Sí, todas son de notable para arriba, su década de los 50, especialmente, me parece un escándalo. También vi sin llegar a comentarlas, Cuatro reinas para un rey, que es un western irónico y divertidísimo, con el scope y el color maravillosos de los 50 y a los que Walsh sacaba todo el partido, en forma de cuento, disfrutabilísima; Una trompeta lejana, que es una obra maestra inabarcable en un visionado, puede que la mejor película final de la historia, ya me extenderé cuando la vuelva a ver; y La pasión ciega (They drive by night) que sí me parece un noir menor en Walsh y, curiosamente, me lo parece por su elemento noir, que me parece forzado y metido con calzador en otra historia muchísimo más interesante, sin el toque noir de Ida Lupino (grandiosa actriz con un personaje demasiado obvio) la película sería maravillosa, otra muestra de Walsh en esa época, igual que Under Pressure o Manpower, de gremio obrero, de realidad social, con ese desenfado tan walshiano i ese joie de vivre que tanto le caracteriza, efectivamente, la historia de Raft y Bogart como conductores de camión, pasando penas, sueño y peligro, es entrañabilísima, con una historia de amor de una dulzura irresistible ... Pero sin la trama de Ida Lupino no habría sido un noir (y ojo, que el momento asesinato es soberbio), quizás no tendría que haber sido un noir, a Walsh le interesaba la otra parte, está claro.