Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La que le están liando a Iker en su facebook:

BBvaucCCIAAgZgr.png


ikerh.jpg



:inaudito
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno sí, comentarios en feisbuk, twitter, sms en puntopelota. La referencia mundial de opinión :mutriste
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo que está claro es que hay lío en el vestuario y que la portada del Marca tenía mucho de verdad, aunque algunos madridistas no quisieran creérsela. No era en plan ultimatum como rezaba la portada, pero casi, casi.

Y las declaraciones de Carbonero lo ratifican. En el vídeo, aunque al principio sólo se limita a decir lo que otros dicen (Marca) y del discurso de Florentino, al final acaba diciendo "el clima, como sabéis todos, no es bueno.... y los jugadores no comulgan con su entrenador", algo que es opinión. Opinión de la novia de Casillas que implica que lo sabe de primerísima mano.

Y la cuestión es que habla de ello, a pesar de lo que está cayendo estos días y lo que pueda suponer. Lo que me hace pensar que quien filtró la noticia del encuentro con Florentino fue el propio Casillas.
 
Yo me creo la portada de Marca. No voy a creer a Florentino, que de cada dos palabras una es una chorrada.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Uff en los foros los Mourinhistas dando cera a Casillas y Carbonero. Telita...

No me cabe en la cabeza. Suleo pensar que la gente tiene dos dedos de frente, de modo que si Sara sale diciendo eso que dice lo hace conscientemente. Es decir que tiene muy claro que lo que diga se va a mirar con lupa y que su opinión es como la opinión de Casillas.

Y si lo suelta es porque quiere hacerlo, quiere que se sepa. Desmentir el desmentido de Florentino. Y una de dos, lo hace con el consentimiento de Casillas (porque se sabe que esto lo va a enmeredar a él también) y no le importa a ninguno de ambos, o bien, ha traicionado la confianza de Casillas contando algo que el portero del real madrid dice a su novia, no a una periodista.
 
El problema es Sarita que es subdirectora de Deportes en Telecinco por estar jamona. Pero meter la pata cada dos por tres no te hace periodista.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Casillas le dijo la otra noche a la chica Pantene... Jodeme como nunca antes me han jodido!!!
Y en eso anda la chica....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Al margen de la ausencia de cerebelo de todos esos comentarios, la Carbonera no está dejando en muy buen sitio a su novio, no. Y de tan evidente que es, me parece claro que todo está planificado.
Espinoso asunto para el RM
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Opino lo mismo. No puede ser una metedura de pata. No puede ser que no haya pensado las consecuencias. No creo que sea tonta.

Y siendo así, Casillas está detrás. Lo veo muy evidente.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Opino lo mismo. No puede ser una metedura de pata. No puede ser que no haya pensado las consecuencias. No creo que sea tonta.

Y siendo así, Casillas está detrás. Lo veo muy evidente.

Hombre, tonta... tonta... pues si, tonta es un rato.

Lo demás ya no se, pero tonta lo es, y mucho.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ahora vamos a estar de lado de un tipo que lleva tres años aquí, que considera que el Real Madrid es sólo un lugar de paso para poder engordar su enorme ego y no del lado de un tipo que lleva toda su vida partiéndose los cuernos en cada partido que juega, que es admirado por todos los rivales y que siempre ha hablado claro.

El año pasado el Madrid empezó a funcionar como un reloj cuando Mou se dejó de gaitas y conspiraciones y se dedicó a lo que sabe; entrenar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo creí que lo del Madrid ya estaba bajo mínimos, y no, atrae a lo más imbécil del lugar cada vez más a defender lo indefendible. El Madrid es una casa de putas y ya está...

Y coincido, Carbonero es tonta. La mandan a lo más lejano con la selección para que diga obviedades. Y anda que los de México... no tienen a otro a quien llamar... Pero si no sabe hablar!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Y si somos malos? ¿Y si Casillas ha recibido una oferta mareante de otro club de primera linea cuyo portero ha anunciado que se pira? ¿Y si está preparando el terreno? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Y si somos malos? ¿Y si Casillas ha recibido una oferta mareante de otro club de primera linea cuyo portero ha anunciado que se pira? ¿Y si está preparando el terreno? :pensativo

Manu1oo1

Seamos más malos:
¿Y si un portero decide no renovar el contrato con su club de toda la vida porqué sabe que dicho club está negociando con otro portero de su mismo nivel y que juega en el equipo de mayor rivalidad?

:mparto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo creo que se refiere a su profesionalidad... Un amigo me dijo que en cierto medio la escribían los artículos que firmaba. Por ejemplo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo a estas alturas fichaba a Casillas para el Barsa pero para dejarlo de suplente de De Gea...la bomba, menudo kilombo!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, tonta... tonta... pues si, tonta es un rato.

Lo demás ya no se, pero tonta lo es, y mucho.

La conocéis o algo?

Lógicamente no. Hablo por lo que veo de ella. Cuando no tiene las noticias delante para leer, se la ve torpe y poco natural.

Este verano en la Eurocopa, después de la final dijo Juanma Castaño: "La Copa pesa, Sara y yo damos fe de ello que la hemos tenido en nuestras manos".

A lo que Sara comenta: "Si, es cierto... pero entre dos pesa menos". (y no lo dijo para hacer gracia, lo dijo en serio)

Es sólo un ejemplo.
 
Arriba Pie