R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Hoy mismo estaban homenajeandole poniendo Estoy con los hipopótamos en el canal 7 de Castilla y León...

bueno, igual no, porque la ponen todas las semanas , igual era la programación normal :lol :lol :lol
 
Y si no nos enfadamos es tan mítica! La infinidad de factores que tiene es colosal:

- el casting, con nada menos que Donald Pleseance, Manuel de Blas y .. Emilio Laguna!

- las localizaciones, mítiquisimas, pasando de un Madrid suburbano ( la dirección de arte tambien le hubiera valido a Eloy de la Iglesia para cualquiera de sus películas ) al campo o interiores muy logados como la mansión de los malos.

- iconos como los minibólidos

- set pieces históricas como la del coro , la fiesta de globos o cómo no, la apuesta a SALCHICHAS Y CERVEZAS, como solo los hombres de verdad pueden jugar .

- dominar con mucha sutileza momentos irónicos ( los bólidos invisibles ) , suspense ( el francotirador ) o incluso el drama ( la paliza al entrañable Manuel , con la reacción de Bud demostrando que si, que cuando quería tambien era un gran actor que sobre todo TRANSMITÍA )
 
se nos fue el rey del manporro y la galleta,nadie como bud spencer y terence hill para dar manporros por doquier y acabar riendo con un cosaco.seguramente hoy en cine nos haria falta algo de esta comedia para suplir tanto bodrio blockbuster.
D.E.P
 
:mutriste:mutriste:mutriste Te quiero BUD. No puedo sino llorar por dentro como un niño por los momentos que me has regalado en mi infancia. DEP.
 
45f9aeae52c6ee114237119409dac934.jpg
 
Vaya... precisamente vi Wicker Man la semana pasada. Muy buena.
Y lo de Cimino, una pena también.
 
Joder, qué flas me he llevado. Precisamente el lunes vi Manhattan Sur por enésima vez. Y los últimos meses había vuelto a ver El Cazador y La Puerta del Cielo...
 
Cimino desmintió en varias ocasiones lo del cambio de sexo. Aunque sí se le veía perjudicado de salud en sus últimas apariciones.


DEP Michael. Me alegra mucho que llegase a ver, aun con tanto retraso, cómo se le acabó haciendo justicia a La puerta del cielo.
 
Cimino era con apenas media docena de películas y alguna infumable, un auténtico titán; un artista de verdad, de los que no abundan en el medio. D.E.P.
 
Arriba Pie