Drakced
Miembro habitual
- Reacciones
- 36
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo
Si no le separan lo manda al hospital...
¿Bofetada?
Si no le separan lo manda al hospital...
¿Bofetada?
"Me dopé. Es imposible ganar 7 balones de oro seguidos sin hacerlo. Sin la hormona del crecimiento que me administraron desde niño, habría sido imposible".
Enero 2025
Lionel Messi:
"Me dopé. Es imposible ganar 7 balones de oro seguidos sin hacerlo. Sin la hormona del crecimiento que me administraron desde niño, habría sido imposible".
Aparte de ser totalmente lo contrario. A Messi le sacaron la hormona del crecimiento.
Le llama, con un dejo despectivo que revela su filiación merengue, “la fierecilla dopada”. “Desde los 10 años anda en esos trajines”, dice. Para Ismael Echemendia, entrenador de Los Piratas, de la liga infantil de fútbol de Miami Lakes, el arranque eléctrico del futbolista argentino Lionel Messi es fruto del tratamiento hormonal recibido ya desde su niñez. “Lo demás es paisaje”, asegura lacónico.
“No debería pisar un campo de juego en competición oficial”, reflexiona Echemendia. Y repite la historia que casi todo el mundo sabe, pero en un tono misterioso que inmediatamente le presta otro cariz:
En 1998 Leo Messi, con 11 años de edad, medía apenas 1,32 metros, la altura correspondiente a un niño de 9 años. Comenzó entonces un tratamiento de Levotiroxina, una hormona que aumenta el metabolismo basal. En 2001, la actual estrella azulgrana y su familia se fueron a Barcelona, con el jugador midiendo ya 1,48 metros, aunque todavía presentaba retraso de crecimiento. En las filiales del club azulgrana continuó recibiendo el tratamiento, que incluía inyecciones de somatropina.
Uno de los efectos de las hormonas del crecimiento es un mayor desarrollo en las conexiones nerviosas del cuerpo humano, lo que proporcionaría a Messi su arrancada eléctrica, ese plus en velocidad a distancias cortas, fundamenta Echemendia. “No en balde le apodan La pulga biónica”, reflexiona.
“Ser bajo de estatura no es ninguna enfermedad”, insiste el también admirador de Kaká y Cristiano Ronaldo. “Messi no estaba enfermo. Así que el tratamiento de crecimiento hormonal estuvo claramente dirigido a aumentar su capacidad atlética y de esa manera explotar su talento… porque sin duda talento tenía, y tiene. Pero se ha dopado toda su vida. De hecho, la somatropina que se le suministraba es una sustancia prohibida en el deporte de competición”.
“¿Te imaginas que comenzara yo a suministrarle somatropina a estos chiquillos para aumentarles el rendimiento deportivo?”, pregunta el entrenador y le pega fuerte a un balón a su lado. La pelota traza un arco en el aire y sobrevuela las cabezas de los piratas, que lo contemplan con mal disimulada admiración. “Estaría preso ahora”, asegura Echemendia, y sonríe con malicia. Su cara de enterado es un poema.
http://www.neoclubpress.com/deporte/futbol/1205-messi-cronica-de-un-dopaje-anunciado.html
En el fondo Arbeloa y Xabi Alonso se pasaron todo el partido provocando y puteando a Messi esperando (infructuosamente) que este se rebotara y lo pudieran expulsar o sacar alguna tarjeta.
Evidentemente tenian ordenes de Mou para hacerlo.
Esa es la realidad.
Pique dijo: "os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"
Fuente: Pepe y ElMundo
Pruebas: NINGUNA
Mundo.es: El Barça insulto en los tuneles
Fuente: El MOUndo (periodico gran amigo de Mourinho)
Villa se metio con la religion de Ozil
Fuente: "questionhalal.com" y que luego desmintio..
Cesc le dijo a Kanoute "moro de mierda" y "terrorista"..
Fuente: un imbecil de twitter
Canal Plus luego demostro que no fue insulto racista ni se tapo la boca.
Villar a Rosell le dice: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más".
Fuente: Futboleros - MARCA.com:
Un jugador del Barça a Xavi: "¿Les robamos los coches del parking?"
Fuente: MARCA.com
Xavi a Arbeloa: "Con lo malo que eres te hemos hecho ganar un mundial y 600 mil euros"
Fuente: Libertad Mierdadigital, Walter Garcia
"Tito insultó al banquillo del Madrid antes de que le metiese el dedo en el ojo"
Fuente: Marca
Messi se ha encarado a Arbeloa llamandole bobo en el parking cuando este estaba metido en su coche con su familia
Fuente: Irene Junquera
Tenemos un testigo, tenemos un testigo!
Habla Callejón:
"Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka). A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", dijo.
Si es verdad le doy la razón en la parte de negrita (y Callejón no me cae nada bien)