Hinomura Krycek
Bayofilo
Joder... el cine se acaba... estan cayendo como moscas...
Abbas ha durado 4 meses... puto cancer.
Abbas ha durado 4 meses... puto cancer.
O cuando toca centenario como Cervantes. De pronto todo el mundo es cervantista y se suceden celebraciones y los políticos se dedican a hacer el paripé. Luego vete preguntando a unos y a otros si detrás de toda esta fanfarria pública alguno ha leído el Quijote. Tengo que mirarme algunas más de Kiarostami que en su día me vi unas cuantas pero lo dejé... Creo que solo he visto Donde está la casa de mi amigo, El sabor de las cerezas y A través de los olivos. Bueno y Copia certificada que me parece una obra maestra de proporciones bíblicas. Creo que me voy a comprar El viento nos llevará que le tengo ganas... alguna otra sugerencia?
Más arriesgada y tronchante fue la época en la que dio vida a la Gallina Caponata en la primera etapa de Barrio Sésamo, en 1972. “Hice un casting de gallinas y me eligieron a mí”, confiesa. El programa se acabó cuando varios mandamases de Televisión Española llamaron a capítulo a la guionista Lola Salvador por considerarla “muy libre” y a Emma “por ser muy creativa, pero a ver, si era una gallina...”, dice con ironía. “Éramos muy rebeldes. Luego pusieron a Espinete, que ya estaba más controladillo”, apostilla.