R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Yo me llevé el mismo susto.

DEP David Huddleston, aparte del señor Lebowski lo recuerdo en una peli que me gusta bastante (¡y también con Jeff Bridges!), BAD COMPANY.

600px-BadC72_26.jpg

Leo que se llevaba auténticamente a matar con Daniels, son de esas cosas que dejan un saborcillo amargo cuando uno luego ve a una de esas grandes parejas de pantalla...

Arthur Hiller

Ha fallecido a los 92 años el director de Love story, su gran exitazo... y también de El hombre de La Mancha (que a mí me gusta), Los encantos de la gran ciudad, Tobruk, Anatomía de un hospital, ¡Autor autor!, El expreso de Chicago, El ídolo, y que ya en su decadencia acabó dirigiendo comedias como No me chilles que no te veo.

Adiós, Frodorick :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto Descansa en paz.

Este señor fue una parte de mi infancia, entre Frankenstein, La mujer de rojo, sus comedias con Pryor (invisionables hoy día hasta para un ochentero, ojo, pero popularísimas en su época).

Y "Terrorífica luna de miel", que es malilla pero que tiene un gag que siempre me hizo mucha gracia.
:llanto

Oh, qué pena. Estaba enfermito, sí. Un grande. Una de mis pelis favoritas suyas es El Expreso de Chicago. Tengo aún pendiente su Wonka :rubor Esta semana tiene que caer.

- Siempre amé la asociación del gran doblador Rogelio Hernández con Gene Wilder. Nadie mejor que Hernández para bordar la locura y genio de Wilder en la mayoría de sus mejores películas. Si me tengo que quedar con dos de las películas del gran actor, éstas son sin duda "El hermano más listo de Sherlock Holmes" y "El Expreso de Chicago".

- "Este caso puede presentar una o dos facetas interesantes... de cualquier modo... vamos a averiguarlo en seguida... porque o mucho me equivoco o la delicada mano de esa joven está en este momento... a punto... de... llamar a... mi... ¡¡¡puerta!!!
- "¿Cómo lo ha sa...?
- "¡Chist!"
- "¡ADELANTEEEE señorita Bessie Bellwood de Chislehurst!"
UYGTOBH%2B-%2BImgur.gif

- "Abajo hay una señorita que quiere verlo, señor ¿Le digo que suba?".
There%2527s%2Ba%2Byoung%2Blady.gif

:hail:palmas:hail "¡Pero si está aquí mi hermano! ¡Si es mi hermano!"

Y otra joyita...

- "Solían llamarme... Waco Kid".

Última edición:
Buf, lo que me habré reído con El jovencito Frankenstein (posiblemente la primera película que vi en blanco y negro, de pequeño) y El hermano más listo de Sherlock Holmes. Descanse en paz.

Arriba Pie