Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Enero 2025

Lionel Messi:
"Me dopé. Es imposible ganar 7 balones de oro seguidos sin hacerlo. Sin la hormona del crecimiento que me administraron desde niño, habría sido imposible".

¿Esto se supone que es gracioso? :cafe

Imaginate la gracia que me hace a mi, que tengo a mi hija con ese tratamiento... Solo lo iguala el "chiste" que ha colgado visper.

Después de unos días sin entrar al foro y después de ver las últimas paginas de este hilo creo que seguiré una temporada desconectado, no me apetece que me baneen por contestar lo que pienso de este peculiar sentido del humor....:(
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cronopio... creo que tampoco es para tanto. Se ha hecho "cachondeo" con el tratamiento, para nada con la enfermedad. Con ningún tipo de enfermedad.

Y más aún cuando esa acusación ya existe y sin querer hacer bromas sino encima pretender hacer de ello un asunto serio.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Xabi Alonso ocupa una demarcacion en el campo que digamos se "presta" a eso, tiene que cortar juego, hacer faltas tacticas, desquiciar al rival y socas de esas que tambien son futbol y las hacen todos los equipos, mirate el Valencia o el Atletico de Madrid.

Efectivamente cuando un equipo es dueño del dalon como el actual Barcelona y hacen correr a los demas pues no lo necesita tanto pero cuando hay que hacer una falta tactica tambien la hacen.

A mi Xavi alonso me encanta, ¿que podria ver alguna amarilla mas?, pues si no lo niego pero para mi no es un jugador violento ni marrullero, tampoco es un santo cierto pero anda que no hay cosas peores

Pero bueno es lo de siempre, no estan Pepe y Marcelo ni Ramos, ahora molestan Xabi alonso y Arbeloa y si no estuvieran estos molestaria Ozil que te pone unos ojitos chungos que pa que
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Alonso, Arbeloa y alguno más del Madrid son de los que sueltan la patadita después de que el jugador del Barça ya haya soltado el pase. Quizá no es violento, pero va tocando mucho la moral (y encima es un tipo de falta que se pita muy pocas veces). A Pepe y Marcelo se les nota más la agresividad (sobretodo cuando van perdiendo, que se desquician), pero lo de Alonso es casi sibilino.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo molestos que son los ojos de Ozil :D
 
Alonso, Arbeloa y alguno más del Madrid son de los que sueltan la patadita después de que el jugador del Barça ya haya soltado el pase. Quizá no es violento, pero va tocando mucho la moral (y encima es un tipo de falta que se pita muy pocas veces). A Pepe y Marcelo se les nota más la agresividad (sobretodo cuando van perdiendo, que se desquician), pero lo de Alonso es casi sibilino.

Vamos, que lo que jode realmente es que son del Madrid. ¿no?

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo molestos que son los ojos de Ozil :D

Para molestia la suya, que lleva la cinta del pelo tres tallas más pequeña y por eso lo de los ojos. :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo molestos que son los ojos de Ozil :D

Para molestia la suya, que lleva la cinta del pelo tres tallas más pequeña y por eso lo de los ojos. :juas

Os vigilo

1359732841_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Enero 2025

Lionel Messi:
"Me dopé. Es imposible ganar 7 balones de oro seguidos sin hacerlo. Sin la hormona del crecimiento que me administraron desde niño, habría sido imposible".

¿Esto se supone que es gracioso? :cafe

Imaginate la gracia que me hace a mi, que tengo a mi hija con ese tratamiento... Solo lo iguala el "chiste" que ha colgado visper.

Después de unos días sin entrar al foro y después de ver las últimas paginas de este hilo creo que seguiré una temporada desconectado, no me apetece que me baneen por contestar lo que pienso de este peculiar sentido del humor....:(

Creo que Tiberiuz tiene razón pero entiendo perfectamente que te pueda sentar mal al estar sensible con este tema. Por mi parte espero que sigas por aquí, eres de los pocos culés que me caen bien :cuniao

Un abrazo Cronopio
 
Leonard dijo:
Tenemos un testigo, tenemos un testigo! :p
Habla Callejón:

"Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka). A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", dijo.

Si es verdad le doy la razón en la parte de negrita (y Callejón no me cae nada bien)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/02/01/futbol/1359723531.html

El autobus del barça se fue a l9s 45 minutos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Leonard dijo:
Tenemos un testigo, tenemos un testigo! :p
Habla Callejón:

"Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka). A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", dijo.

Si es verdad le doy la razón en la parte de negrita (y Callejón no me cae nada bien)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/02/01/futbol/1359723531.html

El autobus del barça se fue a l9s 45 minutos
Enviado desde dispositivo móvil

Bah, detalles sin importancia :digno
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Quizas el problema del Real Madrid sea una cuestion de identidad...........juegan como equipo pequeño ......y se vanaglorian de ser un equipo grande.
Sobre Xavi Alonso,lo considero marrullero pero para nada violento,Arbeloa es simplemente sucio.
La nueva idiosincracia madridista,choca frontalmente con su rendimiento y estilo de juego con la seleccion,hay futbol en sus botas,felizmente mas alla del Madrid .
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Xabi Alonso no es un marrullero tuercebotas, por Dios, es un tío con clase y un excelente gusto musical, que ocupa una demarcación en la que tiene que hacer cientos de faltas tácticas, además de cumplir con el papel de mosca cojonera. De hecho Busquets tendría mucho que aprender de él en ese sentido, porque hace ese mismo papel de tipo cortarrollos pero de una manera tan visible que siempre se acaba cargando de amarillas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

http://www.marca.com/2013/03/19/futbol/equipos/real_madrid/1363704552.html

Dice que le votaron a él y se les computó a otros
Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque






Entre Del Bosque y el traductor hay un océano de diferencias, todo un mundo. Del Bosque (un tipo al que respeto) es una persona cabal, educada, respetuosa y por encima de todo, un profesional y un deportista. Es madridista, pero representa un madridismo que, pese a la rivalidad, uno tiene que respetar. El traductor es un gusano que no sabe perder y que de nuevo demuestra la clase de insecto asqueroso que es. Este año no puede atacar a Guardiola, así que la emprende con Del Bosque para regurgitar al mundo su cobardía y su lastimosa y patética deportividad. Bravo payaso.

Pero por encima de todo a mi lo que me gusta de estas demostraciones de mal perder del gusano es imaginar el conflicto interno entre los nuevos adeptos a la secta del payaso, madridistas que han renunciado a la mínima dignidad con tal de poder lamer los rebordes húmedos y negruzcos de los gayumbos del portugués, pero que a la vez sienten a la selección española (la roja para los nuevos listillos) en lo más hondo de sus carnes. ¿Cómo lo compaginan? ¿Cómo encajan su adoración lasciva por el cabeza almendra con su idolatría por la selección española y por ende, con su seleccionador, ese señor con bigote que además es símbolo del madridismo, cuando el primero se dedica a desprestigiar al segundo de forma tan rastrera???

Portuñoles madridistas, una nueva mutación...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Creo que a éste, Mourinho no le cae muy bien. No se… intuición
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo que me gustaría saber es quien firma el artículo....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Pero ese artículo existe?. Lo he estado buscando para ver de quién era pero no he encontrado nada, así que me lleva a suponer que son las palabras de southernbitch y no las de un periodista.

A ver si nos saca de dudas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si sigues el link, tienes la noticia en marca.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Acabo de ver el video en La Sexta Noticias. Lamentable.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si sigues el link, tienes la noticia en marca.

Sí, la noticia. Pero pensé que hablábamos del artículo o columna de opinión que ha puesto southernbitch, llamando a Mou gusano, insecto, payaso y más cosas. Eso no lo he encontrado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si sigues el link, tienes la noticia en marca.

Sí, la noticia. Pero pensé que hablábamos del artículo o columna de opinión que ha puesto southernbitch, llamando a Mou gusano, insecto, payaso y más cosas. Eso no lo he encontrado.

Ahora veo que los de Marca lo han cambiado...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ah, ¿pero lo que has puesto southern estaba en el Marca? Yo creía que era una opinión suya. :sudor
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ah, ¿pero lo que has puesto southern estaba en el Marca? Yo creía que era una opinión suya. :sudor

Yo juraría que es lo que he leído. Porque además se lo he pasado a un compañero del curro y lo hemos hablado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo lo he leído como si fuera del Marca. cuando se ha comentado aquí en Marca no salía; o porque nunca ha estado o porque se han rajado vilmente
 
Arriba Pie