff dijo:Es que estamos hablando de una sensación SUBJETIVA. Tengo una compañera de trabajo que no ve cine de terror porque dice que lo pasa mal CON TODAS. Me dijo inclusive que dejó a medias la novela "El perro de Baskerville" del miedo que estaba pasando... "Pero si es policiaca", le dije...
A mí, por desgracia, casi ninguna peli "de terror" me da miedo. Pero disfruto con ellas desde el plano artístico.
El miedo es una sensación personal y subjetiva. Lo que a ti te da miedo a mí me puede no impresionar en ese sentido. Es como el humor: tú puedes decir "con Chiquito de la Calzada me parto de risa" y a mí se me queda cara de palo con él...
Lo que si veo es que el cine de "terror" actual está desembocando cada vez más en sangre+sustos por encima de lo que se puede considerar "mal rollo". Para mí en este aspecto la película definitiva es Freaks de Browning, en mi vida he tenido más escalofríos en la espalda que viendo esa película...