Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No entiendo. Se lo inventó todo Lama??? No había más periodistas en el Bernabeu?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Perdón. Estoy intentando escribir un mensaje en el hilo del Barça y me sale un mensaje diciendo que me lo tiene que aprobar un moderador :pensativo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Perdón. Estoy intentando escribir un mensaje en el hilo del Barça y me sale un mensaje diciendo que me lo tiene que aprobar un moderador :pensativo


Creo que ya está solucionado, son problemillas que surgen por los filtros que tenemos para evitar el SPAM
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ok, gracias. Por un momento pensé que se pedía carnet de soci culé para escribir en el hilo :p
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pintadas contra Iker Casillas en su monumento de su ciudad natal de Móstoles

1366713456_0.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Baile de entrenadores:

El entrenador italiano Carlo Ancelotti comunicó el miércoles a los dirigentes del Paris Saint-Germain su intención de abandonar el club a final de temporada, según publica el diario francés Le Parisien, que también asegura que está cerca de un acuerdo con el Madrid.

http://www.marca.com/2013/04/26/fut...bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1366969503

Y más pistas de Mourinho dirección Chelsea:

Silvino Louro, preparador de porteros del Real Madrid y uno de los hombres fuertes de Mourinho, ha anunciado en el colegio madrileño bilingüe de sus hijas que no renovarán la matrícula, pues estudiarán en un colegio de Londres la próxima temporada, según ha podido saber Eurosport de fuentes bien informadas.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/fútbol-más-del-adiós-de-mourinho-hijas-de-170332266.html
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Dios quiera que se largue Mourinho, pero va a ser que no porque Florentino, que para otras materias será muy ducho, pero para esto del furbol se ve que no tanto, caerá en la trampa del mafias este de "Mendas" y le renovará.

Toda esta basura de que el Chelsea le va a contratar y que sus "siervos" se están moviendo para vivir en Londres no son más que rumorología barata de los voceras del representante portugués para presionar al Madrid y que le renueven, y así se queda tranquilito el "number one" de los cojones.

Quien va a contratar a un tipejo venido a menos, que no ha sido capaz con toda una plantilla puesta a su servicio más que de ganar tan solo una copa del "Rey" y un campeonato de liga en tres años.

A Abramovich no se la van a colar tan fácil.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Como caiga esta noche, que va a caer va a molar mucho... Fracaso de Mourinho en el Madrid, fracaso morrocotudo de Florentino y ejem, plantilla nueva para limpiar toda la mierda que ha dejado atrás el manager.

:roto2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

jfF1qQ0A8utZq.png



Le doy una Copa del Rey más. La que ganará al Atleti.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A ver qué hace en los próximos cuatro años, aunque con Ancelottis y demás banda...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

De entrenador, daría pasta y traigo a Klopp. Es un showman, y así nos costará más echar de menos a Mourinho. Si no, Heynckess conoce muy bien la casa y la ciudad.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A ver qué hace en los próximos cuatro años, aunque con Ancelottis y demás banda...
Ancelotti tiene scudettos, premier league, 2 champions... vamos lo mismo que Mou cuando llegó al Madrid, pero parece que sea David Vidal o peor.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

y la champions que ganó Florentino lo hizo a rebufo del proyecto deportivo anterior, con Del Bosque como gestor del vestuario.

Buenísimo el 2011. :lol

+1, aunque me ha costado pillarlo :lol

De entrenador, daría pasta y traigo a Klopp. Es un showman, y así nos costará más echar de menos a Mourinho. Si no, Heynckess conoce muy bien la casa y la ciudad.

a Klopp le dieron confianza y tiempo para gestar este Borussia. Llegó en 2008, y le costó 2 años ganar títulos, el año pasado en la champions le eliminaron en la liguilla donde quedó ultimo y no se clasificó ni para la Europa League...

vamos, que no se trata tanto de Klopp como de tener un proyecto de futuro y la paciencia y confianza necesarias... justo la antítesis del Madrid actual.

A ver qué hace en los próximos cuatro años, aunque con Ancelottis y demás banda...

Ancelotti sin tanto bombo como Mourinho ha ganado las mismas champions y 3 ligas de 3 países diferentes , una de ellas con doblete en su amado Chelsea, demostrando que tambien había vida después de Special one.


aunque la mejor definición que he leído del legado que deja Mourinho es la de J.J. Santos: tierra quemada.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ancelotti estuvo en el Milán con "il cavalieri" de presidente,por lo que sabe lidiar de sobra con "seres superiores".El problema es que en el Real Madrid no hay ninguna dirección técnica establecida y no interesa nada más que ganar.

Ahora mismo los dos equipos filiales funcionan,sobre todo el Real Madrid C en su grupo de 2ª B en el primer año que está en la categoría.Dando la cara a muy buen nivel.
El Castilla es algo más irregular,aunque no por ello peores.
¿Lo van a aprovechar? Por supuesto que no,ya están el resto de los equipos de primera frotándose las manos.El primero en salir Juanfran al Betis.:cafe

Cada nuevo entrenador en el Real Madrid trae sus fichajes,su manera de hacer las cosas y ya está.Luego se marcha y a empezar de nuevo otra vez.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

para director deportivo volverán a traer a Zidane y listos
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se caga en Casillas y se auto chupa el rabo :facepalm El egotrip de este tío no tiene límites.

"La liga de los records es mía, ¿quieres el papelito?"

¿Y qué habla de romper hegemonías? Gana la liga el año pasado y el siguiente te la recupera el Barça (bueno, vale, hay que esperar), elimina al Barça con el Inter y al año siguiente el Barça vuelve a ganar la Champions. ¿Eso es romper hegemonías, Shose?
 
Arriba Pie