R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Vi La Matanza de Texas bastante mayorcito y aún así me impactó.

Junto a El Resplandor y El Exorcista, podio en el género...
 
Sólo por "La matanza de Texas" su nombre ya forma parte de la historia del cine, lo cual no es poco. Tuvo unos 70s-80s bastante interesantes (recordemos que los 80 los comenzó firmando cosas para la Universal y Spielberg y los acabó con la inefable Cannon) pero su declive fue imparable y una vez entrado en los 90 no hay nada que destacar de su filmografía posterior, en donde tuvo que buscarse las lentejas entre telefilms, series de televisión, directos a vídeo o series B de medio pelo. Y sí, "Funhouse" es la joyita olvidada de su carrera.

40 aniversario de 'La matanza de Texas', Días de cine - RTVE.es A la Carta

http://www.syfy.com/syfywire/twitter-reacts-to-the-death-of-tobe-hooper
 
Última edición:
A mi "Texas 2" me parece una fiesta loquísima y la única secuela posible que podía hacer Hooper, es decir, darle la vuelta a todo y convertirlo en una parodia gore maravillosa
 
se nos fue el scorsesiano Frank Vincent :mutriste :(


Muere el músico y actor Frank Vincent a los 78 años


Frank%2BVincent.jpg



 
Billy Batts! Esa escena en el bar cuando acaba de salir de la cárcel con Pesci y De Niro es insuperable.

Fantástico en Los Soprano también.
 
Vaya, hombre. Una pena. Un actor que conseguía ser muy carismático haciendo (aparentemente) muy poco.



Tiene una peli pendiente de estreno, ¿verdad?
 
Inolvidable actor, que siempre brillaba como secundario habitual y protagonista ocasional. Afortunadamente, ha tenido una larga vida y carrera con la que deleitarnos.

D.E.P.

Un saludete.
 
Arriba Pie