Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Barça ha dejado escapar crudo al RM, cuando podía haber quedado fácilmente 0-3 (cuento el tiro de Xavi tras la cesión errónea y la contra de Pedro :facepalm)

Y muy bien el RM en cuanto a actitud sobre todo. Y no me parecen tan guarreras como estáis diciendo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si le llegan a decir al Madrid hace una semana que con Diego López, Essien, Varane, Carvalho y Arbeloa... el Barcelona no iba a ganar en el Bernabeu... la cara que hubieran puesto en Madrid hubiera sido esta:

58782d1349363706-memes-que-den-risa-yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein1.png
 
El Barça ha dejado escapar crudo al RM, cuando podía haber quedado fácilmente 0-3 (cuento el tiro de Xavi tras la cesión errónea y la contra de Pedro :facepalm)

Joder qué manía. Qué obsesión. Parece que el Madrid no tirara ni una vez a puerta. Hala, parece que el Barça ya marca hasta los que no han entrado.

Demasiados "y si..." pero sólo desde un punto de vista.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Barça ha dejado escapar crudo al RM, cuando podía haber quedado fácilmente 0-3 (cuento el tiro de Xavi tras la cesión errónea y la contra de Pedro :facepalm)

Joder qué manía. Qué obsesión. Parece que el Madrid no tirara ni una vez a puerta. Hala, parece que el Barça ya marca hasta los que no han entrado.

Demasiados "y si..." pero sólo desde un punto de vista.

He visto en un resumen esta mañana que el Barcelona falló alguna ocasión clara, cierto, pero también vi que Ronaldo y Benzemá fallaron varias prácticamente a puerta vacía (alguna incluso parecía gol por el efecto óptico). Así que si hablamos de ocasiones, el resultado pudo haber sido otro (a favor de uno o de otro) pero la realidad es que fue 1-1 y ya está.

Y en las crónicas (imparciales) hablan de gran partido por ambos equipos y resultado justo, nada de que el Barcelona dejase escapar al Real Madrid, sino que el Real Madrid, con numerosas bajas en defensa (+ Di Maria) le plantó cara al Barcelona y dejó la eliminatoria abierta para la vuelta.

Eso sí, destacan a Varane por encima de todo,que además remató su excelente actuación con un gol.
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Las 2 ocasiones que he mencionado no es que sean claras, es que son clarísimas. En ningún momento he dicho que el RM no mereciera empatar, o que no jugara bien, pero se vino arriba con el 1-1 justo en el momento en el que estaba contra las cuerdas y pasaron de un posible 0-3 a un 1-1. Bien por el RM y mal por el FCB por no rematar.
Y sí, Varane enorme. Y Piqué. Y Iniesta.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y sí, Varane enorme. Y Piqué. Y Iniesta.

Si bueno, pero de Piqué e Iniesta (entre otros) ya se sabe lo que hay. Lo que pasa es que Varane no había tenido hasta ahora una prueba de fuego tan importante como la de ayer y parece que salió por la puerta grande. Si a eso le sumamos su juventud e inexperiencia, pues llama más la atención que hiciera un partidazo como el de ayer (encima tuvo la suerte de meter un gol).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero esto es lo de toda la vida, Elliott. Alonso da cera de lo lindo, pero parece que no pasa nada. Los árbitros le permiten muchas cosas y la prensa jamás cuestiona su juego subterráneo. Es la ventaja de jugar en un club grande, de ser internacional y de haber ganado lo que ha ganado. Se le "respeta", aunque no debería ser así. Si Alonso jugara en el Granada, por ejemplo, ya le hubieran sacado doscientas tarjetas.

¿No nos acordamos, por ejemplo, de Hierro y la cantidad de faltas que no le pitaban y de tarjetas que no le sacaban?

Esto es extensible a todos los jugadores del Madrid y del Barça, que tienen mucha más barra libre que el resto de jugadores de los demás clubes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, he visto a Xavi quejarse del árbitro, por un corner que no era y por no sacar una tarjeta amarilla a Cristiano. Y hoy unas bonitas declaraciones de Alves......han dejado de mear colonia y ahora se quejan como el resto de mortales, alabado sea Dios :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que raje Alves... ¡¡¡Alves!!! Es para morirse de risa esto del fútbol.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi me hizo más gracia ver a Pepe llamarle "loco" con el dedo a uno del Barça. Eso sí que fue bueno.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cuando la gente se quite la venda de los hogos, se dará cuenta de la clase de personajillo (en todos los sentidos) que es este

1359644070_0.jpg


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/31/futbol/1359644070.html

'¡Tú qué miras, muñeco de Mourinho!'
Según fuentes del Real Madrid, Leo Messi se dirigió a Karanka, segundo entrenador del equipo, en esos términos camino de los vestuarios

Cuando Clos Gómez pitó el final del primer clásico del año, dio comienzo el segundo asalto. Primero fueron Xavi y Dani Alves los que criticaron la actitud del árbitro y ahora es el propio Real Madrid el que asegura que Leo Messi se cruzó con Aitor Karanka camino de los vestuarios y le soltó un: "Eres el muñeco de Mou". Una escena posterior a que el argentino escupiera sobre el césped durante el partido mirando al banquillo blanco, según fuentes del club madridista.

Y es que la tensión de los clásicos volvió a hacerse dueña del primer gran duelo del año. Las 'carantoñas' de Xabi Alonso y Arbeloa a Messi. La 'caricia' de Dani Alves a Cristiano. Y ahora las supuestas palabras de Leo Messi al segundo entrenador del Real Madrid. Aún faltan 27 días para la vuelta en el Camp Nou pero el partido ya ha comenzado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

bueno, comparao con el dedo en el ojo todo esto es un avance!

creo que en las declas Xavi H dice que es corner, pero que no es excusa para el gol blanco...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

bueno, comparao con el dedo en el ojo todo esto es un avance!

creo que en las declas Xavi H dice que es corner, pero que no es excusa para el gol blanco...

Claro el que no se consuela es porque no quiere, es como si cojen a un tio que mata a 2 personas y dice "eh tios que Jack el destripador mato a mas de 20":garrulo

A todo esto yo sin imagenes no me creo nada de nadie, a mi el dicen, he oido me han contado no me vale
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El tío que instale cámaras y micrófonos en el parking del Bernabéu se forra.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cuando la gente se quite la venda de los hogos, se dará cuenta de la clase de personajillo (en todos los sentidos) que es este

¿Alonso?. Por supuesto.

Pique dijo: "os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"
Fuente: Pepe y ElMundo
Pruebas: NINGUNA

Mundo.es: El Barça insulto en los tuneles
Fuente: El MOUndo (periodico gran amigo de Mourinho)
Pruebas: NINGUNA

Villa se metio con la religion de Ozil
Fuente: "questionhalal.com" y que luego desmintio..
Pruebas: NINGUNA

Cesc le dijo a Kanoute "moro de mierda" y "terrorista"..
Fuente: un imbecil de twitter
Canal Plus luego demostro que no fue insulto racista ni se tapo la boca.
Pruebas: NINGUNA

Villar a Rosell le dice: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más".
Fuente: Futboleros - MARCA.com:
Pruebas: NINGUNA

Un jugador del Barça a Xavi: "¿Les robamos los coches del parking?"
Fuente: MARCA.com
Pruebas: NINGUNA

Xavi a Arbeloa: "Con lo malo que eres te hemos hecho ganar un mundial y 600 mil euros"
Fuente: Libertad Mierdadigital, Walter Garcia
Pruebas: NINGUNA

"Tito insultó al banquillo del Madrid antes de que le metiese el dedo en el ojo"
Fuente: Marca
Pruebas: NINGUNA

Messi se ha encarado a Arbeloa llamandole bobo en el parking cuando este estaba metido en su coche con su familia
Fuente: Irene Junquera
Pruebas: NINGUNA

no hace falta decir nada mas - YouTube
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo ha visto todo el mundo :juas
 
Arriba Pie