Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo
Siempre lo he dicho, el Madrid es una casa de putas y los problemas no se irán con el entrenador. Es un lodazal, desde la afición, hasta el Presidente como la imagen que proyecta el club. Siempre será la misma mierda.
Es tristísimo leerte eso de que no hay vida para el Madrid después de Mourinho. Lo llevas diciendo hace tiempo. Muy triste. Será que a día de hoy, 3 de abril de 2013, Mourinho lo ha ganado todo con el Madrid y yo no me he enterado. Y seguramente tampoco me habré enterado que antes de Mourinho el Madrid era un solar.
Repito, el hecho de ver que tenéis a todo un radical antibarça al frente, os ha cegado a muchos hasta límites insospechados. Humillaciones en el Bernabéu, ver al mejor Barça de la historia y uno de los mejores equipos de todos los tiempos en general. Títulos a cascoporro del enemigo. Físicamente insoportable para el madridismo. Y llegó Mourinho. El que se ciscaba de los éxitos culés, los despreciaba, todos regalados, robados, le ponía el dedo en el ojo a Tito, etc... Música celestial. El madridismo había encontrado a su mesías. Y con las recientes victorias directas al Barça, a su Dios.
Mourihno será un gran estratega, un gran motivador, un gran técnico, podrá ganar títulos, pero en serio, es tan humanamente miserable y ruín que a mí no me compensa. Hay que estar jodidamente desesperado. Mourinho es crispación. Es violencia. Este tío provocó con su cizaña que a un árbitro lo amenazaran de muerte los ultras del Chelsea, cosa que le obligó a retirarse. Ni personaje ni hostias. Este tío es una persona indecente y miserable.
Siempre lo he dicho, el Madrid es una casa de putas y los problemas no se irán con el entrenador. Es un lodazal, desde la afición, hasta el Presidente como la imagen que proyecta el club. Siempre será la misma mierda.