Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mí me gusta desde luego, y petición de Mou, al menos ya no nos criticaran por hacer fichajes y mientras el entrenador de vacaciones en "Chile"

Bueno, a ver como sale. Yo no tengo conocimientos suficientes para opinar de este jugador porque, como se ha dicho, lo que se haga en el mundial -y más bajo "la mano de Dios"- no sirve de referencia.

De todas formas que tenga cuidado el Madrid a ver si se va a convertir en la sucursal de Jorge Mendes (representante de CR, Mou y Di Maria).

A ver si Mou lo ha pedido para devolverle el favor a su representante :p

Saludos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cesc se fue al Reino Unido obligadísimo, lo trataban tan bien en la masía que se fue llorando como Celades cuando abandonó el club
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cesc se fue al Reino Unido obligadísimo, lo trataban tan bien en la masía que se fue llorando como Celades cuando abandonó el club
De hecho su historia la explicó Dickens... :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A David Silva, por ejemplo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, seguro que queda alguno... (pero pocos).

Si nos trajo el año pasado hasta al Malucho (perdón, Manucho) al Valladolid... :sudor
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿A Cesc lo trataban mal en el Barça?¿Por no subirlo al primer equipo con 16 años?:fiu

Por otra parte, lo de fichar a base de pagar la cláusula sólo ocurre en España, si quieres pescar fuera tienes que negociar por huevos.
Floren se ha caracterizado por usar la "presión del jugador" para forzar la negociación con el club "vendedor" (lo que está intentando ahora el Barça con Cesc). A mi me parece mal, que conste.

Contestando a Marty, no es que haya una política de gestión deportiva mejor que otra, pero no me negarás que nutrir a tu equipo con jugadores de la cantera y hacerlo competitivo tiene más beneficios (de compromiso, económicos, de identificación social, etc...). Además tiene más mérito. Y tiene otra ventaja...

Si Floren va con el dinero de la claúsula a por menganito fernández, pero menganito fernández no quiere irse, no se va.

Es más fácil que el tal menganito no quiera irse si se ha criado en el club donde el Floren de turno viene a pescar
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mí me da igual como sea la cantera del Barcelona. Cada equipo tendrá una forma de gestionarla, pero vamos no es que yo como madridista me sienta identificado con la cantera. Me interesa que gane el primer equipo y lo haga como sea, aunque sea a base de maletines.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A ti te da igual que la camiseta la lleve Raúl que Robinho. Ok.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si hay algo a lo que no quiero que se parezca el Real Madrid es al Bilbao, hostias.

De vez en cuando ha salido algo medio interesante, pero si nos sobra se le coloca a los filiales (Getafe, Málaga, Valladolid, Almería, etc).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Inter creo que no ha alineado a ningún Italiano en los últimos partidos del año pasado (contra el Barcelona seguro que no)... y ha sido campeón de todo... pregunta a los Interistas a ver qué opinan!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Dicho lo cual a mi me parece mal que haya tanto extranjero en los clubs de futbol, prefiero el modelo anterior... 3 extranjeros en el once y 4 o 5 en plantilla y se acabó.

Y luego ya, de mi propia cosecha: ...nada de pasaportes de la madre ni ostias, un extranjero se tendría que considerar aquel que no puede jugar en la selección Española... Senna no ocuparía plaza, pero Messi si (por ejemplo).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ei, que yo respeto cualquier modelo, ¿eh? Pero como culé de siempre, reconozco que los éxitos del equipo en estos últimos años me han sabido mejor gracias al buen juego y a la aportación de la cantera. Creo que es lícito estar orgulloso de ello y creo que cualquier club del mundo preferiría ganar con gente de la casa que con extranjeros... no por xenofobia ni cosas raras, sino porque aumenta la sensación de que tus jugadores sí sienten los colores porque los han "mamado" toda la vida.

Estoy deacuerdo con el modelo de Marty, base "nacional" y/o cantera y 5 o 6 extranjeros/comunitarios en la plantilla.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si un equipo gana, te digo yo que se la suda si los jugadores sienten los colores o han ganado por "dinero" ...

... en este negocio, TODO el mundo se mueve por dinero e interés... que no se nos olvide!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues no veáis el poder que tiene Florentino. No solo aumenta los gastos de su club, sino los del Barcelona según el "ilustre" Sala i Martín, tesorero estadounidense del F.C. Barcelona. El pobre hombre se dedica a contar ahí la calderilla para pagar las deudas y ahora dice que no hay dinero gracias a Flo. Como estadounidense se parece a Tom Cruise, debería tener un mayor conocimiento de la realidad española y dedicarse a su trabajo...

http://www.as.com/futbol/articulo/b...rada-tesorero/dasftb/20100630dasdasftb_61/Tes
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Distorsionais las palabras que a veces pareceis el Marca o As...

Ese señor, que tampoco es santo de mi devocion, solo ha dicho que "tienen menos dinero" por que el Madrid se ha dedicado a inflar el mercado...

Es obvio que si Floren no hubiera empezado con la vorágine de pagar millonadas por jugadores "normalitos", el Valencia no habria pedido 40 por Villa, el inter 60 por Ibra, ni el Sevilla 35 por Dani Alves... Y ya no digamos 18 Lendoiro por Filipe o casi 40 por Silva el Valencia...

Esto creo que esta hablado y re-hablado, ha sido admitido por casi todas las partes (FIFA,UEFA, clubes... menos el propio interesado claro)...

No se que veis de raro en las declaraciones...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Floren empezó no?? y si digo que el que empezó fue Nuñez qué?? fichando a Maradona por una millonada y a Ronaldo......que aquí cada uno puede decir lo que quiera pero es gracioso echar las culpas a otra entidad de tu desfase en gastos
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si tu quieres creer que el mercado se inflo por Ronaldo o Maradona, alla tu... pero mira cuando se han disparado los precios...

Ademas, por un jugador, en un momento determinado se puede hacer un "sobre-esfuerzo". Entenderia fichajes como los de la primera etapa blanca de Flo. Owen, Beckham, Ronaldo llegaron en buenas negociaciones, o incluso increibles, como las de los ingleses. El problema ha sido la etapa Calderon-Floren.

El primero se encargo de pagar BURRADAS por Drenthe, Pepe (NO ERA NADIE), Robben, (que recordemos que costo 36 millones y tampoco era nada del otro mundo aun, se lesionaba constantemente y no habia aportado nada o casi nada al Chelsea), Higuain (promesa argentina por la que se pagaron 20 o 25 millones), Diarra 1 35 millones, Diarra2 20 o 24 no recuerdo bien... y asi podriamos seguir hasta casi el infinito...

Luego llega Floren y magnifica la estupidez, pagando LO QUE SEA, por los cromos que quiere, ante lo que el mercado reacciona pensando: si va a pagar LO QUE SEA, pidamos mucho...

Si este año llega al Albacete y le da 100 millones por Salva Ballesta, el resto de equipos diran: si Salva vale 100, el mio vale x. Regla de 3 pura y dura dependiendo de lo buenos que se consideren al jugador 1 y al jugador 2.

PD: para esta regla de 3 podeis poner las medias del FIFA o el PRO, que creo que son las que se usan en realidad para calcular el precio de un jugador hoy en dia... :D
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

O sea que la culpa de que el Barça haya pagado 25 millones por Chigrinsky la tiene Florentino.........:pensativo
VIVA FLORENTINO!!!!!! :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El libro de Ferran Soriano habla de elementos disruptivos que generan hiperinflación en el mercado.

Pero no podemos reducir esos elementos a Florentino o al Real Madrid. Roman Abramovic, los jeques árabes...
De repente entra dinero, ya sea via una recalificación exprés ya sea via petrodolares o ruskidolares que tira hacia arriba el mercado y dificulta a los demás. Es de manual. A la que metes dinero en el mercado los precios suben.

Son situaciones que se dan, y se darán. Hay que aprender a convivir con ellas.
Si el problema será de los equipos luego si los petrodolares o los ruskidolares marchan, o si lo hace un club en base a recursos propios, estos le fallan.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hal, eso es de cajon, el problema es invertir ese dinero en MIERDA: lease, Chigrinsky, Drenthe, Diarra... o en valores "probables" como Robben, Pepe o Higuain...

Ante esto, el mercado alega: el mio tambien puede derivar en una estrella, y pide una burrada.

Cuando Abramovich lo hizo, lo hacia con gente consagrada en el 90% de los casos, y el mercado no subio a estos niveles, igual que no lo hizo con los 10.000 millones de Figo o Zidane... la gente sabia que "los valian"... igual que sabe que seguramente CR96 tenga un valor "real" de unos 75-80 millones, y 96 aunque se vean mal, no es "to lo malo"...

El problema ha sido bajar la calidad del producto y aumentarle el precio.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hal, eso es de cajon, el problema es invertir ese dinero en MIERDA: lease, Chigrinsky, Drenthe, Diarra... o en valores "probables" como Robben, Pepe o Higuain...

A ver si me aclaro, críticas pagar millonadas por jugadores consagrados y críticas también apostar por jugadores menos conocidos y que valen menos??

Ah, informate mejor, Higuaín no costó 20-25 kilos ni de lejos, costó 12 kilos, dime cuánto crees tú que valdría ahora?? Pepe costó 25, crees que fue mal fichaje? comparalo con defensas como Chygri, Henrique, Caceres...Diarra costó 25 millones no 35

Hazme un favor, busca el gasto de Barça y Madrid en los últimos 5-10 años, y luego hablamos, venga a ver si puedes sacar un ratillo en buscarlo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Fuetezito, Robben de probable nada, si no fuese don cristal ya hubiese sido balón de oro.

Es precisamente el gastarse 10.000 millones en un jugador lo que provoca inflación.
Por que normalmente estos 10.000 millones vuelven al mercado en forma de fichajes, y al que ha cobrado le suben el precio, pero esos que subieron el precio también cobran, así que también les suben el precio...

Además de la inflación "de facto" que "sufren" los grandes cuando van de compras.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

pepe costó 30.

T-1000, hay un tema que es divertido, el Madrid siempre juega con los numeros de sus fichajes. Si son X + Y de variables + impuestos siempre se da el valor X como el valor de fichaje.
O como cuando se ha fichado a morriño... dicen que ha costado 8 kilos, pero se callan que hay 8 mas a pagar a plazos.

En esto tiene la complicidad de la prensa deportiva madrileña. Que se dedica a lo contrario con el Barcelona, si el precio de Alves era X fijos + Y variables decian que era X+Y, y cuando se gano el triplete entonces a ese X+Y le volvieron a sumar los Y de variables. De locos. Por no hablar de mundo vomitivo, diciendo que villa ha costado 50 kilos y el mismo dia salia el presidente del valencia diciendo de de 50 nada, que 40.

Yo en los numeros de los fichajes ya no me creo nada.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

PD: para esta regla de 3 podeis poner las medias del FIFA o el PRO, que creo que son las que se usan en realidad para calcular el precio de un jugador hoy en dia...

Hablando de esto: alguien sabe donde está el Benzemá en el que se inspiraron para hacer el del Pro? Ese que mete goles como churros, que corre como un demonio y con el que hasta ganas el balón de oro? Le abdujeron los extraterrestres y le sustituyeron por el inútil ése que jugo la temporada pasada? O uno de los programadores del juego es amiguete del francés y le subió la media intencionadamente? :lol

A mi personalmente no me da igual de donde procedan los futbolistas. Evidentemente si se confecciona el equipo a base de talonario y lo gana todo, pues nadie va a echarle nada en cara a nadie..... pero teniendo buenos canteranos en el equipo consigues dos cosas: que la afición se sienta más identificada con ellos y que en caso de que algún año te equivoques con los fichajes tengas un colchón de seguridad (algo parecido a lo del Barça de este año, al que el único fichaje que le ha medio funcionado ha sido Ibrahimovic, y que en cambio ha vuelto a hacer un temporadón gracias a los jugadores de la casa).

Pero vamos, la suerte si que influye y mucho. Hace unos años el Real Madrid fichó para su cantera a un jovencísimo argentino llamado Cambiasso del que todos los expertos decían que iba a ser una superestrella mundial, incluso se hablaba del nuevo Maradona. El club le mimó, le cuidó y hasta contrató también a su hermano como parte del "lote". Llegado el momento, resultó que Cambiasso era un futbolista resultón, pero ni mucho menos un megacrack.... años después el Barcelona hizo lo mismo con Messi y mirad el resultado. Contratar a un jugador de niño y que después se convierta en el mejor del mundo es algo así como que te toque la lotería de navidad tres años seguidos, porque anda que no habrá miles y miles de niños que a la edad de Messi son igual de buenos o mejores y que después se quedan en nada.
 
Arriba Pie