Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi me parece igual de penoso, pero es que debo ser un bicho raro.... :|
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi gracia no me hace, pero parece que es algo "aceptado" el llamar maricón a Guti, mientras que si a alguien se le llama "negro" a alguien, enseguida levantan acta... :cafe


Por llamar "negro" a secas a un negro no se sanciona a nadie, no nos pasemos con las comparaciones.

Lo de "guti maricón" no hace gracia ninguna. Es la herencia casposa de los 80, del "Michel maricón" y de los chistes de mariquitas de Arévalo y los Calatrava.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi gracia no me hace, pero parece que es algo "aceptado" el llamar maricón a Guti, mientras que si a alguien se le llama "negro" a alguien, enseguida levantan acta... :cafe


Por llamar "negro" a secas a un negro no se sanciona a nadie, no nos pasemos con las comparaciones.

Quizá me expresé mal... en cuanto se oyen los sonidos de "uh, uh" y cosas así, enseguida se habla de racismo en el deporte, bla, bla, bla...

Pero cuando todo el campo al unísono canta lo de "Guti Maricón" o "Ese portugués, que h.p. es" ... no pasa nada.

Ambas cosas son patéticas, pero parece que unas son más "aceptada" que otras...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Quizá me expresé mal... en cuanto se oyen los sonidos de "uh, uh" y cosas así, enseguida se habla de racismo en el deporte, bla, bla, bla...


... es que ES racismo, o por lo menos lo fomenta.

Paso de abrir este tema otra vez, pero vamos, que el que no vea fomento del racismo en esas actitudes tiene un serio problema.

Con esto no quiero quitarle ni una coma a lo de guti. Es más, lo del programa de Password tiene delito porque buscan un poco esa resolución y encima no la eliminan en la edición (les queda más "graciosillo" para salir en youtube).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Quizá me expresé mal... en cuanto se oyen los sonidos de "uh, uh" y cosas así, enseguida se habla de racismo en el deporte, bla, bla, bla...


... es que ES racismo, o por lo menos lo fomenta.

Paso de abrir este tema otra vez, pero vamos, que el que no vea fomento del racismo en esas actitudes tiene un serio problema.

Con esto no quiero quitarle ni una coma a lo de guti. Es más, lo del programa de Password tiene delito porque buscan un poco esa resolución y encima no la eliminan en la edición (les queda más "graciosillo" para salir en youtube).

Que si cojones, que es racismo, que me parece fatal y que es condenable... pero lo otro se ve como algo normal cuando es igual de grave o mas. ¿Es que es tan dificil entender lo que quiero decir? :fiu
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se entiende lo que quieres decir. ;)

Lo que yo decía es que la primera comparación que has puesto no tenía mucho sentido, y ya está.


Hablemos del madrid, va...

Que papelón el de Valdano el otro día, eh? Un director deportivo agarrando la silla y presentando él solo a un entrenador que aborrece... que grande es Superfloren :diablillo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Valdano ha sobrado en el club desde el mismo día que entro.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Soy yo solo, o más gente está hasta los cojones de tanta mouriñomanía?

Joder, es que ya llevamos bastantes días -o semanas- en que la principal notícia de las secciones deportivas de los medios son las declaraciones del portugués, las reacciones que generan, las opiniones respecto al sujeto, lo que ha comido, su historia jalonada de éxitos, su carácter triunfador, sus primeros pasos, las camisetas que vende, etc, etc, etc.
Notícias que pasan por delante de Roland Garros, del Giro, y de mil cosas más.

Entiendo que AS, Marca o Telemadrid den la tabarra con el Mouriño por ser medios "locales" y verse en la necesidad de crear ilusión entre sus audiencias, pero es que medios de ámbito estatal como TVE, La Sexta, Cuatro, Tele5 y las arradios parecen rivalizar en ver quién le come más y mejor el rabo al portugués.

Alguien más está hasta los huevos de tanto mouriño y de tanto nacionalmadridismo?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Curioso, Laporta y los candidatos también han dado noticias frescas esta semana, que si el 2-6 otra vez, que si hay barcelonitis, que en Competición son madridistas........claro, según el prisma con el que lo vea cada uno.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Anda que tener que ver todos los días al aspirante a la presidencia del Barcelona con la cara tan difícil que tiene...

De verdad, es para preocuparse. Ningún candidato parece mostrar un mínimo de sensatez, educación y decencia.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Los deportes de la Sexta son caso aparte. Desde que entronizaron de vuelta a superfloren, no he visto nunca una comida de rabo tan eterna como la que le están haciendo cada puto día del año. Ni en la época de Manu carapán Sánchez en A3. Ahora con el juguete nuevo Mourinho ya es el descojone padre.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y eso que son Comunistas. No parecen estar ahí muy a favor de una distribución equitativa de la renta...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que al Barça le falta marketing nacional:

- Laporta que selección quiere que gane el Mundial?
- Una en la que haya jugadores del Barça


Como quereís que os coman el rabo igual?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En realidad ha sido Sandro Rosell el que ha dicho eso, en A3 además.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y se postula como Presidente. :facepalm

Desde luego los socios saben buscarse las simpatías al club de una manera que ni aposta.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Qué no entendéis que España es de adidas y así Sandruscu no puede ir con ella?
 
Arriba Pie