Sólo por "La matanza de Texas" su nombre ya forma parte de la historia del cine, lo cual no es poco. Tuvo unos 70s-80s bastante interesantes (recordemos que los 80 los comenzó firmando cosas para la Universal y Spielberg y los acabó con la inefable Cannon) pero su declive fue imparable y una vez entrado en los 90 no hay nada que destacar de su filmografía posterior, en donde tuvo que buscarse las lentejas entre telefilms, series de televisión, directos a vídeo o series B de medio pelo. Y sí, "Funhouse" es la joyita olvidada de su carrera.
A mi "Texas 2" me parece una fiesta loquísima y la única secuela posible que podía hacer Hooper, es decir, darle la vuelta a todo y convertirlo en una parodia gore maravillosa
Inolvidable actor, que siempre brillaba como secundario habitual y protagonista ocasional. Afortunadamente, ha tenido una larga vida y carrera con la que deleitarnos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.