Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou se ha lucido once again, you know.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Más rastrero aún me parece lo que ha dicho de que "es difícil triunfar siendo portugués en España". Es para mandarlo a su tierra de una patada en el trasero.
 
No creas que en Portugal lo quieren mucho... Tengo compañeros portugueses y la imagen que da Mou como portugués les molesta bastante.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

jojojojojojo. Vaya owned que se habrá llevado el tontainas de Pandev. Y la cara de Mou tampoco debe tener desperdicio... :mparto

Esperando impaciente a que los periodistas hagan de las suyas, a ver qué comentan tanto Mou como Pandev. :palomitas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Buenísimo. O sea, Pandev no rellena el formulario él físicamente, le dice a los de su federación que le pongan a Mou primero y éstos la cagan y ponen a Del Bosque. Grande. Ahí están las "cosas raras" que denuncia Pandev :cuniao

Yo sigo sin entender cómo Mou dice que no va a la gala porque "sabe" que está amañado, cuando las votaciones al detalle no se hacen públicas hasta días después. ¿Cómo coño sabe ya entonces que está "amañado" y que Pandev o el del Alto Volta dicen haber computado por otro?

Es una pregunta retórica. Tengo clarísimo que Mou no va a la gala porque lo que sí sabe es que él no gana (eso sí lo puede saber). Que ése es el auténtico motivo lo tengo clarinete.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Estaba claro que algo así es lo que había pasado.

Hace una semana o algo así, Clemente estuvo en Futboleros y comentaron el tema. Él que ha sido seleccionador de varios paises "exóticos" habló de cómo funcionaba la cosa. Llama el secretario de la federación y te dice: oye que ha llegado esto y tú le dices, ponme a tal, tal y cual, y el otro te contesta ¿tal? no hombre, no jodas, cómo te voy a poner a ése. Y al final, igual te hace caso o igual no. Cosas de la federación de cada país, ahí la Fifa poco puede hacer.

Mou no sabe que estaba amañado porque los votos no se hacen públicos hasta justo después de la gala. Lo que sabría es que no había ganado y por eso decide no ir.
 
Estaba claro que algo así es lo que había pasado.

Hace una semana o algo así, Clemente estuvo en Futboleros y comentaron el tema. Él que ha sido seleccionador de varios paises "exóticos" habló de cómo funcionaba la cosa. Llama el secretario de la federación y te dice: oye que ha llegado esto y tú le dices, ponme a tal, tal y cual, y el otro te contesta ¿tal? no hombre, no jodas, cómo te voy a poner a ése. Y al final, igual te hace caso o igual no. Cosas de la federación de cada país, ahí la Fifa poco puede hacer

Pues claro que algo puede hacer. Hacer las cosas bien por ejemplo. ¿qué coño es un fax? ¿Alguien tiene aún un fax? Jodó si hasta el más cutre tiene un puto móvil con internet!. Que cada capitán, técnico o lo que sea tenga su cuenta propia en la FIFA para estos casos. Entra en la web con sus credenciales y deja su voto. Se acabaron las "cosas raras". Pero claro, a lo mejor les va bien un sistema de faxes fantasma con votaciones más a su gusto.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sacado de un chat con Santiago Segurola
Muy buenas, Sr. Segurola. A Íker Casillas se le podrá dejar en el banquillo, se le podrá dejar en la grada e incluso se le podrá traspasar a otro equipo; pero lo que no tiene perdón es que su propio entrenador y su propio club le falten al respeto. Ni se lo merece, ni hay derecho. Que Casillas va a tener un comportamiento ejemplar hasta que acabe la temporada es seguro. Ahora bien, con un poco de dignidad y de sangre en las venas, no me extrañaría que el portero estuviera sopesando muy seriamente dar un portazo y largarse a otro equipo. Realmente es lo que el club se merece. ¿Cómo lo ve usted? Un abrazo y ánimos.
Lo que sucede con Casillas es humillante y una desgracia para el jugador y para el Real Madrid, un club que poco a poco se aleja de lo básico, de lo que significan jugadores que han hecho todo por la institución. Ya no me parece casualidad que gente como Raúl, Hierro y Vicente del Bosque haya salido mal del Real Madrid, sin el reconocimiento debido, machacados por un grey de resentidos, con la complicidad de un presidente que nunca ha entendido lo que significan estos fabulosos representantes del Real Madrid. Me temo que a Casillas le va a ocurrir lo mismo. Hablamos de un futbolista monumental, no de un piernas. Es un monumento de la historia del fútbol. Sólo media docena de jugadores en el mundo admite una comparación con Casillas: campeón del Mundo, dos veces campeón de Europa, dos veces ganador de la Liga de Campeones, ni recuerdo las veces que ha ganado la Liga, campeón del mundo juvenil, campeón de Europa en todas las categorías menores, subcampeón olímpìco, varias veces designado mejor portero del mundo, incluida la última votación de la FIFA. Con una particularidad añadida, prácticamente siempre ha resultado decisivo en la conquista de los títulos. ¿O no nos acordamos de Hampden Park, de la tanda de penaltis frente a Italia en la Eurocopa 2008, del penalti de Cardozo en los cuartos de final de la Copa del Mundo, de los dos milagros ante Robben en la final de Johanesburgo, de las innumerables veces que su nombre ha sido coreado en el Bernabéu? ¿No ha existido nunca eso de San Iker? ¿Dónde están los que lo coreaban entusiasmados? Hablamos de un jugador en la edad perfecta para un portero, del guardameta del Madrid campeón en la Liga y en la última Eurocopa. Hablamos de un jugador que lleva 23 años en el Real Madrid. Mejor no decirlo. Lo chic es fichar a una estrella internacional por un fangote de millones. Lo chic es despreciar a la gente que ha construido al Madrid desde el primer peldaño.

5wc7s2.gif
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se acabaron las "cosas raras". Pero claro, a lo mejor les va bien un sistema de faxes fantasma con votaciones más a su gusto.

¿cosas raras?. ¿Ya estamos con alguna teoría de manipulación made in Mou?.

Una cosa es que se pueda hacer mejor, que es verdad. Como la de entregar el listado de votaciones a dos días de cerrar el plazo, aunque da tiempo más que de sobras para dar el voto. A aquel seleccionador portugués no le dió tiempo / no lo consideró demasiado importante en su día, pero sí se debería haber hecho las cosas mejor.

El sistema de recogida de votos es mejorable, muy mejorable, pero de eso a "cosas raras" o lo que insinuó Mourinho hay un mundo.

Los votos no pueden ser más transparentes. Podemos no estar de acuerdo en que vote algún país del Congo u otro que aún tenga a Ronaldinho como mejor jugador, porque sabemos que su opinión es muy cuestionable. Repito, podemos no estar de acuerdo que voten ciertos paises porque su criterio es el que es, pero no se puede dudar del resultado o de la veracidad de esos votos. ¿Y por qué? Porque sería muy sencillo desmontar una manipulación, así como demostrar lo contrario.

Justo después de la entrega de este trofeo se hace público el listado de las votaciones. Es imposible que haya amaño. Si alguien vota a otra persona sólo tendría que decirlo y se sabría (Pandev) y la FIFA sólo tendría que asumir su engaño o demostrar que no es así. Aquí el error ha estado en la Federación de Macedonia, la FIFA ha mostrado el papelito que les llegó, con lo que su recuento es válido.

Pocos trofeos o premios más limpios/transparentes hay en el mundo. Muchos premios se dan como resultado de una reunión más o menos numerosa de gente que hablan, debaten y otorgan ese trofeo. O aquellos en los que se hace un recuento pero no se hace público esos votos. Hay tantos...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo de "cosas raras" iba por lo que decía Clemente no porque yo lo piense.

Y señores. Por fax. Nenes, por fax. Que a no ser que lo hagas por fax certificado ahí puede haber de todo. La FIFA puede jurar y perjurar que un fax es tal como le llegó y ya puedes poner el grito en el cielo y agitar airadamente lo que tu has enviado que no hay forma de demostrar que lo que tiene la FIFA no es bueno.
¿Que no pasará? Pues no creo, porque con uno cuela, con más de uno pues ya no. Pero el sistema es una mierda pinchá en un palo.
Por fax :facepalm
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou repartiendo zascas a los periolistos :palmas

BG4Te04CcAA9Yt2.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En el Madrid hay una guerra civil y es muy triste que tanto madridista se haya posicionado con el miserable de Mourinho, simplemente porque es un depredador que busca darles en bandeja la presa que persiguen, que es el Barça. A cualquier precio.

Pero a Mourinho solo le preocupa Mourinho. Dejará el Madrid hecho unos zorros interna y socialmente. Y a la selección como efecto colateral (o no). Si por ganar una liga, alguna que otra copa, y quizás una champions, al madridista le parece un buen trato...

Estaba programada una manifestación pro-Mou y luego he escuchado que habían convocado otra pro-Iker.

Lamentable lo que ha conseguido este ególatra. Y que muchos hayan caído en el embrujo...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Creo que ni tanto ni tan calvo. Mourinho es un crack, pero cuando se le va el personaje puede ser irritante. Hay guerra civil en el Madrid, sí, no se ha hecho con el equipo y están a ver como llegan a final de temporada. Una lástima, porque admiro bastante a este hombre, pero también es cierto que mis simpatías se dividen hacía otros cracks. En fin, el año que viene volveremos a tener a otro gilipollas fracasando.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es tristísimo leerte eso de que no hay vida para el Madrid después de Mourinho. Lo llevas diciendo hace tiempo. Muy triste. Será que a día de hoy, 3 de abril de 2013, Mourinho lo ha ganado todo con el Madrid y yo no me he enterado. Y seguramente tampoco me habré enterado que antes de Mourinho el Madrid era un solar.

Repito, el hecho de ver que tenéis a todo un radical antibarça al frente, os ha cegado a muchos hasta límites insospechados. Humillaciones en el Bernabéu, ver al mejor Barça de la historia y uno de los mejores equipos de todos los tiempos en general. Títulos a cascoporro del enemigo. Físicamente insoportable para el madridismo. Y llegó Mourinho. El que se ciscaba de los éxitos culés, los despreciaba, todos regalados, robados, le ponía el dedo en el ojo a Tito, etc... Música celestial. El madridismo había encontrado a su mesías. Y con las recientes victorias directas al Barça, a su Dios.

Mourihno será un gran estratega, un gran motivador, un gran técnico, podrá ganar títulos, pero en serio, es tan humanamente miserable y ruín que a mí no me compensa. Hay que estar jodidamente desesperado. Mourinho es crispación. Es violencia. Este tío provocó con su cizaña que a un árbitro lo amenazaran de muerte los ultras del Chelsea, cosa que le obligó a retirarse. Ni personaje ni hostias. Este tío es una persona indecente y miserable.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que para muchos parece que las 31 ligas y 17 copas anteriores a Mou no existen. Y sus cagadas con el Barça o el Bayern el año pasado se le perdonan mientras a otros se les ha crucificado por menos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero al Madrid solamente o a todos?
 
Arriba Pie