Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Para quedar segundo en la liga con el Madrid que me fichen a mi que también lo hago y baratito...hoyga
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mourinho muere matando, que grande :lol :lol

"Ganamos la Copa después de 20 años sin ganar una Copa: esto es porque no es fácil. Tampoco puedes borrarlo. La Supercopa es pequeñita pero las tres semifinales de Champions que a mí no me alimentan el ego ni me dejan satisfecho, no debe ser fácil conseguir. Te explico que no debe ser fácil porque Toshack, Di Stéfano, Antic, Arsenio, Beenhakker, Benito Floro, Capello, Heynckes, Hiddink, López Caro, García Remón, Camacho, Del Bosque, Luxemburgo, otra vez Capello, Juande, Schuster... y Pellegrini. 18 entrenadores han pasado en 21 años y todos suman 5 semifinales en 21 años. El malo de Mourinho, tres semifinales en tres años

Lo de la lista es una muestra patético-surrealista de su ideario: valen mas sus 3 semifinales que las 2 champions de Del Bosque, la de Heynckes, la intercontinental de Hiddink, ...

por cierto, Del Bosque suma 3 semifinales seguidas, que las de las 2 champions que ganó tambien cuentan... o las ganó sin pasar por ellas?


y lo de que el Inter ha roto la hegemonía del Barça a nivel internacional y el Madrid nacional... :mparto

si, en un caso el Barcelona volvió a ganar la champions al año siguiente y en el otro va a ganar la liga. Que gran ruptura!


pd: ah, con Floro tiene dos cosas en común: ganaron la copa y recibieron un 5-0 :ok
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo es que no doy crédito con el esperpento de personaje.

Que salga con una lista escrita y se ponga a nombrar uno a uno a los entrenadores anteriores del R.Madrid para, con todo el morro del mundo, desprestigiarlos y supuestamente engrandecer sus "éxitos", demuestra la catadura moral del individuo. O, lo vuelvo a repetir porque lo dije hace un tiempo, nos enfrentamos a algún trastorno psiquiátrico no diagnosticado. Si es esto último, pues mi respeto y que se trate convenientemente si es que es tratable. Si no, es para despedirle ipso facto. O sea, se acaba de ciscar en los últimos 18 entrenadores del Madrid, algunos con ligas y champions. ¿Y a éste lo vitorearán en el Bernabéu este sábado?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Eso es que tenéis prejuicios contra Mou.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

2012082339mou.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si tienes fiebre y dices tres veces seguidas Real Madrid frente a un espejo se te quitan las decimas
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mourinho que se vaya cuanto antes, gracias.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Está claro que se larga porque si no lo de hoy no es normal.
Nadie le va a contestar? Del RM me refiero


Enviado desde Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No. Su boca nos señala el futuro.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

esto es divertidísimo, mucho mas que el fútbol que han practicado Madrid y Barça esta temporada :palmas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No me extraña. Es la misma casa de putas de siempre. Los jugadores queriendo mandar y cuando viene alguien de entrenador que también manda... problemas. Me lo veía venir y aquí está.

Espérate que no salga también CR7 diciendo algo... ya dijo algún detallito en referencia al futuro de Mou, aludiendo a que solamente le importa el Madrid y él.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

y como toda buena historia que se precie, tambien tiene su misterio: qué paso en la pretemporada USA?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hay un TT para pedir a Mourinho que se quede. Hablan de las ratas de la prensa, etc. El madridismo quiere a Mou.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, hay un TT para casi todo, eh?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sí, pero me refiero que está arriba con madridistas de bote.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

De todas formas, el tema cada vez está más claro con el pulso entre Mou y Casillas: si este año hubieran ganado Liga y Champions nadie hubiera dado un céntimo por Iker. Así son las cosas en este mundillo.

Por cierto, supongo que Karanka tiene su futuro asegurado como segundo de Mou vaya donde vaya no? :facepalm
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Contad, contad.

no se sabe, son todo rumores propagados por la central mamadora ( AS, SER, etc ) que apuntan como origen del hundimiento a un conflicto surgido en esa pretemporada

que un equipo que había terminado a tope y con el récord de puntos comenzara tan flojo la temporada ( empate en el Bernabeú ante un Valencia que luego no es que fuera gran cosa, supercopa ganada muy justita gracias al fallo de Valdés en la ida y a los de Montoya y Messi en los ultimos minutos , derrotas en Andalucía , sufrimiento en la liguilla de champions, etc ) apunta a un cisma ya en USA.


qué puede ser? Cualquier cosa, desde que Mou no permitiera visitas de novias o hijos o que tuviera diferente vara de medir con los de su cuerda que con el resto ( privilegios y tal ) en el tema de primas, salidas, etc.

seguro que en cuanto sale sabremos mas cosas. :garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Vaya, ahora parece que al madridismo se le empiezan a abrir los ojos sobre la catadura moral de su entrenador preferido. :doh Seria divertido rescatar aquellos viejos posts, cuando se defendia al portugues porque "decia las verdades a la cara, mientras otros pecaban de falsa modestia". :garrulo

Lo más triste es que el RM no tendra los huevos de echarlo, sino que será el propio tipejo el que abandone el club. Y todavia habrá gente que le llore. :facepalm
Pero bueno, si fuera madridista, me alegraria igualmente de la huida de ese miserable.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe, no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19

A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas... Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales.
 
Arriba Pie