Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sí claro, como la del Barcelona que piensa que Messi es el mejor jugador del mundo. Eso no es prepotencia. Pero oyes, ha base de repetírselo se lo han terminado creyendo y todo. :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, yo más que prepotencia veo cierto sentido del humor al "descartar a Messi". Vaya, no creo que Floren se crea tanto su rol de "todopoderoso".
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

floper no ficha a messi por que no quiere....

ay que me lol
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Otra perla de Floren "el humilde" (según Marca):

"Agüero tiene la mala suerte de que su posición la tenemos cubierta"

:fiu
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Vale colega, cristianito es el mejor del mundo. Si es que el que no se consuela es porque no quiere.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por supuesto

y quien diga lo contrario, miente

CR9 es fúrbol por los 4 costados

Messi ya tiene bastante con jugar en un club mediocre y con intentar superar a Gimli en a ver quien es mas alto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cristiano es uno de los mejores del mundo, igual que Messi.
Para mi ni mejor ni peor, solo distintos
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Viendo el avatar que tiene el cizy, es normal que tenga que parir esas jewels.

Ronaldo es muy bueno, messi es mejor.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder que patada al diccionario. :doh. Lo siento, no fue adrede. Aún así admito los warning que me queráis poner por ciscarme en la parla cervantina de esta manera tan pueril e infecta.

P.D. Pero Messi no me parece el mejor jugador del mundo NI DE COÑA.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Otra de humildad y respeto del ser superior:

"Pero el Kun tiene la mala suerte que juega en una posición que la tenemos cubierta y el entrenador cree que hay otras posiciones más necesitadas", recalcó.
Pobrecito Kun, qué mala suerte tiene...... no podrá cumplir el sueño de todo jugador, él no podrá haber nacido para jugar en el Madrid. :doh
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder, parecéis (parecemos) críos con toda la mierda esta del Fútbol... leñe, que es una cosa que ni nos va ni nos viene... dejemos de decir tantas tonterías, y que la gente que está metida ahí dentro haga y diga lo que les venga en gana...

Qué sólo es Fútbol, cohone! ¿qué sacamos nosotros con esto?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo cachondearme del ser superior, a ver si te crees que no ceno por lo que diga cualquiera de estos personajes :p
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Una pena Cronopio que se te pasen los shows de Laporta.

Por cierto, esas palabras de Floren estan un pelín manipuladas, el que escuchase la conversación en la radio vería que estaban en un ambiente distentido y en plan cachondeo pero claro, mola.

Y dijo una verdad como un templo: el puesto de delantero esta cubierto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Claro que está cubierto... para DESGRACIA del pobre Kun, que ya no podrá dormir nunca más. :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Una pena Cronopio que se te pasen los shows de Laporta.

Cada cosa al hilo correspondiente, estamos en el de Florentinadas. :lee

Los shows de Laporta ya os encargais vosotros de ponerlos en su hilo, no problem :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que el Kun en varias veces ha declarado que al Madrid no iría.....

Aunque vamos, que ya ha habido uno que le ha dicho ya que NO directamente cunado intentó ficharlo....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La última declaración que hizó fue que si tenía que "sacrificarse" para que el Atleti recibiera pasta lo haría :cafe

Pero vamos que a mi el Kun aún pareciendome una gran jugador no lo veo como delantero para equipos punteros que necesitan verdaderos killers, en la propia Argentina ha varios delanteros claramente por delante de él
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, si, eso lo ha dicho, pero no interpretes con eso que quiere ir al Madrid.

Estan preparando su salida los golfos de arriba.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo no lo interpreto así pero tampoco pensemos que en el NO rotundo porque seamos claros mucho tiene que cambiar el Atleti para que Agüero siga haciendo carrera ahí, si ya se fue Torres..
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Atleti no va a cambiar, y Agüero esta claro que se va a ir, antes o después, eso lo tiene todo el mundo claro.
Pero al Madrid....., lo dudo mucho, mucho tienen que cambiar las cosas....

Torres no se fue, Torres fue vendido previamente....
 
Arriba Pie