Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No me gusta reconocer a gente imprescindible, una de las máximas de los perdedores es que nadie lo es. Pero creo que es infinitamente más importante Casillas en el Real Madrid como heredero de Raúl, que Mourinho.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo así a bote pronto, procuraría deshacerme de Carvalho, Pepe, Coentrao, Khedira, Kaká e Higuaín.
Y por supuesto al entrenador. Con un poco de suerte para los merengues para semana santa estará en su casita.
El resto de la plantilla, la dejaba, incluso a Benzema :cortina
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues a mí Khedira me gusta... cuando lo ponen en su puesto (o sea, casi nunca)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Essien está de vuelta ya. Aquella lesión de rodilla le jodió por completo, no es ni de lejos la bestia fisica que era en el Chelsea.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿El entrenador del Celta, Paco Herrera, es madridista?

Menudo crack. El portero titular y el delantero titular en el banquillo. Ya se ve lo que confía en su equipo para pasar la eliminatoria... :facepalm
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El que no es madridista es el linier.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Eh que en el Madrid también ha jugado el portero suplente......Casillas :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿El entrenador del Celta, Paco Herrera, es madridista?

Menudo crack. El portero titular y el delantero titular en el banquillo. Ya se ve lo que confía en su equipo para pasar la eliminatoria... :facepalm

Madridista no sé, lo que sí es es mourinhista :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sí, ayer el Paco Herrera alabó a Mourinho en "El partido de las 12".

Y no es sólo que dejara en el banquillo a Iago Aspas y Javi Varas, sino que también pasó de utilizar a Mario Bermejo y Borja Oubiña.

Probablemente, el Celta hubiera perdido igual, pero el mensaje del entrenador, con esa decisión de reservar jugadores clave, fue la de no confiar en las opciones de su equipo en la Copa.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ojito a la pataleta de Mourinho ayer
zeeh4bdvq8f.gif


No sabe disimular ni una pataleta, jajajja Qué memo, qué patético y necio y puto cretino, :juas




Se levanta, busca un balón en un -supuesto- arrebato de furia y..¿qué hace? ¿lo chuta? ¿lo patea? Si uno está muy cabreado patea lo primero que encuentra.

No, dobla el espinazo, se agacha como si cogiera rovellons, coge el balón con las dos manitas, se gira y le mete un golazo al tunel de vestuarios...
Dios, qué patetismo tan extremo :D


Y lo que ya le añade sal gruesa a la herida del ridículo sumo es que no le hace caso ni su puta madre. Es como la familia que se ponen de acuerdo para que cuando el niño tiene una pataleta, seguir hablando como si nada...El gordito del tunel se tapa por si le da en las gafas, pero luego sigue mirando el partido, en la banqueta los perros ni se inmutan y los árbitros se ve claramente como no quieren mirar en plan 'joder ya sale el tarao a hacer el numerito'...


Pobre mamarracho...:lol
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si es que en el fondo hay que querer a un personaje tan chalado... :lol

Ya le echaremos de menos cuando se vaya. Un tipo así es una especie única, caballeros. :joker
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si es que en el fondo hay que querer a un personaje tan chalado... :lol

Ya le echaremos de menos cuando se vaya. Un tipo así es una especie única, caballeros. :joker

Los que le van a echar de menos son los periodistas porque este tio es una mina para ellos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A Ramos se le fue mucho la olla ayer, no?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A Ramos se le fue mucho la olla ayer, no?

A nivel que está teniendo toda la temporada, lamentable. Nos os habéis dado cuenta cómo juega Ramos cuando le acompaña de central Pepe o Piqué en la selección o cuando uno de ellos no está? Es que parece otro jugador totalmente distinto. Ya no hablo como lateral, que es ya el acabóse :cuniao

En el ámbito de "chulerismo", vamos, algo típico en él. Desde que está con Pilar Rubio, de mal en peor :roto2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Debe ser que veo poco partidos del Madrid (que es verdad) pero yo a Ramos lo tengo por un extraordinario central, nivel Top mundial, a pesar de sus idas de olla de vez en cuando.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A Ramos se le fue mucho la olla ayer, no?

A nivel que está teniendo toda la temporada, lamentable. Nos os habéis dado cuenta cómo juega Ramos cuando le acompaña de central Pepe o Piqué en la selección o cuando uno de ellos no está? Es que parece otro jugador totalmente distinto. Ya no hablo como lateral, que es ya el acabóse :cuniao

En el ámbito de "chulerismo", vamos, algo típico en él. Desde que está con Pilar Rubio, de mal en peor :roto2

A Ramos se le va un montón en su reacción, y más se le hubiera ido si yo soy el árbitro, porque le hubiera sacado ROJA DIRECTA.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Debe ser que veo poco partidos del Madrid (que es verdad) pero yo a Ramos lo tengo por un extraordinario central, nivel Top mundial, a pesar de sus idas de olla de vez en cuando.
Es el culpable de todo, junto a Casillas. A ver si ahora con Adán y Ramos en la grada ganamos la Champions.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A Ramos alguien desde el club le está puteando.

Mi primo trabaja en publicidad, y ha hecho cosas con sponsors del Real Madrid. Hace algunos años algunos jugadores del real madrid grabaron unas cosas en ingles para no se que esponsor, y el club vetó el que salia Ramos por que su ingles no era muy ortodoxo que digamos y el club queria protegerle.

Mi primo alucina que el morri crisma hay salido a la luz
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Debe ser que veo poco partidos del Madrid (que es verdad) pero yo a Ramos lo tengo por un extraordinario central, nivel Top mundial, a pesar de sus idas de olla de vez en cuando.

Es un buen central, todavía mejor cuando juega con otro a su lado, véase Pepe. Se desubica muy fácilmente, no cierra en ocasiones lo que debería. Bien al corte, al cruce, es rápido, y es muy buen central, pero el que esté jugando estos últimos años al lado de otro central espléndido, Pepe, para mí mejor que Ramos, hace taparles muchas carencias.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

si que confían en Adan:juas


La historia con este tipo es de traca.

Portero suplente.
El entrenador se putea con el portero titular y te pone a ti diciendo que estás mejor de forma.
Al segundo partido te expulsan.
Vuelve el titular.
Lesionan al titular.
Pasan de ti como de la mierda y se gastan una pasta en traer un recambio.


El Real Madrid se está superando día a día.:palmas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Qué le den mucho por el orto a Adán.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

si que confían en Adan:juas


La historia con este tipo es de traca.

Portero suplente.
El entrenador se putea con el portero titular y te pone a ti diciendo que estás mejor de forma.
Al segundo partido te expulsan.
Vuelve el titular.
Lesionan al titular.
Pasan de ti como de la mierda y se gastan una pasta en traer un recambio.


El Real Madrid se está superando día a día.:palmas

¿Ser portero suplente del Real Madrid y que te puteen? ¿Dónde hay que firmar? :L
 
Arriba Pie