Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Buen fichaje, la verdad es que en el Mundial no esta bien, pero por 25 kilos un jugador joven y de esa proyección me parece acertado el fichaje.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo tengo un madridista en casa que se sube por las paredes porque no entiende lo que se está haciendo :garrulo

Me gusta que haya variedad
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo, partiendo de que viene de una liga "menor", en la que tampoco ha sido ningun dios, de verle los partiditos que se esta marcando en el mundial, y el precio, desde luego no parece un buen fichaje...

Claro, que Keirrison fueron 18 y ahi lo tenemos...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sí, viene de una Liga menos, pero ha sido fundamental para el título del Benfica. En el Mundial no esta ni bien ni mal, simplemente no esta jugando como él sabe, aunque bueno si tomamos como referencia el Mundial, Messi tampoco termina de rendir en la selección Argentina.

A mí me gusta desde luego, y petición de Mou, al menos ya no nos criticaran por hacer fichajes y mientras el entrenador de vacaciones en "Chile"
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo veo que, de momento, el Madrid hace los deberes bastante mejor que el año pasado: parece que fichará lo que le hace falta al equipo por encima de nombres mediáticos y sin tanto bombo. Di María es el primer ejemplo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo tengo un madridista en casa que se sube por las paredes porque no entiende lo que se está haciendo :garrulo

Me gusta que haya variedad

Yo llevo sin entender lo que se está haciendo desde que echaron a Del Bosque el día siguiente de ganar la liga. Y ya ha llovido.....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo tengo un madridista en casa que se sube por las paredes porque no entiende lo que se está haciendo :garrulo

Me gusta que haya variedad

Yo llevo sin entender lo que se está haciendo desde que echaron a Del Bosque el día siguiente de ganar la liga. Y ya ha llovido.....

Ya... pero este tenía esperanza en la segunda venida de Florentino y se ha llevado un chasco el pobre
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo no tenía practicamente ninguna esperanza. Mi único consuelo es que al menos a peor no íbamos a ir.... y tengo que reconocer que en liga el rendimiento ha sido incluso superior al que esperaba, aunque haya sido insuficiente. En Europa, con el culo al aire por enésima temporada consecutiva....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno, es que el tendría el chasco encima aunque el Madrid hubiese ganado la Liga. Su chasco es por la forma de hacer las cosas, no por el resultado (que también, claro)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues eso lo entiendo menos, porque la forma de hacer las cosas de Florentino ya sabemos todos cual es: fichar "galácticos", presentarlos en loor de multitudes y cambiar de entrenador compulsivamente independientemente de su estilo de juego o de los resultado obtenidos.

El hecho de que el Barcelona esté donde está gracias sobre todo a futbolistas surgidos de su cantera debería hacer a más de uno replantearse la manera de hacer las cosas: pero a Floren mientras la vaca de leche en forma de billetes lo mismo le da que le da lo mismo. Para él una cantera es un sitio donde se fabrican los ladrillos de sus edificios :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Copiarnos del Barcelona? ¡Jamás!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que apostar por la cantera no es copiarse del Barcelona. Es algo que ya se ha hecho aquí antes, y ha dado sus frutos (ahí tenéis a la Quinta del buitre). Y algo que se hace en otros muchos equipos europeos con buenos resultados.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya, pero bueno, ahora el Madrid tiene poco de cantera. Es más rentable comprar. Y no va tan mal, en la liga no hemos quedado muy lejos del Barcelona y su supuesta cantera.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tiene poco de cantera porque evidentemente no se ha hecho un buen trabajo en esa parcela. En liga no ha ido mal, es cierto, pero quizá (y solo quizá, nunca se sabe) si a los fichajes estrella de Florentino hubiésemos sumado unos cuantos canteranos de calidad como los del Barcelona, la balanza se hubiese desequilibrado a nuestro favor.

Además no se trata solamente de formar chavales desde pequeñitos y convertirlos en estrellas (eso es muy difícil), sino también de estar atento de aquellos que empiezan a despuntar en sus clubes desde jóvenes y traérselos para acá (como lo que se va a hacer con Canales, por ejemplo).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno, hay algunas esperanzas en la cantera. Lo que ocurre es que hay que formarlos muy bien. Por ejemplo parece que el hijo de Zidane puede apuntar bastantes maneras, pero se le tiene que perfilar muy bien para que sea alguien y no un bluff como los que generamos. Puede que generemos grandes jugadores, pero si se les vende al Valladolid se quedan en jugadores mediocres.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En eso tenemos que reconocer que el Barcelona ha hecho un trabajo envidiable... aunque evidentemente una generación como ésta no se da todos los años. Hay un gran trabajo de cantera detrás, pero también está el factor suerte (o mala suerte para nosotros) de que los Piqué, Busquets, Pedrito, etc... hayan explotado y no se hayan quedado a mitad de camino como les pasó a los Oleguer y compañía.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Obviamente el factor suerte influye MUCHO en esto que hablais. Pero es mas facil tener suerte haciendo debutar a: Oscar Garcia, Roger, Oleguer, Puyol, Pique, Busquets, Pedro, Jeffren, Bojan, Victor Valdes, Muniesa, Montoya, Iniesta, Xavi, Fontas, Dos Santos, Thiago... y los que seguro que se me olvidan, que a: Balboa, Javi Garcia, Casillas, Guti, Raul, Portillo, Palanca, Bueno.... y creo que ya no me llega mas la mente...

Y una cosa es hacer debutar, y otra dar minutos con asiduidad...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Acaso no son respetables todas las filosofías de club? Acaso una es mejor que otra? Acaso existe la verdad absoluta sobre cómo gestionar un club deportivo?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pongamos que tu casa tuviera "clausula de rescision".

Mañana viene Floren, con todo su poder, y te QUITA lo que tanto trabajo te ha costado (cantera normalmente, y si no es cantera, es un ojeador, confianza... bla bla)

Te pareceria etico y respetable??? Y que Floren viniera a tus hijos para convencerlos de que les vendieran la casa (son los legitimos herederos :D) y ellos anduvieran haciendo presion sobre ti y tu mujer???

Son las dos formas de actuar, y la filosofia "respetable" que utiliza el madrid para confeccionar sus equipos.

Ahora me direis que si el barca esta presionando a Cesc... me parece igual de mal, que conste. Lo que pasa, es que disculpo "algo" el asunto por que el Arsenal lo "hizo primero" y que Cesc quiere volver a su casa...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Déjalo Fuetezito, no eres el mejor poniendo ejemplos... que duda cabe... :garrulo

Supongo que sabes que las cláusulas quien las firma en el contrato, y quien las abona para poder irse es el jugador. Si Floren va con el dinero de la claúsula a por menganito fernández, pero menganito fernández no quiere irse, no se va.

Si mi casa tiene un valor, y me ofrecen su valor por ella... yo decido si venderla o no en última instancia.
 
Arriba Pie