RAIMI

Lo de Zander es de traca, en serio. Creo que nos toma el pelo a todos.

Y la palabra mierda no es palabrota..., viene en la RAE y de escatología nada. Pero vamos, vosotros mandáis. Yo creo que no sabéis medir muchas veces y se os va la mano en otras. En cualquier caso, lo hacéis muy bien y sóis humanos para CAGARLA, qué duda entra.

Re: RAIMI¿erda?

Sísifo, revisioné por ti, así que hombre..., qué menos queeeeeee...

En cuanto al resto, bueno, sería redundar diciendo que me molesta un juego cutre (encuadra fatal, además) visual sin texto ninguno, que yo no veo a ningún cineasta de los que prefiero (de ésos, ojo) que la tenga especial estima (demostrada). Y ése final, arrancando con el cámara al hombro en la flor, me parece de cámara de los horrores.

Pero bueno, así eternamente, efectivamente. Yo la veo falaz y tú ejemplar..., luego, de los que nos lean..., allá cada cuál.

F_Elliott dijo:
viva los titulos tontos y ridiculos!!!!!!

Henry, un foro no tiene nada ni necesario ni vital. Pero NADA. A partir de ahi...

pero oye, que da igual, sigamos con Raimi - sin mierda -.

Si se me permite F_Elliott, creo que lo del título inicial del post puede resultar molesto para todos aquellos que tengan una admiración especial por Sam Raimi y la moderación pretende evitar malos tragos que pueden subsanarse fácilmente cambiando terminolgías extremas por otras no tan ofensivas para Raimi(en este caso), tambien se podría haber titulado "Raimi ¿sobrevalorado?" y no creo que hubiese pasado nada, imagina que alguien abre un post para hablar sobre "E.T" y lo titula "E.T la basura de las extrellas" (adoro E.T que conste), ¿no crees que sería de mal gusto y ofensivo? pudiendo titularse (por ej) "E.T, 27 años despues" y luego cada uno aportar su opinión. No se trata de censura sino de evitar molestar innecesariamente.

Lo triste es que haya gente que se ofende personalmente con que a alguien no le gustan sus pelis prefes. Ése es el problema.

Además, el interrogante incita al debate.

Yo creo que esos que mencionas son cuatro, lo que pasa es que meten mucho ruido con el pataleo, si en el fondo son adorables.

A mi no me molesta que a alguien no le gusten las mismas películas a mi, a mi veces me puede ofender la forma en que se critica alguna película y a los que aprecian dicha película.

Magnolia dijo:
Lo triste es que haya gente que se ofende personalmente con que a alguien no le gustan sus pelis prefes. Ése es el problema.

Además, el interrogante incita al debate.

Es cierto pero unos más susceptibes que otros y estoy convencido que no pusiste el título del post con intención de molestar a nadie y cambiándolo un poquito podemos seguir con el debate.

Personalmente cuando empezé en el otro foro pillaba algunos cabreos importantes pero bueno con rodaje, tiempo y conociendo un poco el percal no le das mucha importancia a las cosas, yo desde luego prefiero sacar una risotada a la forada cagandome en una peli que ofender a alguien a mala leche, desde luego, y bueno es un equilibrio que a veces no se logra, sobre todo con peña que no postea mucho y se encuentra con un monton de bromas privadas.

Yo acabo de aterrizar pero por lo que veo hasta ahora no hay esos malos rollos y desprecios personales que he visto en otros foros y eso me parece muy importante, porque se trata de intercambiar opiniones, no de despreciar, insultar o tratar de humillar a nadie.

Os lo dedico. ¡ONCE MORE! ¡WITH FEELING!

http://www.youtube.com/watch?v=nLK9J8vGNgg

http://www.youtube.com/watch?v=4UNHSrVkmDY

http://www.youtube.com/watch?v=iU6_StsDTJI

http://www.youtube.com/watch?v=TCL43IHXUpA

Y para que lo sepais, que no es una banda amateur, que esta version esta escrita y dirigida por el dramaturgo Christopher Bond, el autor de la obra de teatro que inspiró a Sondheim para crear su version muiscal de Sweeney Todd. So ESE Chris Bond :juas

Josie Wales dijo:
imagina que alguien abre un post para hablar sobre "E.T" y lo titula "E.T la basura de las extrellas" (adoro E.T que conste), ¿no crees que sería de mal gusto y ofensivo?

me sabria mal, pero por él, claro. :cafe

en ningun momento se me pasaria por la cabeza quejarme a ningun moderador, y dormiria cada noche tranquilisimo (como creo que pasaba en este hilo, pero se ve que no).

la piel fina.

No creo que nadie llamara la atención a un moderador por estas cosas simplemente se intenta evitar piques innecesarios, Magnolia abrio el hilo con la mejor intención para abrir un debate muy interesante no con la intención de resultar ofensivo para nadie porque no nos engañemos tampoco ha sucedido nada grave, yo creo (hablo por mí evidentemente) que al abrir un hilo sería más conveniente citar el asunto sin entrar en detalles partidistas en uno u otro sentido, para entrar en los detalles es más oportuno hacerlo dentro del hilo donde hay que respetar todas las opiniones, en este caso sean en favor o en contra de Raimi que es de lo que se trata, expresar la mayor pluralidad posible.
Volviendo a Raimi, parece que ha abandonado definitivamente su colaboración con Danny Elfman cambiándole por Christopher Young (excelente banda sonora la de "Arrástrame al infierno") y el formato 1:85 que por tercera vez consecutiva pasa a 2:35.

Como "editador" del título, aclaro...

viva los titulos tontos y ridiculos!!!!!!

Pon como título algo que haga gracia, o que suene tontorrón, y nadie te dirá nada. Para muestra, algunos de los (grandes) hilos de Nogales.

El problema no es ese. El problema es cuando en cualquier parte, no se respeta la opinión de otros y se busca la confrontación de forma gratuita (y no me refiero a Mo en concreto). Asociar "mierda" con Raimi puede resultar ofensivo para algunos, y no aporta NADA al debate. Luego si lo que pretendemos es debatir entre nosotros de forma civilizada... ¿qué sentido tiene? Y una broma puntual, es aceptable, pero usar la fórmula por sistema, debe cortarse de alguna forma, y tras discutirlo en el subforo de moderación, es lo que hemos decidido hacer.

No creo que NADIE pueda quejarse de que en este foro se le ha impedido decir nada dentro de los límites de las normas, el respeto a los demás y la corrección. Y ese es el punto que creemos deseable y que aspiramos a alcanzar, como muy bien ha explicado Henry.

¿Aclarado? :ok

Manu1oo1

PD) Insisto en que no quiero personalizar esto en este hilo concreto, donde SÉ que Mo no ha tenido mala intención. Es más una aclaración del rumbo a seguir. ;)

o sea, no ofendio a nadie (a la vista estan las 4 pags con opiniones bien diversas) y nadie pidio cambiarlo... pero se cambio por, digamos, el "bien comun".

aclaradisimo.

te cito:

Manu1001 dijo:
El problema es cuando en cualquier parte, no se respeta la opinión de otros y se busca la confrontación de forma gratuita (y no me refiero a Mo en concreto). Asociar "mierda" con Raimi puede resultar ofensivo para algunos, y no aporta NADA al debate.

pero, leyendo el hilo, resulta que NO ha sido ofensivo para nadie y SI ha suscitado un debate (quizas mayor, atraidos por el "gancho" del titular habitualmente jocoso de Magnolio).

luego donde estaba el problema?

¿Y de dónde deduces tú que no ha sido ofensivo para nadie? ¿Conoces los privados que nos envían? ¿Y los reportes? ¿De verdad crees que es nuestro hobbie fastidiar a todo bicho viviente, sólo por placer?

Pues te equivocas. En todo lo que he expuesto.

Manu1oo1

PD) Documento gráfico. A ver si adivinas qué significa el triangulito con la exclamación...

Raimi.png

ültimamente es que se reporta cualquier mínima cosa, y sí que hay cierto resquemor en mis palabras, dicho desde el respeto.

Pues en vez de preocuparos de lo que reporta, pensad en POR QUÉ se reporta, y a lo mejor nos iría mejor a todos...

Manu1oo1

A mi por ejemplo se me reportó una foto off topic que no le iba ni le venia al forero en cuestion, lo que me valió un baneo.

No, perdona. A NADIE se le ha metido un warning por una foto, sólo por que otro reportase. Algo tendría esa foto. A ver si te crees que por que alguien avise, vamos a dar con la vara por que si. Algún motivo habría.

Manu1oo1

La busco te la mando y juzgas, otra cosa es que estuviera a tope de warnings .

Manu1001 dijo:
¿Y de dónde deduces tú que no ha sido ofensivo para nadie? ¿Conoces los privados que nos envían? ¿Y los reportes?

fallo mio, mezcle los comentarios de Josey con los de Henry (tanto nombre de western...)

o sea, que si que habeis recibido quejas privadas de gente ofendida por este titulo, entonces... :fiu Zander, te hemos pillao! :P

o sea, que si que habeis recibido quejas privadas de gente ofendida por este titulo, entonces?

Pues claro. Y no sólo de este. Ya habíamos editado otro más cuando menos... :ok

La busco te la mando y juzgas, otra cosa es que estuviera a tope de warnings .

No hace falta, ya he repasado el subforo de moderación. Como dije (y algunos no creyeron), debatimos toda decisión tomada. El warning cayó por que no era la primera foto chorra fuera de lugar, y no hiciste caso cuando te advirtió Findor que dejases de hacerlo. Así que fue por reincidencia, no por esa foto en concreto. Y como era el tercer warning, tocaba baneo. ;)

Y dejemos ya el off-topic, que aquí estamos hablando de Raimi... :)

Manu1oo1

Arriba Pie