Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ni la mente superior sabe tapar las vergüenzas. ¿Dará mañana otra rueda de prensa para hablar del señorío? lo que molaría es que hablara Mourinho, que está callado... A ver si así implosiona toda la institución y se va a la mierda.

Lo gracioso será que se irá Mou como lo más sensato y auténtico del equipo mientras el resto se estarán tirando de los pelos.
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo lo he usado, pero de momento no parece que sea TT.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El papelón es de Mou, para variar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

TRE-MEN-DO el severo correctivo furbolístico que se está llevando el fcb.

La culerada tiene que estar al completo poniendo velitas a San Pinto.

Y que 'Piggy' Alves se dedique al mismo deporte que Cristiano Ronaldo es un insulto al buen nombre del balompié.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es llegar y besar el santo, ¿eh?... habla el Cizy y gol del Barça
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Un inmenso Iniesta por el lado me blaugrana y un gran Ozil por los blancos.
Varanne merece un capitulo aparte,corono un gran partido con un gran gol.
Toca felicitar al Madrid por el buen partido de hoy,antes que empieze el tercer tiempo de Mou y su marioneta.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

bueno.... mal empate para un barça que mereció más y un madrid que aprovecho los fallos de los blaugranas para crear peligro y a la postre meter el gol...

Si los madridistas estais contentos con el partido del madrid es para que os lo hagais mirar....

Porque que el madrid haya acabado con las mismas o incluso menos tarjetas que los jugadores del barcelona es de risa... y que carvalho haya acabado el partido más... Aparte que Arbeloa ni tarjeta oiga....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Grandísima actuación de Varane y excelente Ozil. A falta de elaboración de juego, el despliegue físico del Madrid ha sido tremendo salvo en algunos baches.

El Barça ha tenido más oportunidades para ganar, pero ha perdonado y la eliminatoria sigue viva. Messi, bastante desactivado. E Iniesta, el mejor de los azulgrana. El equipo ha resistido bien el trepidante ritmo de partido que le interesaba imponer al Madrid.

Menudo partido de vuelta.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Me refiero principalmente a la presión intensa que ha hecho el Madrid durante casi todo el partido. Ha hecho un esfuerzo enorme por salir a presionar a cada azulgrana. Aunque el Barça ha logrado mantener más la pelota conforme transcurrían los minutos, he visto a los jugadores del Madrid muy activos y corriendo la hostia.

Lo de las pataditas, pues sí. El Madrid ha estado bastante agresivo y algunos jugadores han vivido encima del alambre. Otro árbitro hubiera repartido más tarjetas (y con justicia). Pero todo depende de dónde se ponga el listón. Si no te tiembla la mano y empiezas a amonestar desde el principio, a los jugadores no les queda otra que bajar la agresividad. En cambio, en este caso el árbitro ha estado bastante permisivo.

Eh, y yo voy con el Barça, pero también hay que decir que a Alves le podría haber sacado la segunda amarilla faltando 10 minutos para el final. Quiero decir que los del Madrid no son los únicos que reparten estopa.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Coincido en el análisis de Max Renn. Visto lo visto, y aunque el Madrid ha tenido sus opciones, es mal resultado para el Barça por las ocasiones desperdiciadas. Pero bueno, creo que se le puede exigir al Barça el ganar en el Camp Nou.

Por otra parte, la permisividad arbitral con el tema de las faltas del Madrid empieza a cansar, y además contrasta con la actitud blandita de los culés. Desde la falta de Piqué a Cristiano en el minuto 1 hasta una falta de Iniesta a Essien en el 68, ni una falta del Barça. Ni una.

A Alonso y a Arbeloa no los soporto. Me parecen muy marrulleros.

Messi ha estado mal. Bastante mal. La que falla Cesc, que ni siquiera llega a tirar, es :doh y la de Pedro es doblemente :doh. Mal partido de Pedro hoy. Flojo es decir poco, si la que falla lo hace Alexis....

Como a Mario, a mí también me da pena Villa.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Estos lo tienen claro para la vuelta. Se juegan el owned pero se ve que les da lo mismo:

BB7Btn6CIAA9JH9.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Sport desde "Valdés deja tirado al Barça" hace unas portadas infames. De Troll total.
 
Arriba Pie