Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es tristísimo leerte eso de que no hay vida para el Madrid después de Mourinho. Lo llevas diciendo hace tiempo. Muy triste. Será que a día de hoy, 3 de abril de 2013, Mourinho lo ha ganado todo con el Madrid y yo no me he enterado. Y seguramente tampoco me habré enterado que antes de Mourinho el Madrid era un solar.

Repito, el hecho de ver que tenéis a todo un radical antibarça al frente, os ha cegado a muchos hasta límites insospechados. Humillaciones en el Bernabéu, ver al mejor Barça de la historia y uno de los mejores equipos de todos los tiempos en general. Títulos a cascoporro del enemigo. Físicamente insoportable para el madridismo. Y llegó Mourinho. El que se ciscaba de los éxitos culés, los despreciaba, todos regalados, robados, le ponía el dedo en el ojo a Tito, etc... Música celestial. El madridismo había encontrado a su mesías. Y con las recientes victorias directas al Barça, a su Dios.

Mourihno será un gran estratega, un gran motivador, un gran técnico, podrá ganar títulos, pero en serio, es tan humanamente miserable y ruín que a mí no me compensa. Hay que estar jodidamente desesperado. Mourinho es crispación. Es violencia. Este tío provocó con su cizaña que a un árbitro lo amenazaran de muerte los ultras del Chelsea, cosa que le obligó a retirarse. Ni personaje ni hostias. Este tío es una persona indecente y miserable.

Siempre lo he dicho, el Madrid es una casa de putas y los problemas no se irán con el entrenador. Es un lodazal, desde la afición, hasta el Presidente como la imagen que proyecta el club. Siempre será la misma mierda.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

BHFZGUiCMAAzgaf.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es triste decirlo pero sí el Madrid antes de Mourinho venía de un solar, Schuster y Pelegrini
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Eso es trolleo :D
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En el hipotetico caso de que el Madrid gane algo este año... recogeria el trofeo Casillas? :diablillo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

joder, no está mal para ser una casa de putas...


y a todo esto quien va a venir de entrenador?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ahora vienen las elecciones donde Florentino luchará contra sí mismo.

Y esperemos que no se vaya el entrenador, pero si se va hablaban de Rafa Benitez, el del Borussia...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Klopp ha dicho que sigue seguro el año que viene en Dortmund

Benitez está a la baja, no? No creo que sea muy buena idea traer como sustituto de Mourinho a alguien que ha fracasado en los dos ultimos clubs y cuyas aficiones le odian.


parece ser que Ancelotti o Vilas Boas suenan con mas fuerza, pero al primero no le termino de ver dejando el PSG y el segundo no se supo hacer con el primer vestuario de estrellas que se encontró
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Como Benítez llegue al Madrid, de verdad... tendrían que echar a Floren y a toda la plana mayor de la directiva, ipso facto.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, es un tío de la casa, por lo menos... No se, supongo que buscarán a alguno nuevo con el que fracasar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que antes que eso, el Madrid debería buscar la manera de que Mou se quedara. No creo que haya un entrenador en el mundo mejor que él para quedarse en el Madrid, imponer su puño de hierro en el vestuario-- que en el Madrid siempre dentro de la plantilla ha habido un puterío que no veas-- y para ver cómo algunos de la prensa echa espumarajos. Pagaría por ver eso en junio, rueda de prensa, con Mou en el centro de la mesa, Butragueño a la izquierda, Florentino a la derecha de Mou, todos los periodistas esperando su despedida y de pronto el portugués suelta que se queda de por vida en el club blanco :palmas

Sería el acabóse eh
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Leo en los comentarios del partido del Madrid que hay en el Marca, que hubo cánticos contra Casillas: "Casillas, cabrón, vete a la redacción" o algo así. Qué señorío y cómo va a quedar el Madrid cuando se marche Mouriño... :facepalm
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues te metes en twitter y hay división de opiniones, hay gente que jura y perjura que no se oyó eso y otros que dicen que fueron los ultras.

Si es verdad, a mi me parece una vergüenza, Casillas es y será siempre un símbolo del Madrid (no hablemos de la selección) y va a ser madridista siempre. Veremos cómo actua Mou el día que se vaya.
Ojo, que yo soy de las que opina que en el Madrid hay mucho ego en el vestuario y hay que tener un entrenador con cojones, pero no todo vale
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ahora mismo en futboleros: un claro intento de patada de Marcelo al del Betis es un "reflejo" para no lesionarse más :roto2 :roto2 :roto2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Sport y el Mundo Deportivo mantienen la noticia en su web. :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

pero cómo fue la cronología de los hechos?

lo digo porque ayer Manolo Lama fue TT nacional, supongo que por eso. Luego matizó que la informacion de los cánticos se la dio otro ( ahí, ahí, tirando la patata caliente hacia un compañero ) y que podrían ser minoritarios... pero que existieron


supongo que hoy lo comentarán en el partido de las doce ( que no en el larguero, que hará mutis por el foro para no mencionar siquiera la palabra Lama , ni aunque viniera el Dalai )
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Digo yo que Klopp si quisiera sería un buen sustituto de Mou, es otro chuleta bocazas, y para no perder la costumbre....

Por lo demás... la gente cree en Mou.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Al parecer los primeros que dan por buena la noticia son los de la Cope, Lama y Castaño, que ESTÁN EN EL CAMPO! :roto2

Periodismo de mierda que tenemos...........
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi me caen mal a nivel personal, pero es que como profesionales me parecen detestables :no
 
Arriba Pie