Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y por que razón tiene la obligación de querer que gane España?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ninguna. Pero quedan relatadas las buenas maneras, la educación y las formas de este sujeto. Digno dirigente para el Barcelona, sin duda.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo primero es que creo que os habeis equivocado de hilo para el tema.
Lo segundo es que soy pro-Rosell, pero como venga otro gilaportas, con ideas nacionalistas, y que no vea que en España y el mundo hay mas culés que en TODA cataluña, me va a empezar a tocar los huevos desde el principio.

Y lo tercero, es que nos guste o no, gana SEGURO.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo de momento creo que Rosell ha hablado así más que nada para que el laportismo no abra otro frente en su propaganda de "éste viene a deshacer todo lo que hemos hecho", pero ya se verá...

Otra cosa es que no veo por qué a los candidatos a la presidencia del Barça se les tiene que preguntar sistemáticamente quién quieren que gane el mundial.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Otra cosa es que no veo por qué a los candidatos a la presidencia del Barça se les tiene que preguntar sistemáticamente quién quieren que gane el mundial.

Quizás por que se celebra cada 4 años y el próximo es dentro de 5 días?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo no voy preguntando eso a todos con los que tengo una charla desde hace días, y en mi línea vital también quedan 5 días y se juega cada 4 años.

Quizá es más porque tienen que hablar del mundial por cualquier excusa, incluso aunque su cadena no emita ni un partido.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya, pero supuestamente ellos son gente de fútbol de ahí que le pregunten, en cualquier diario antes del Mundial ves "porras" de ex-futbolistas, entrenadores y tal
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y por que razón tiene la obligación de querer que gane España?

Ningúna, pero luego no vengamos quejandonos de que no nos comen el rabo en los medios y tal :cafe

Vaya, estás diciendo que el favoritismo descarado al Madrid en los medios es porque el presidente del Barça -y una buena parte de su afición- no muestra demasiado entusiasmo de que España gane el mundial?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Favoritismo descarado al Madrid...

¿Será porque la imagen del Real Madrid es bastante mejor que la del Barcelona?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La Sexta es un canal temático sobre dos portugueses (CR9 & Mou) porque los candidatos del Barça no son fans de la Roja... claro, claro... :sudor
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Quien no vaya con la roja no merece vivir en nuestra gloriosa nación. Si yo fuera presidente ese seria mi primer decreto ley. Pa crear mal rollo con ideas del medievo, y encima querer exponerlas abiertamente y sin ningún tipo de tapujos ni pudor, vete a Afganistan a practicarlas....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo no voy con la roja, pasa algo? :|

La última razón me la ha dado la FEF, premiando con 600.000 leuros a cada jugador en caso de ganar el Mundial, más del doble que cualquiera de las otras selecciones.

Más que una "gloriosa nación", más bien parece una "nación de gilipollas", la verdad. :yes
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

como simplificaís todo y os haceís los sorprendidos eh, no señores, lo de no querer que gane España el Mundial es una más entre muchas que parece mentira que tenga uno que ponerse a explicar esto.

Yo soy español y me siento orgulloso de ello, una pena que haya gente que no tenga claro con que selección ir en el Mundial

PD: las primas son altas pero hay que tener en cuenta que tenemos un entrenador que cobra como unos 9 o 10 millones menos que otros
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y si no pasan de la primera fase, no cobran nada, según creí entender.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Añádele que la selección en temas de publicidad genera muchísimo dinero en contratos para este mundial, y que el ganador del mundial se lleva 31 millones de dolares.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La Sexta es un canal temático sobre dos portugueses (CR9 & Mou) porque los candidatos del Barça no son fans de la Roja... claro, claro... :sudor

Es la roja el eufemismo usado por aquellos que no quieren decir España? o es un término acuñado precisamente para que aquellos que no quieren mencionar a España?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ayer salia en TV como despedían a la roja desde Chile....
Es que allí también van de rojo.
A mi ese termino no me gusta nada, forma parte del marketing de una cadena de TV en los pasados europeos.
Yo SI que quiero que gane la selección Española, pero no entiendo ese fervor patrio trasnochado de algunos, buscando detractores cual caza de brujas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

v-mann no era por ti, solo es una apreciación sobre la que no había recapacitado hasta que me lo dijeron el otro día.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

hombre... más que un eufemismo político yo lo veo como algo mucho más natural. Los colores que se usan, en el mundo del fútbol o el deporte, pueden convertirse en el "nombre de guerra" del equipo.

La Roja suena bien. A mi me gusta.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

:stop Estais desvirtuando este hilo.:mosqueo


Esto va de Florentinadas, no?

Pues aquí va la última:

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".
El presidente blanco, en un chat en antena3.com, también elogió a José Mourinho: "Nosotros hemos contratado a Mourinho para los próximos cuatro años. Hemos tenido la oportunidad de fichar al que yo creo que es el mejor entrenador del mundo y no la hemos querido desaprovechar".
En cuanto a nombres propios, al ser preguntado por Gerrard y Cesc, comentó que "no tenemos todavía la decisión tomada, pero lo que sí puedo decir es que ambos jugadores son de los mejores en su puesto"
Prepotencia, quién dijo prepotencia? :disimulo
 
Arriba Pie